Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
fiw
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 25 Mar 2010
Mensajes: 195

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mie Jun 30, 2010 7:05 pm  Asunto:  2do Parcial 2010 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muchachos, como les fue?

En mi caso creo que voy a promocionar, pero habra que esperar al lunes, alto ejercicio el de areas, lo hice bien Mr. Green Lo copio y les dejo la respuesta (comprobada con un graficador).

Sea [tex]f(x)=\frac{sin(\pi(ln(x-2))ln(x-2)}{x-2}[/tex] Para [tex]x[/tex] perteneciente al intervalo [3;e+2], calcular el área con el eje x.

A simple vista parecia RE jodido de integrar eso, pero si lo miras con un poco de cariño te vas a dar cuenta de que:

[tex]t=ln(x-2)[/tex]
[tex]dt=\frac{1}{x-2}[/tex] Por Regla de la cadena.

Entonces Por Bolzano podias chequear que los extremos de integracion te daban su respectiva imagen cada una cero y por Bolzano podiamos asegurar que f(x) > 0 para todo x que pertenecia al intervalo dado.

Planteabas:

[tex]\int^(e+2)_(3)[/tex]

Partes, alguna sustitucion mas para sacar una integral fea del estilo [tex]sin(\pi*t)[/tex]

Y bueno la respuesta final, daba [tex]1/pi[/tex]

Por si alguno pregunta, creo que era tema 2. En Ciudad. Mañana

Saludos!


Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de fiwVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Kevin
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 26 Abr 2009
Mensajes: 155
Ubicación: San Fernando
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 30, 2010 8:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jjajajç
Yo hoy rendí en San isidro, turno mañana tema 3.
El 3er ejercicio era: Calcular el área encerrada entre los gráficos
f(x)= x*(4+5x^2)^(1/2) [equis por raiz cuadrada de cinco equis cuadrado más cuatro]
g(x)= 7x

Me dio 55/3

me dio igual que un amigo, espero q esté. Si apruebo promociono, así que ojalá apruebe (YN)

Saludos!


Cancer Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de KevinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fiw
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 25 Mar 2010
Mensajes: 195

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Sab Jul 03, 2010 8:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El resultado ese te anticipo que esta muy bien!
Asi que uno bien tenes Mapex, te estaria faltando otro y ganas la Copa de Analisis!

_________________
La razón acabará por tener razón

Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de fiwVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Kevin
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 26 Abr 2009
Mensajes: 155
Ubicación: San Fernando
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 04, 2010 3:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si, me saqué nueve, promocioné con 9 ajjaa. igual me confundí en un límite choto en el último ejercico, me quería matar, por apurado.. si no era por eso sacaba 10 ajaja
Saludos!


Cancer Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de KevinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gmn88
Nivel 4



Registrado: 03 Jul 2010
Mensajes: 110

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Dom Jul 04, 2010 4:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien sabe cuando dan las notas del turno tarde de ciudad?


   OfflineGalería Personal de gmn88Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gunner
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 26 Jul 2009
Mensajes: 37

Carrera: Civil
malta.gif
MensajePublicado: Dom Jul 04, 2010 5:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

las dan el lunes 5, mañana. en tu horario


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de gunnerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gmn88
Nivel 4



Registrado: 03 Jul 2010
Mensajes: 110

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Dom Jul 04, 2010 8:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

graciass


   OfflineGalería Personal de gmn88Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
echoes
Nivel 4


Edad: 31
Registrado: 04 May 2010
Mensajes: 103

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Jul 05, 2010 11:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

promocioné con 7, igual me confundí en boludeces
Very Happy


Tauro Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de echoesVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fiw
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 25 Mar 2010
Mensajes: 195

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Lun Jul 05, 2010 12:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Promocione con 8. Tenia un 6 en el primero y saque un 9+ Que bronca! podian haberme puesto 10, pero bueno, algo es algo (:

Gracias a los que nos bancaron! [Fabri - Sos un groso!]


Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de fiwVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
eLzAnA
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 18 Jul 2009
Mensajes: 103
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Lun Jul 05, 2010 12:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fiw muchos te golpearían por decir eso, sabías no? Jaja. Muy bien gente, yo me saque un 4 y el miercoles recupero el primer parcial... Esperemos que pueda aprobar, despues el final lo meto seguro...

_________________
No temas Poeta,
no fue en vano tu sacrificada existencia,
todavía permanecen legibles las seculares tintas de tu gigantesco esfuerzo;
tu esencia fecundó las conciencias del ser,
y de las ruinas de tu vestigio se erigen hombres cada vez más profundos y perfectos,
ciclo tras ciclo.

Nada fue en vano.

Yo tampoco temo ya al porvenir,
cuando la luz exhale su último hálito,
y un puño de roca y lava impacte contra la esfera
reduciendo toda vida a fino polvo de piedra y gas,
añicos de átomo, imperceptibles partículas migrarán
durante milenios a través del infinito desierto de silencio y sombra
como despavoridos pájaros huyendo del frío eterno.

Pero nada será en vano:
pues cuando por fin, a millones de kilómetros luz de su origen,
la ruina de nuestro acervo se aparee en colisión con otro escombro estelar
a orillas de alguna galaxia ignota,
circulará en derredor de su calor hasta esculpirse en materia de vida nueva.
Y ese nuevo pálpito, Poeta, seguirá siendo entonces
vector de nuestra delicada esencia.

Libra Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de eLzAnAVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Fabricio
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 20 Nov 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Villa del Parque, barrio turro
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Jul 05, 2010 1:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fiw escribió:
Promocione con 8. Tenia un 6 en el primero y saque un 9+ Que bronca! podian haberme puesto 10, pero bueno, algo es algo (:

Gracias a los que nos bancaron! [Fabri - Sos un groso!]


ajajajaja aca el groso sos vos xD, felicitaciones capo!! nos vemos pronto por paseo colon!! Very Happy

_________________
[tex]100 \% \ \  {ingeniero}[/tex]

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de FabricioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fiw
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 25 Mar 2010
Mensajes: 195

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Lun Jul 05, 2010 4:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

eLzAnA escribió:
Fiw muchos te golpearían por decir eso, sabías no? Jaja. Muy bien gente, yo me saque un 4 y el miercoles recupero el primer parcial... Esperemos que pueda aprobar, despues el final lo meto seguro...


Si obvio ElzAnA Very Happy Es que, pudieron habermelo puesto, aunque bueno no cambiaba nada, el promedio me daba igual, todo igual, pero hubiera estado lindo, me esforze como para llegar ahi, de cualquier manera promocione! Era una bronca figurada digamos, metaforica.

Metele que lo pasas al recuperatorio, como le dije a mis amigos concentrate en hacer 2 bien y aseguralos, con eso ya vas a estar mas tranquilo!

Y espero caer a PC el año que viene Smile el otro dia fui y me enamore de la facultad esa, es mi motivo de lucha (recomiendo ir a aquel que no fue, pararse y apreciarla, es algo que te motiva todos los dias querer llegar ahi).

Saludos!


Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de fiwVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cynthia
Nivel 5



Registrado: 26 May 2009
Mensajes: 196

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 28, 2010 9:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente, consulten en sus cursos, que en el mío cambiaron la fecha del segundo parcial. Del 15 al 18 de noviembre.
Supongo que el cambio fue para todas las sedes.

_________________
CyN

 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de CynthiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5077s ][ Pedidos: 20 (0.4146s) ]