Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Jul 07, 2010 7:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Alguien sabe si esto de hacer 2 materias de otra carrera, es válido para postgrados? O sea, si hago 2 materias de alguna maestría de la facu te reconocen créditos para la carrera?


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 07, 2010 7:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Amadeo escribió:
¿Alguien sabe si esto de hacer 2 materias de otra carrera, es válido para postgrados? O sea, si hago 2 materias de alguna maestría de la facu te reconocen créditos para la carrera?


Conozco gente que hizo algunas materias del posgrado de matemática y se las dieron.

Pero en Electrónica es bastante flexible porque las podés pasar como "Seminario", es decir, hay dos materias, 66.48 y 66.66 que son seminarios, y las podés pasar por esas.

Pero todo esto hay que charlarlo en la CC de cada cada carrera.

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
MirianQ
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 29 Feb 2008
Mensajes: 675
Ubicación: Siempre desvirtuando... siempre.
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Jul 07, 2010 11:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Amadeo escribió:
¿Alguien sabe si esto de hacer 2 materias de otra carrera, es válido para postgrados? O sea, si hago 2 materias de alguna maestría de la facu te reconocen créditos para la carrera?


Fuaaaaa, estás a full Amadeo, si vos ya preguntás por posgrados que nos queda al resto que todavía no decidimos orientación???

Sory por el offtopic, pero tenia que decirlo.

_________________
Image

Libra Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de MirianQVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Jul 07, 2010 11:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Que tiene que una materia sea de postgrado en vez de de grado? Sigue siendo una materia más y no necesitas saber física cuántica para hacer alguna que otra (ni necesitas tener siquiera la mitad de la carrera a veces)...


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
MirianQ
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 29 Feb 2008
Mensajes: 675
Ubicación: Siempre desvirtuando... siempre.
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 12:09 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Amadeo escribió:
¿Que tiene que una materia sea de postgrado en vez de de grado? Sigue siendo una materia más y no necesitas saber física cuántica para hacer alguna que otra (ni necesitas tener siquiera la mitad de la carrera a veces)...


Yo no dije que necesitaras tener Fisica cuantica, ni mucho menos, solo decia porque en mi caso (y en el de varios que conozco) estamos cuasi desesperados por liquidar las obligatorias para ser LIBREEES de elegir las de orientación... o sea, era un solo un comentario al pasar... se tornó áspera tu respuesta Smile. No quise que sonara feo mi comentario.

Para no offtopiquear: hace casi 4 meses que pedi la equivalencia de Algo I, II y III por algo I y II de electronica, y mi trámite sigue en veremos... encima creo que perdi el papelito.

_________________
Image

Libra Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de MirianQVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 12:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

MirianQ escribió:
Amadeo escribió:
¿Que tiene que una materia sea de postgrado en vez de de grado? Sigue siendo una materia más y no necesitas saber física cuántica para hacer alguna que otra (ni necesitas tener siquiera la mitad de la carrera a veces)...


Yo no dije que necesitaras tener Fisica cuantica, ni mucho menos, solo decia porque en mi caso (y en el de varios que conozco) estamos cuasi desesperados por liquidar las obligatorias para ser LIBREEES de elegir las de orientación... o sea, era un solo un comentario al pasar... se tornó áspera tu respuesta Smile. No quise que sonara feo mi comentario.


Ah perdona, pensé que tu comentario era más bien del estilo "de que te la das gil que andas planeando de hacer alguna materia de posgrado sin tener aprobada Analisis II" xD

Yo tampoco se que orientación seguir, así que no te preocupes ><


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lucasgourdy
Nivel 0


Edad: 34
Registrado: 30 Jul 2010
Mensajes: 1


blank.gif
MensajePublicado: Vie Jul 30, 2010 7:22 pm  Asunto:  pregunta msimo tema misma situacion Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gente.. tengo una situacion parecida .. pero con probabilida
..
estaba en industria me pase civil... el tema que aprobe la cursada de probabilidad y est de indutrial... y quiero ver si doy el final me la aceptan en civil... ya hice el cambio de carrera


Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de lucasgourdyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jona.
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 1505
Ubicación: Lago del Terror / Ciudad Frito
Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Vie Jul 30, 2010 9:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lucasgourdy escribió:
gente.. tengo una situacion parecida .. pero con probabilida
..
estaba en industria me pase civil... el tema que aprobe la cursada de probabilidad y est de indutrial... y quiero ver si doy el final me la aceptan en civil... ya hice el cambio de carrera


Mmmm con probabilidad es raro, yo creria que te la tendrian que dar por aprobada ya que el código de la materia es el mismo. Fijate que pasa exactamente lo mismo con 63.01 Quimica, la cual hay A, B y C, difieren en apenas 1 o 2 temas y te las dan por aprobadas por tener mismo código.
Seria muy raro que puedas tener en el sistema acádemico 2 materias de igual nombre y código con 2 notas diferentes.

Me parece que deberias ir a hablar a alumnos o ver que te dicen en el depto de Matemáticas, consultale a Grynberg que creo que es el coordinador de la materia o a Busch. Si no te la aceptan, le podes plantear si teniendo aprobada la cursada de la proba de industriales no te habilitan para rendir la proba de civil, es decir dar el coloquio de la de civil, hasta donde tengo entendido el temario del parcial es el mismo, la materia solo difiere en la parte de Estadistica, pero esa parte creo que entra para el coloquio. Por lo tanto los temas del parcial los estarias cubriendo con la cursada de proba de industrial aprobada.


Igual esto son solo suposiciones mias, hablá con alguien de la materia.

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Jona.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aledc_89
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 276

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Vie Jul 30, 2010 9:10 pm  Asunto:  Re: pregunta msimo tema misma situacion Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lucasgourdy escribió:
gente.. tengo una situacion parecida .. pero con probabilida
..
estaba en industria me pase civil... el tema que aprobe la cursada de probabilidad y est de indutrial... y quiero ver si doy el final me la aceptan en civil... ya hice el cambio de carrera


Por más que la apruebes no creo que te la reconoscan para civil, ya que si bien es el mismo codigo de materia, proba A se divide para industriales y NO industriales.. y por lo que sé, todo el temario de Proba A para industriales, en Proba A NO ind. se ve solo hasta el parcial..osea Proba A No industrial = Proba B.


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de aledc_89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
nttora
Nivel 7


Edad: 39
Registrado: 26 Oct 2005
Mensajes: 365

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 31, 2010 1:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aledc_89 escribió:
lucasgourdy escribió:
gente.. tengo una situacion parecida .. pero con probabilida
..
estaba en industria me pase civil... el tema que aprobe la cursada de probabilidad y est de indutrial... y quiero ver si doy el final me la aceptan en civil... ya hice el cambio de carrera


Por más que la apruebes no creo que te la reconoscan para civil, ya que si bien es el mismo codigo de materia, proba A se divide para industriales y NO industriales.. y por lo que sé, todo el temario de Proba A para industriales, en Proba A NO ind. se ve solo hasta el parcial..osea Proba A No industrial = Proba B.
si, la realidad es que proba de industriales es mucho mas light que la de no industriales, y esto es, a decir de amigos mios industriales, "porque luego en la carrera ellos tienen otras materias de estadisitcas"


Virgo Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de nttoraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
The Brain
Nivel 5



Registrado: 18 Oct 2007
Mensajes: 186

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 2:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Amadeo escribió:
En teoría podes hacer materias de cualquier carrera, y hasta 2 creo que te tienen que reconocer sí o sí.


Hola,

Tirame un centro, que me interesa tu comentario. Si es posible, podes ampliar de que documento lo sacaste, para ver que restricciones tiene.

¿Donde se hace el tramite? ¿Con quien tengo que hablar?

El uso que yo le daria es este: Me cambie de carrera, y tengo algunos créditos al pedo en materias de la carrera anterior.

Si tu información sugiere que un alumno puede cursar hasta 2 materias de cualquier otra carrera de la facultad; sin tener que justificarlo de alguna manera. (¡¡¡¡Como si el sudor de haberlas cursado y aprobado no fuera justificación suficiente!!!!)

Puedo sumar 16 creditos o 12 creditos a mi nueva carrera.

Gracias.
Saludos.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de The BrainVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 9:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

The Brain escribió:
Amadeo escribió:
En teoría podes hacer materias de cualquier carrera, y hasta 2 creo que te tienen que reconocer sí o sí.


Hola,

Tirame un centro, que me interesa tu comentario. Si es posible, podes ampliar de que documento lo sacaste, para ver que restricciones tiene.

¿Donde se hace el tramite? ¿Con quien tengo que hablar?

El uso que yo le daria es este: Me cambie de carrera, y tengo algunos créditos al pedo en materias de la carrera anterior.

Si tu información sugiere que un alumno puede cursar hasta 2 materias de cualquier otra carrera de la facultad; sin tener que justificarlo de alguna manera. (¡¡¡¡Como si el sudor de haberlas cursado y aprobado no fuera justificación suficiente!!!!)

Puedo sumar 16 creditos o 12 creditos a mi nueva carrera.

Gracias.
Saludos.


Cuando habla de "hasta 2" creo que se refiera a créditos.

No te van a dar más de 2 o 4 crétidos en materias que no esten en el plan, a menos que pudas pedir la equivalencia con alguna que si estén en el plan.
Esto lo decide la Comisión Curricular de tu carrera, por lo que te conviene charlar con la Comisión de Estudiantes de tu carrera (si hay) para que te orienten un poco.

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 9:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nono, me refiero a 2 materias (pero supongo que igual no te van a dar demasiados creditos). Ni idea de con quien hay que hablar porque todavía no lo trate de hacer.
El único lugar donde se que figura es en la página 9 del plan de estudios de Informática, pero estoy seguro que esto aplica a todas las carreras, y seguramente en algún otro lugar de la página de la facultad lo debe decir, pero ni idea donde.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
The Brain
Nivel 5



Registrado: 18 Oct 2007
Mensajes: 186

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 4:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola,

Estan bien. Ya me la veia venir. Me hice muchas ilusiones.

Me pase de Industrial a Civil. Lo único que veo que puede servir es esto: tengo estatica y resistenca de los materiales.

Son 8 creditos más de estudio, ejercitación, practica, y profundización sobre los temas de ingenieria civil.

Tiene que ver con mi nueva carrea, y no me parece descabellado que me den los 8 creditos.

¿A quien se lo planteo?

Gracias.
Saludos


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de The BrainVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 8:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Podrias empezar preguntando en el Departamento que queres que te reconozca los creditos...


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3316s ][ Pedidos: 20 (0.2320s) ]