Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Leidenschaft
Nivel 9



Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie May 19, 2010 1:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

luces escribió:
uuuu.. como es lo de la revisacion medica?? puedo ir a cualquier medico o tengo que pedir si o si un turno al telefono que esta en la cartelera???


Llamas al telefono que esta en la libreta provisoria, y te pide una serie de datos personales para registrarte, y te da una serie de dias a los cuales podes ir hacerte la revisacion medica, elegis uno y listo.

Mmmm si no mal recuerdo en la revisacion medica te hacen estudios regulares de la sangre, de odontologia, de oftalmologia y test psicologico (aver si estas lo bastante loquito/a para estudiar ingenieria :P)



Saludos.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeidenschaftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cradwel
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 184

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mie May 19, 2010 1:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

luces escribió:
uuuu.. como es lo de la revisacion medica?? puedo ir a cualquier medico o tengo que pedir si o si un turno al telefono que esta en la cartelera???

Cualquier cosa hay MUCHA info acá Smile
http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=824

_________________

▲ ▲

Escorpio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de CradwelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
matthaus
Nivel 9



Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 953

Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Mie May 19, 2010 5:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La entrega de libretas es solo en esa fecha?
Porque ponele saco turno en estos dias y entre que hago todo se pasa la fecha, tengo que esperar al cuatri que viene o puedo ir despues?


   OfflineGalería Personal de matthausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Mie May 19, 2010 6:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

vas cuando se te cante despues

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
matthaus
Nivel 9



Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 953

Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Mie May 19, 2010 6:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mira, a mi me dieron turno el 2/6 . Por lo que cuando tenga terminado el tramite seguro paso la fecha de entrega de libretas. Vos decis que esta fecha no es unica sino que las libretas ya las tienen y puedo pasar cuando quiera?


   OfflineGalería Personal de matthausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Mie May 19, 2010 6:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

exacto, quizá la tienen antes tambien, pero si pasas despues con un "hola, vengo a buscar la libreta"; te la dan.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Marian_0090
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 08 Jul 2009
Mensajes: 63

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Lun May 24, 2010 9:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo ya tengo la definitiva en mano, con el sello en la ultima hoja de tramite completo; ¿cual es el siguiente paso?, ¿tienen que pasarme las notas de la provisoria?, ¿como es eso?

_________________
Idiota, s. Miembro de una vasta y poderosa tribu cuya influencia en los asuntos humanos ha sido siempre dominante. La actividad del Idiota no se limita a ningún campo especial de pensamiento o acción, sino que “satura y regula el todo”. Siempre tiene la última palabra; su decisión es inapelable. Establece las modas de la opinión y el gusto, dicta las limitaciones del lenguaje y fija las normas de la conducta.

Ambrose Bierce

Piscis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de Marian_0090Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sepilloth
Nivel 8


Edad: 19
Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 705
Ubicación: Capital
Carrera: Electricista
macadonia.gif
MensajePublicado: Lun May 24, 2010 11:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La tenes que dejar en el depto de alumnos

_________________
A noble spirit embiggens the smallest man

Piscis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de SepillothVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ynsua
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 12 Dic 2008
Mensajes: 801
Ubicación: la lucila, vte lopez
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun May 24, 2010 1:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo fui, tranquilo de que tenia todo, y cuando hablo conh el flaco, me dice q no esta mi libreta, y ahi estaba mi legajo, cmo que habia un problema que para variar, no sabia cual era. asi que tengo que esperar, a que el flaoc la pida de nuevo, y mientras usar la vieja.
mi duda es, la provisoria vence en junio, entonces que hago despues de ese mes??? encima le pregunto al flaco, y me hace el gesto de charlando todo se arregla


Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ynsuaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Eyetz
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 11 May 2009
Mensajes: 164
Ubicación: San Cristobal
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun May 24, 2010 1:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no pasa nada. conozco gente q tiene la tiene vencida desde hace un año y le firman igual. el tema es si te quedas sin lugar :S


Libra Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de EyetzVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
SebasGon
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 37

Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jun 03, 2010 3:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pregunta: para el tema de que te pasen la constancia del examen de salud a la definitiva, tengo que pedir turno o caigo y me lo sellan? Si es así, saben a partir de qué hora puedo hacerlo? Porque me tengo que pedir un rato en el trabajo y así puedo coordinar.

Gracias!

_________________
"A man alone can not fight the future"

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de SebasGonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Damián_08
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 10 Ene 2008
Mensajes: 123

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jun 03, 2010 3:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tengo la misma pregunta que SebasGon; intento comunicarme con la Dirección de Salud y no les anda el teléfono.


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Damián_08Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
makita
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 23 Nov 2008
Mensajes: 64
Ubicación: Lanús Este, Buenos Aires
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jun 03, 2010 10:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo fui a pasar el sello el martes, se puede ir de lunes a viernes de 8 a 17 sin pedir turno ni nada, vas directo al segundo piso y listo Smile

_________________
Live today, gone tomorrow. That's me

Geminis Género:Femenino Serpiente OcultoGalería Personal de makitaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
ynsua
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 12 Dic 2008
Mensajes: 801
Ubicación: la lucila, vte lopez
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jun 28, 2010 2:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente, ya tengo la libreta definitiva, pero tengo una duda. Una vez q tengo el sello del examen de salud, y sin q me hayan pasado las notas de la provisoria a la definitiva, puedo firmar cursadas en la definitiva??? Digo esto, porque cuando me entregaron la definitiva me tacharon los espacios libres de la provisorioa y no puedo firmar cursadas y el pasaje de notas tarda 10 dias, y me aga fechas de final.


Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ynsuaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Lun Jun 28, 2010 2:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tengo entendido que sí.Es más, creo que aunque no tengas el examen de salud terminado te pueden iniciar la nueva libreta. El sello permite que te pasen las notas viejas

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3348s ][ Pedidos: 20 (0.2386s) ]