Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 10:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

The Brain escribió:
Hola,

Estan bien. Ya me la veia venir. Me hice muchas ilusiones.

Me pase de Industrial a Civil. Lo único que veo que puede servir es esto: tengo estatica y resistenca de los materiales.

Son 8 creditos más de estudio, ejercitación, practica, y profundización sobre los temas de ingenieria civil.

Tiene que ver con mi nueva carrea, y no me parece descabellado que me den los 8 creditos.

¿A quien se lo planteo?

Gracias.
Saludos


Los temas de esa materia se ven en Estabilidad I + Estabilidad II + Pandeo (que no me acuerdo en que estabilidad se ve, supongo que en la III).

No creo que te den la equivalencia (aunque podes porbar) y tampoco te van a dar 8 créditos por temas que estan en materias que ya hiciste o que tenes que hacer.

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Joaco.
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 1041

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 10:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Guido_Garrote escribió:
The Brain escribió:
Hola,

Estan bien. Ya me la veia venir. Me hice muchas ilusiones.

Me pase de Industrial a Civil. Lo único que veo que puede servir es esto: tengo estatica y resistenca de los materiales.

Son 8 creditos más de estudio, ejercitación, practica, y profundización sobre los temas de ingenieria civil.

Tiene que ver con mi nueva carrea, y no me parece descabellado que me den los 8 creditos.

¿A quien se lo planteo?

Gracias.
Saludos


Los temas de esa materia se ven en Estabilidad I + Estabilidad II + Pandeo (que no me acuerdo en que estabilidad se ve, supongo que en la III).

No creo que te den la equivalencia (aunque podes porbar) y tampoco te van a dar 8 créditos por temas que estan en materias que ya hiciste o que tenes que hacer.


Tampoco creo que se lo den.
Una cosa es pedir los créditos porque son materias que estan fuera de tu plan (por ej. pedir los créditos de Quimica Apliacada), pero otra cosa es pedir la equivalencia o los créditos por materias que estan dentro del plan.
Lo de las equivalencias tenes que ir al depto creo a preguntar como es el tema (aunque hay una lista de las ya establecidas). A veces hay un examén complementario (como pasar de Medios C a Medios B o A?).
Los 8 créditos de Estática se esfuman cuando te pasas a Civil. Sin embargo, creo que por tener ERM podes averiguar si alguna Estabilidad.

http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=6411&postdays=0&postorder=asc&start=0 Ahi no aparece nada de tener ERM y su equivalencia con E (si al reves, por tener E II y III te dan ERM A o B).
Primero que nada fijate los temarios de las materias (en páginas de cátedra o campus) y anda al depto de la materi a averiguar.


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Joaco.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Oso
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 10:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Guido_Garrote escribió:
The Brain escribió:
Hola,

Estan bien. Ya me la veia venir. Me hice muchas ilusiones.

Me pase de Industrial a Civil. Lo único que veo que puede servir es esto: tengo estatica y resistenca de los materiales.

Son 8 creditos más de estudio, ejercitación, practica, y profundización sobre los temas de ingenieria civil.

Tiene que ver con mi nueva carrea, y no me parece descabellado que me den los 8 creditos.

¿A quien se lo planteo?

Gracias.
Saludos


Los temas de esa materia se ven en Estabilidad I + Estabilidad II + Pandeo (que no me acuerdo en que estabilidad se ve, supongo que en la III).

No creo que te den la equivalencia (aunque podes porbar) y tampoco te van a dar 8 créditos por temas que estan en materias que ya hiciste o que tenes que hacer.

La Equivalencia es: Estabilidad I A + Estabilidad II A => Estática y Resistencia de los Materiales. No al revés.

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
drakoko
Nivel 9


Edad: 29
Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 2528
Ubicación: caballito
Carrera: Mecánica
rawanda.gif
MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 2:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Creo que también Estabilidad III

_________________
Image
Image

Piscis Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de drakokoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Jue Mar 10, 2011 11:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
3. Actividades académicas y pedagógicas como seminarios, ayudantías desempeñadas en la Facultad y trabajos realizados en grupos de Investigación y/o Desarrollo.
4. Pasantías o trabajos efectuados por el estudiante simultáneamente con sus estudios.


conocen a alguien q le hayan dado creditos por hacer una pasantia o ser ayudante en alguna catedra? porq una cosa es lo q dice en los papeles y otra en la realidad

el tramite sale rapido o es eterno?

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Jue Mar 10, 2011 11:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sé que por pasantía te pueden dar hasta dos créditos. Sé que la comisión de civil lo hace (y lo estuvieron difundiendo por mail hace poco). Tendrías que preguntar en la de industrial

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
marax
Nivel 6



Registrado: 19 Feb 2010
Mensajes: 229


blank.gif
MensajePublicado: Vie Mar 11, 2011 12:14 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo conozco gente de industrial que le dieron creditos por pasantias/trabajos que tenian relacion alguna con la carrera. Pero como dicen 2 creditos le dieron nomas.


   OfflineGalería Personal de maraxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Daniela
Nivel 7


Edad: 37
Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 420
Ubicación: Un reino Muy Muy Lejano
Carrera: Civil y Sistemas
CARRERA.sistemas.2.png
MensajePublicado: Vie Dic 09, 2011 6:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Los trámites se hacen con esta nota para el decano?
http://www.fi.uba.ar/archivos/nota_Decano

_________________
Image

"Pensá en Rosa" by Edgar
Image

Libra Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de DanielaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
fdeee71
Nivel 2



Registrado: 24 Ago 2009
Mensajes: 19

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 28, 2012 7:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, gente. Yo pedi hace un par de años simultaneidad de carreras entre Industrial y Electrónica (la que empecé en su momento). Me dieron como aprobadas TODAS las materias comunes, tanto obligatorias como optativas, e inclusive por aquellas equivalentes de electrónica que tenian más créditos, me otorgaron los que corresponden a la materia de industrial, más creditos adicionales como optativas. Ejemplo: Yo cursé Algoritmos 1 (8 créditos) y la equivalente de industrial es Computación (4 pts). Me dieron por válida Computación + 4 créditos adicionales como optativas. Espero que les sirva. Idem con Fisica 3 y Proba B. Saludos!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de fdeee71Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Torbellino
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 29 May 2006
Mensajes: 1742
Ubicación: Congreso
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mar Feb 28, 2012 7:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sí, sí, las materias con el mismo código son aceptadas automáticamente, porque están compartidas en los planes de estudio. El tema es con materias que están en un plan de estudios pero no en otro.

Lo interesante es que te dieron créditos extra por las que tenían más créditos en electrónica que la que te aprobaron por equivalencia en industrial. Eso sí que es nuevo y raro.

Saludos

_________________
Image
No hay vuelta atrás...


Spike Spiegel escribió:
Por un lado se celebran las hazañas de San Martín, Bolivar y demases, la reforma de 1918, el cordobazo y otras tantas en Argentina, Latinoamérica y el mundo entero. No sé cuántos habrán llorado mirando Braveheart al grito de FREEDOM de Wallace y dicho "cuántos huevos, viejo", tenido ganas de cambiar el mundo cuando terminaron de ver V for Vendetta o celebrado toda la ficcionaria justicia que solía hacer El Zorro.
Y sin embargo...
"Ay, no, violencia no. Ay, no, corte de calle, no. Ay, no, piden democracia pero son antidemocráticos con sus métodos. Ay, no, a la facultad se viene a estudiar"
¡PERO QUÉ MANGA DE PUTOS!

Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de TorbellinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
koreano
Nivel 9



Registrado: 15 Jul 2010
Mensajes: 1796

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Feb 28, 2012 7:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fdeee71 escribió:
Hola, gente. Yo pedi hace un par de años simultaneidad de carreras entre Industrial y Electrónica (la que empecé en su momento). Me dieron como aprobadas TODAS las materias comunes, tanto obligatorias como optativas, e inclusive por aquellas equivalentes de electrónica que tenian más créditos, me otorgaron los que corresponden a la materia de industrial, más creditos adicionales como optativas. Ejemplo: Yo cursé Algoritmos 1 (8 créditos) y la equivalente de industrial es Computación (4 pts). Me dieron por válida Computación + 4 créditos adicionales como optativas. Espero que les sirva. Idem con Fisica 3 y Proba B. Saludos!


Buen dato, gracias


   OcultoGalería Personal de koreanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JinnKaY
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 1445

Carrera: Electrónica y Mecánica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mar Feb 28, 2012 7:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tengo una pequeña duda :

AM3+Quimica (Electronica) Me da como validas AM3+Quimica (Mecanica) ?

Tengo simultaneidad en ambas, pero curso en Electronica todo. Las anteriores materias no tuve problemas.

_________________
Imagehttp://tinyurl.com/8y3ghjgImage

Image


[tex][|0|.................|25|.................|50|.................|75|.................|100|][/tex]
[tex][|||||||||||||||||||||||||||||||||||..............................................................][/tex]

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de JinnKaYVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 28, 2012 8:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Química, formalmente, es la misma para todas las carreras: 63.01. Análisis 3, la A era la de más carga, si bien ahora unificaron a todas las variantes que habían; tampoco vas a tener drama.

(Igualmente, conocía gente en el recíproco; que le dieron la equivalencia de Análisis III para el lado contrario -en ese caso la de Civil hacia la de Electónica-.)

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
JinnKaY
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 1445

Carrera: Electrónica y Mecánica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mar Feb 28, 2012 10:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Química, formalmente, es la misma para todas las carreras: 63.01. Análisis 3, la A era la de más carga, si bien ahora unificaron a todas las variantes que habían; tampoco vas a tener drama.

(Igualmente, conocía gente en el recíproco; que le dieron la equivalencia de Análisis III para el lado contrario -en ese caso la de Civil hacia la de Electónica-.)


Gracias Smile entonces me reconocen todas, lo unico que me molesto fue que por Algoritmos (Elec-8 creditos) me dieran Computacion (4 creditos) siendo que algunos aca hacian mencion a unos "4 creditos extra", pero en fin, con esto estoy bien ahora, tenia miedo por quimica.

_________________
Imagehttp://tinyurl.com/8y3ghjgImage

Image


[tex][|0|.................|25|.................|50|.................|75|.................|100|][/tex]
[tex][|||||||||||||||||||||||||||||||||||..............................................................][/tex]

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de JinnKaYVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
altermaster
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 05 Sep 2009
Mensajes: 278

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jun 07, 2012 6:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

con discreta alguien sabe algo si la aceptarían en civil?

_________________
....

Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de altermasterVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4768s ][ Pedidos: 20 (0.3689s) ]