Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
juanc@/1989
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 21 Dic 2009
Mensajes: 171
Ubicación: Lanus Este
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 30, 2010 8:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

espiño_cristian escribió:
Sin palabras, demasiado sencillo, me dio todo igual a Loonatic.


Ami tambien me parecio sencillo, osea, el 2) era un tanto cuentoso, el 3) el vector que te daban era el Col(A) (ortogonal) calculabas esa matriz y luego hacias I -P
El 4) me daba (a) Verdadero y (b) Falso
El 1) lo hice exactamente como hicieron ahi arriba, pero nose si lo justifique bien.....

Ahora el 5) me queda una duda con la consigna, puedo asegurar que la tl es un "proyector" ???

Osea que ve Im(T) pues T(v) = v ???


Leo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de juanc@/1989Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Leidenschaft
Nivel 9



Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 30, 2010 9:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Empedocles escribió:
Gente me equivoque en la distancia, increiblemente me mate teniendo cuidado con los productos internos y para sacar la norma use el canonico y me quedo 1/3 por eso, imperdonable! jajajaja igual lo otro esta todo bien espero que tengan piedad y ligue un bien menos! me quiero morir!...y en el 1) me atengo a varios comentarios y bueno parece que no esta en suma directa, aunque aun me genera un grave conflicto psicologico ver que las intersecciones me dabana 0, y que solo se intersecaban en el origen, y la dimension de el origen es 0...por lo tanto me daba dim de la interseccion 0!....pero bueno no ese despues pedire explicaciones a los profes!....y despues lo mire de nuevo y vi que la suma de el subespacio 1 y 2 cumple las ecuaciones del 3 quizas por eso no estan en suma directa! jajaja mi conflicto es el origen!....el domingo me enterare como venia la mano!


Mira en mi ejercicio tema 2) S1 + S2 admitia suma directa. Ahora entre (S1+S2) y S3 habia un vector que compartian que era el (1.1.1.1) porq ende (S1+S2) sumadirecta S3 no existia ya por lo q dije antes, tambien valia ir planteando combinaciones lineales.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeidenschaftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Leidenschaft
Nivel 9



Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 30, 2010 9:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

juanc@/1989 escribió:
espiño_cristian escribió:
Sin palabras, demasiado sencillo, me dio todo igual a Loonatic.


Ami tambien me parecio sencillo, osea, el 2) era un tanto cuentoso, el 3) el vector que te daban era el Col(A) (ortogonal) calculabas esa matriz y luego hacias I -P
El 4) me daba (a) Verdadero y (b) Falso
El 1) lo hice exactamente como hicieron ahi arriba, pero nose si lo justifique bien.....

Ahora el 5) me queda una duda con la consigna, puedo asegurar que la tl es un "proyector" ???

Osea que ve Im(T) pues T(v) = v ???


Mmmm en el 5) te decian que t(x)=-x para los x que eprtenecen a S y t(x)=2x para los x q pertenecen a S ortogonal. cuando pedia demsotrar que la tl era un proyector?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeidenschaftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
juanc@/1989
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 21 Dic 2009
Mensajes: 171
Ubicación: Lanus Este
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 30, 2010 9:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

espiño_cristian escribió:
juanc@/1989 escribió:
espiño_cristian escribió:
Sin palabras, demasiado sencillo, me dio todo igual a Loonatic.


Ami tambien me parecio sencillo, osea, el 2) era un tanto cuentoso, el 3) el vector que te daban era el Col(A) (ortogonal) calculabas esa matriz y luego hacias I -P
El 4) me daba (a) Verdadero y (b) Falso
El 1) lo hice exactamente como hicieron ahi arriba, pero nose si lo justifique bien.....

Ahora el 5) me queda una duda con la consigna, puedo asegurar que la tl es un "proyector" ???

Osea que ve Im(T) pues T(v) = v ???


Mmmm en el 5) te decian que t(x)=-x para los x que eprtenecen a S y t(x)=2x para los x q pertenecen a S ortogonal. cuando pedia demsotrar que la tl era un proyector?



mmm porque como decia T(x) = 2x para todo x e a S y T(x)= -x para todo x e S (ortogonal) entonces (entendi eso creo que mal) que como es para todo x e S es la proyeccion de ese vector x e S respecto a S...... de ahi que plantie el ejercicio que tenia que ser una proyeccion......

Entonces como se planteaba? Rolling Eyes


Leo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de juanc@/1989Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Leidenschaft
Nivel 9



Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 30, 2010 9:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ponele en tu caso vos si tenes v que pertenece a S entonces T(v)=2v en cambio si tenes un h que pertenece a S ortogonal tenes t(h)=-h. Osea dependiendo de donde pertenecia el elemento x lo transformabas con t(x)=2x o t(x)=-x. Y luego debias calcular el transformado de los vectores canonicos de R3.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeidenschaftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
oswalpd
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 18 Ago 2009
Mensajes: 26

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 30, 2010 9:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola gente alguien puede subir los enunciados si los tiene,se le agradecere mucho.espero les halla ido bien.


Sagitario Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de oswalpdVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nach
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 21 Feb 2010
Mensajes: 33

Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 30, 2010 10:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Prelat, a las 14 hs el martes 6 en el dpto de matemática

_________________
¿Querés rock? ----- ESCUCHÁ: www.incidiera.com.ar

Libra Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de nachVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Leidenschaft
Nivel 9



Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 30, 2010 10:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Camilleri da las notas el miercoles proximo a las 10 am en el depto de matematica


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeidenschaftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Eyetz
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 11 May 2009
Mensajes: 164
Ubicación: San Cristobal
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 30, 2010 10:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Acero, lunes 11am, depto de matematica.


Libra Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de EyetzVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
juanc@/1989
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 21 Dic 2009
Mensajes: 171
Ubicación: Lanus Este
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 30, 2010 11:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Vargas, proximo miercoles, 12 hs, dto. de matematicas

_________________
"La ignorancia, es la enfermedad que al mundo apesta"

Leo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de juanc@/1989Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
TebaN
Nivel 1



Registrado: 12 Abr 2009
Mensajes: 2

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 04, 2010 4:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sabe cuando da las notas piotrowski?


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de TebaNVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nach
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 21 Feb 2010
Mensajes: 33

Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 04, 2010 11:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una pregunta, entra la practica 7 para el final? osea la de normas?
falte las ultimas clases y me olvide de preguntar :s

gracias

_________________
¿Querés rock? ----- ESCUCHÁ: www.incidiera.com.ar

Libra Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de nachVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Empedocles
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 14 Jun 2010
Mensajes: 136


blank.gif
MensajePublicado: Dom Jul 04, 2010 12:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Las notas de pustilnik brillan por su ausencia en el campus virtual!:....habra que seguir esperando!


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de EmpedoclesVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
yuri
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 30 Jun 2010
Mensajes: 66

Carrera: Civil
japan.gif
MensajePublicado: Dom Jul 04, 2010 2:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Empedocles escribió:
Las notas de pustilnik brillan por su ausencia en el campus virtual!:....habra que seguir esperando!


Van a estar el domingo 11 supuestamente.


Piscis Género:Femenino Cabra OcultoGalería Personal de yuriVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
darisdar
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 21 Abr 2008
Mensajes: 10


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 04, 2010 4:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gente, una pregunta: en el tema 2 ej 5, q decia t(x)=-x p x perteneciente a s y t(x)= 2x p x perteneciente a s ortogonal. Q hicieron, sacaron una base de s y s orto y mandaron esos vectres a donde dice el enunciado no?? alguien tiene su parcial ya corregido p subirlo?


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de darisdarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4557s ][ Pedidos: 20 (0.3509s) ]