Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
nach
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 21 Feb 2010
Mensajes: 33

Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 30, 2010 4:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo tmb era tema dos, y el vector si mal no recuerdo es el que escribi arriba
osea tenias (1011) A = 0. y ese era pertenecia al nul de At
lo normalizas y haces QQt y dsp se lo restabas a la identidad

_________________
¿Querés rock? ----- ESCUCHÁ: www.incidiera.com.ar

Libra Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de nachVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Empedocles
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 14 Jun 2010
Mensajes: 136


blank.gif
MensajePublicado: Mie Jun 30, 2010 4:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si era otro tema porque revise y el verctor que me daban a mi era (1 1 0 1) ahi esta el cambio de final que tenemos a mi la fila de 0 con el uno me queda mas abajo por el cambio de orden del cero en el vercor inicial....alguien sabe cuando entregan las notas de pustilnik?....me re colgue y no mire el pizarron!


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de EmpedoclesVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Puri
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 23 Feb 2008
Mensajes: 16


blank.gif
MensajePublicado: Mie Jun 30, 2010 4:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fui a jugar al quini realmente, mañana rindo el 2do parcial de estabilidad i, estuve con un par de laburos la semana pasada que me cortaron las piernas, y me presente como para decir alguna buena me tiene que salir..
y creo que salio!


Piscis  Serpiente OfflineGalería Personal de PuriVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailNúmero ICQ
sfunahuel
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 30 Ago 2008
Mensajes: 652
Ubicación: Temperley
Carrera: Química
germany.gif
MensajePublicado: Mie Jun 30, 2010 5:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Empedocles escribió:
si a mi lo mismo, no se que tema era!:...ahora no se si se dieron cuenta en analisis el primer parcial tomaron un punto exactamente igual a uno de un parcial 2008 y ahora lo mismo en algebra esta en un resuelto 2007 el mismo ejercicio, ya verifique el resultado y por suerte me dio bien....paso los que me dieron a mi:

1) como la unica interseccion o punto comun entre los subespacios era el 0, que era logic porque eran subespacios, estaban en suma directa.
el de la distancia me daba d(h,s)= 1/3 y el elemento de s mas cercano me dio t2 - 1/3 (t cuadrado menos un tercio) se podia verificar bastante y las verificaciones me daban bien!
el verdadero o falso, me daba el primero verdadero y el segundo falso!
El que era igual al parcial 2007 era el que pedia la matriz de proyeccion sobre col de A....y las filas de la matriz me quedaban: fil 1 =(2/3 -1/3 0 -1/3) fil 2= (-1/3 2/3 0 -1/3) fil 3= (0 0 1 0) fil 4= (-1/3 -1/3 0 2/3)
y por ultimo el de la transformacion lineal la matriz me quedaba fil 1= (1 1 -1) fil 2= (1 1 1) fil 3 = (-1 1 1)


Me alegraste la vida, jajajaj. Igual hubo una diferencia, yo puse que la distancia era (2/3)^(1/2) es decir, raiz de dos tercios. Y creo que coincide con lo que decís porque h=t^2 - 1/3, es decir que la proy sobre s ort es 1/3, entonces la distancia es la norma de ese vector, es decir lo que puse antes.

En fin... soy feliz a menos que me jodan con alguna justificación que no quedó clara...


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de sfunahuelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
PauFP
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 862
Ubicación: Ituzaingó
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 30, 2010 6:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Qué placer!!! Me dan los resultados igual que a muchos...

Y todos me dan exactamente igual que a loonatic=) (dicho sea de paso, eras la chica que estaba tipo 10.30 estudiando en el pasillo solita??)

Con respecto a lo de los subespacios y la suma directa, lo de decir que la intersección es cero es válido SÓLO cuando tenés 2 subespacios.
Como en este caso lso subespacios eran tres, están en suma directa si y sólo si la unión de sus bases es base, cosa que no secedía.


Escorpio Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de PauFPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
loonatic
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 1256

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.3.jpg
MensajePublicado: Mie Jun 30, 2010 6:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

PauFP escribió:

Y todos me dan exactamente igual que a loonatic=) (dicho sea de paso, eras la chica que estaba tipo 10.30 estudiando en el pasillo solita??)


Eeeeaaaa! Si, era yo! Jajajajaa :P vos quien sos?


Geminis Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de loonaticVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
PauFP
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 862
Ubicación: Ituzaingó
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 30, 2010 6:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La chica que llego y se sentó enfrente tuyo (asumiendo que seas quien yo creo)

Ahora todo encaja, hasta hemos hablado...vos sos amiga se un chico que va conmigo a física con Mingolo


Escorpio Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de PauFPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
loonatic
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 1256

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.3.jpg
MensajePublicado: Mie Jun 30, 2010 6:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

PauFP escribió:
La chica que llego y se sentó enfrente tuyo (asumiendo que seas quien yo creo)

Ahora todo encaja, hasta hemos hablado...vos sos amiga se un chico que va conmigo a física con Mingolo


Ahhhh si, me saludaste! Sisi, matias roveda, era compañero mio del colegio.


Geminis Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de loonaticVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
eljuliaf_04
Nivel 1



Registrado: 30 Jun 2010
Mensajes: 2


blank.gif
MensajePublicado: Mie Jun 30, 2010 6:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguno sabe cuando dan las nota del recuperatorio??? me fui y me olvide de preguntar... ah yo curso con prelat


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de eljuliaf_04Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
PauFP
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 862
Ubicación: Ituzaingó
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 30, 2010 7:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para Acero dijeron que el lunes 5 a las 11 horas los publican en cartelera.

Supondo que para Prelat será lo mismo

Ahora conozco a alguien loonatic=)


Escorpio Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de PauFPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Leidenschaft
Nivel 9



Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 30, 2010 7:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sin palabras, demasiado sencillo, me dio todo igual a Loonatic.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeidenschaftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
yuri
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 30 Jun 2010
Mensajes: 66

Carrera: Civil
japan.gif
MensajePublicado: Mie Jun 30, 2010 8:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

PauFP escribió:


Con respecto a lo de los subespacios y la suma directa, lo de decir que la intersección es cero es válido SÓLO cuando tenés 2 subespacios.
Como en este caso lso subespacios eran tres, están en suma directa si y sólo si la unión de sus bases es base, cosa que no secedía.
[color=#] [/color]


Yo justifiqué diciendo que como eran cinco generadores para un e.v. de dimensión 4, entonces la intersección contenía algo más que el vector nulo; entonces no están en suma directa ¿está mal eso?

Y en el pto 2 a mi me quedo un polinomio horrible con fracciones muy feas, no me acuerdo qué tema tenía; ¿a alguien le quedó así?


Piscis Género:Femenino Cabra OcultoGalería Personal de yuriVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
yuri
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 30 Jun 2010
Mensajes: 66

Carrera: Civil
japan.gif
MensajePublicado: Mie Jun 30, 2010 8:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Empedocles escribió:
Si era otro tema porque revise y el verctor que me daban a mi era (1 1 0 1) ahi esta el cambio de final que tenemos a mi la fila de 0 con el uno me queda mas abajo por el cambio de orden del cero en el vercor inicial....alguien sabe cuando entregan las notas de pustilnik?....me re colgue y no mire el pizarron!


El domingo 11 por aula virtual. Sí, unas basuras. Neutral


Piscis Género:Femenino Cabra OcultoGalería Personal de yuriVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
PauFP
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 862
Ubicación: Ituzaingó
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 30, 2010 8:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Creo que no está mal dejar eso sólo, yo por las dudas puse ambas cosas. De hecho, me acuerdo de haberle preguntado a Acero por este tema y me dijo que había que poner lo de la unión de las bases.


Escorpio Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de PauFPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Empedocles
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 14 Jun 2010
Mensajes: 136


blank.gif
MensajePublicado: Mie Jun 30, 2010 8:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente me equivoque en la distancia, increiblemente me mate teniendo cuidado con los productos internos y para sacar la norma use el canonico y me quedo 1/3 por eso, imperdonable! jajajaja igual lo otro esta todo bien espero que tengan piedad y ligue un bien menos! me quiero morir!...y en el 1) me atengo a varios comentarios y bueno parece que no esta en suma directa, aunque aun me genera un grave conflicto psicologico ver que las intersecciones me dabana 0, y que solo se intersecaban en el origen, y la dimension de el origen es 0...por lo tanto me daba dim de la interseccion 0!....pero bueno no ese despues pedire explicaciones a los profes!....y despues lo mire de nuevo y vi que la suma de el subespacio 1 y 2 cumple las ecuaciones del 3 quizas por eso no estan en suma directa! jajaja mi conflicto es el origen!....el domingo me enterare como venia la mano!


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de EmpedoclesVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.9973s ][ Pedidos: 20 (0.9020s) ]