Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Lun May 17, 2010 11:20 am  Asunto:  Entrega de Libretas definitivas ingresantes 1º cuat 2009& Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Copio lo que me llegó por mail por si alguien no lo recibió

Para los alumnos que ingresaron en el 1ºcuat 2009 estamos entregando
las libretas definitivas.
Requisitos obligatorios
-Libreta Provisoria
-Certificado de revisación médica obligatoria (podes traer el
provisorio de vacunas solamente LOS DOS DIAS DE REVISACION Y EXAMENES
CLINICOS COMPLETOS)

POR FAVOR EN LO POSIBLE RESPETAR LOS TURNOS ASIGNADOS

DÍA 17-05-10
MAÑANA: 90541 AL 90581
TARDE: 90582 AL 90624

DÍA 18-05-10
MAÑANA: 90625 AL 90660
TARDE: 90661 AL 90696

DÍA 19-05-10
MAÑANA: 90697 AL 90726
TARDE: 90727 AL 90758

DÍA 20-05-10
MAÑANA: 90759 AL 90791
TARDE: 90792 AL 90825

DÍA 21-05-10
MAÑANA: 90826 AL 90859
TARDE: 90861 AL 90890

DÍA 26-05-10
MAÑANA: 90891 AL 90924
TARDE: 90925 AL 90954

DÍA 27-05-10
MAÑANA: 90955 AL 90986
TARDE: 90987 AL 91017

DÍA 28-05-10
MAÑANA: 91018 AL 91037
TARDE: 91040 AL 91059

DÍA 31-05-10
MAÑANA: 91060 AL 91082
TARDE: 91083 AL 91102

DÍA 01-06-10
MAÑANA: 91104 AL 91124
TARDE: 91126 AL 91148

DÍA 02-06-10
MAÑANA: 91150 AL 91174
TARDE: 91175 AL 91199

DÍA 03-06-10
MAÑANA: 91200 AL 91226
TARDE: 91227 AL 91257

DÍA 04-06-10
MAÑANA: 91258 AL 91281
TARDE: 91282 AL 91306

\MOD (4WD): Anuncio por unos días.

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Proseo
Nivel 7



Registrado: 16 Ene 2009
Mensajes: 335

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun May 17, 2010 11:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gracias! casi me olvido : P

_________________
"Bendigo tu computadora hijo mio" xD
"pocas palabras definen los logros del desesperado"

   OcultoGalería Personal de ProseoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
monchosoad
Nivel 5



Registrado: 22 Ago 2008
Mensajes: 175

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun May 17, 2010 12:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

como me colgué.
tengo algun problema si entre en el 2do del 2008 y todavia no la hice?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de monchosoadVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Nimbo
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 848

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Lun May 17, 2010 1:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

monchosoad escribió:
como me colgué.
tengo algun problema si entre en el 2do del 2008 y todavia no la hice?


No creo que tengas problemas, pero te diría que vayas YA a alumnos a regularizar tu situación, porque no solo te tienen que dar la libreta definitiva, sino que después te la tienen que validar con el tema del examen de salud, y entre pito y flauta lleva un montón de meses.

EDIT: ¿ahora cambió y solo te la ENTREGAN si llevás el certificado de salud? Peor todavía

_________________
Tesla escribió:
[...]lean lo patetico que se ve el slogan de la crisis edilicia en el afiche pegado con cinta de empaquetar sobre el marmol.
Eso es una falta de respeto para los estudiantes.
[...]piensen y se pueden hacer escuchar mejor, mas barato y nos jode menos a todos ¿dale? pero por favor corten de empapelar la facultad.

Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de NimboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Lun May 17, 2010 2:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El certificado de salud completo o con vacunas pendientes, claro. ¿No era asi antes?

_________________
ñsdlgkfjdñflgjañdlfga

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nimbo
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 848

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Lun May 17, 2010 9:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no. Antes te la daban pero no te pasaban las notas firmadas en la provisoria hasta que no llevabas el certificado de salud de Hidalgo. Es mejor el sistema de ahora por que sino tenés que andar con dos libretas hasta que regularizás la situación y es un despelote.

_________________
Tesla escribió:
[...]lean lo patetico que se ve el slogan de la crisis edilicia en el afiche pegado con cinta de empaquetar sobre el marmol.
Eso es una falta de respeto para los estudiantes.
[...]piensen y se pueden hacer escuchar mejor, mas barato y nos jode menos a todos ¿dale? pero por favor corten de empapelar la facultad.

Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de NimboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Lun May 17, 2010 9:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo hoy fui a buscar mi libreta y sigo con las dos porque me faltan las vacunas :S

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Cradwel
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 184

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Lun May 17, 2010 11:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Habian dado un papelito o algo separado? o.O

Pq estuve buscando pero no encuentro ni recuerdo nada xD
Tengo firmado y sellado en la libreta provisoria que está todo OK... Pero es suficiente eso?
(Igualmente mi turno era hoy a la mañana, y me entero mientras estaba laburando... Me podía haber rateado un rato de haberlo sabido antes ¬¬)

_________________

▲ ▲

Escorpio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de CradwelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Coder
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 07 Mar 2010
Mensajes: 74
Ubicación: R. de Escalada, Bs As, Argentina
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mar May 18, 2010 1:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che q vacunas piden?? la de los 16, Hep A y B, y q más??? alguien sabe si te la dan allá la q te falte?
gracias, saludos!

_________________
In a world without frontiers, who needs Gates and Windows?
--------------------------

Si están aburridos:
http://doomsdaytrilogy.blogspot.com/

Leo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CoderVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mar May 18, 2010 7:26 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Iza si ya tenés firmada la provisoria creo que ya estás full.

Las vacunas que piden son la de los 16 y la Hepatitis B

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Mar May 18, 2010 9:43 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

'La de los 16' vendría a ser la Doble Adultos o unicamente la del tétanos.

_________________
ñsdlgkfjdñflgjañdlfga

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Mar May 18, 2010 10:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pankreas escribió:
'La de los 16' vendría a ser la Doble Adultos o unicamente la del tétanos.


doble adultos

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Jona.
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 1505
Ubicación: Lago del Terror / Ciudad Frito
Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Mar May 18, 2010 9:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cradwel escribió:
Tengo firmado y sellado en la libreta provisoria que está todo OK... Pero es suficiente eso?



Si, yo la fui a buscar hoy, no tenia el papelito ese y tampoco me lo pidieron, solo le di la libreta con su sello de tramite completo que esta en la hoja del final.
Me dieron la libreta y me dijeron que por ahora use las 2, que vaya con la definitiva a que me la sellen a Hidalgo, vuelva y la deje en Alumnos para que me pasen las notas de la libreta provisoria a la definitiva.

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Jona.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cradwel
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 184

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mar May 18, 2010 10:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jona. escribió:
Cradwel escribió:
Tengo firmado y sellado en la libreta provisoria que está todo OK... Pero es suficiente eso?



Si, yo la fui a buscar hoy, no tenia el papelito ese y tampoco me lo pidieron, solo le di la libreta con su sello de tramite completo que esta en la hoja del final.
Me dieron la libreta y me dijeron que por ahora use las 2, que vaya con la definitiva a que me la sellen a Hidalgo, vuelva y la deje en Alumnos para que me pasen las notas de la libreta provisoria a la definitiva.


Sale con fritas tonces! Mañana paso y compruebo si sigo con racha de mala suerte burocrática... (:P)
Gracias! Very Happy

_________________

▲ ▲

Escorpio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de CradwelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
luces
Nivel 4



Registrado: 08 Feb 2010
Mensajes: 60


argentina.gif
MensajePublicado: Mie May 19, 2010 1:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

uuuu.. como es lo de la revisacion medica?? puedo ir a cualquier medico o tengo que pedir si o si un turno al telefono que esta en la cartelera???


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de lucesVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4785s ][ Pedidos: 20 (0.3542s) ]