Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Tesla
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 02 Mar 2008
Mensajes: 567
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Mar May 11, 2010 12:54 am  Asunto:  Parcial diferido del 10/5 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bueno 2 cosas
1. mucho mas dificil que el del sabado
2. bardearon con quickfield

el de cm era fácil uno salia con biot savart, y el otro por ampere, o los dos por biot savart, el multiple choice tambien yo puse la del medio, el circuito nose que onda era raro, quizás rebuscado, me quedo mas o menos bien creo, y el dielectrico me cago la vida


Capricornio Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de TeslaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Mar May 11, 2010 1:17 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

que tomaron de qfield?


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Tesla
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 02 Mar 2008
Mensajes: 567
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Mar May 11, 2010 1:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

que condiciones de borde se utilizaron para el tp de cuba...

que condiciones de borde use?
sinceramente no me acordaba... pero como yo hice el tp en quickfield conte todo lo que hice... asi que supongo que no estara tan mal

osea, condiciones e borde hay en las junturas dielectricas, pero en la cuba? no hay nada, conte como lo hice, di detalles, la permitividad del agua, en que direcciones , como eran los electrodos... todas las boludeces del quickfield


Capricornio Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de TeslaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Mar May 11, 2010 2:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

claro.
por ahi se referia a que ponias las contantes de los materiales y esas cosas.. la verdad ni idea.. pero si bastante rebuscada la pregunta y con las tantas cosas utiles que hay para preguntar de laboratorio que te vengan a preguntar eso...


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
leandrob_90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 17 Ago 2009
Mensajes: 1586
Ubicación: Mundo de los Ryuo Shin
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mar May 11, 2010 5:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Alguien tiene los enunciados o alguna imagen del parcial como para postearla y ver qué tomaron?

_________________
leandrob_90

Revivamos el Chat-FIUBA


¿Qué te pasó foro? Antes eras chévere.

Por un ping-pong libre, popular y soberano.

Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de leandrob_90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Tesla
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 02 Mar 2008
Mensajes: 567
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Mie May 12, 2010 11:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

leandrob_90 escribió:
¿Alguien tiene los enunciados o alguna imagen del parcial como para postearla y ver qué tomaron?


le hubiese sacado pero me afanaron el celular el viernes

de magentismo
un hilo infinito, y un anillo de corriente, los cámpos magnéticos generados en el 0 de coordenadas (osea la superposicion de ambos), y la aceleración causada por estos, a un proton en el (000)

el dielectrico entero, con un núcleo, un dieléctrico concentrico, un vacío y una cascara conductora

del choice, una superposición de campos electricos de placas infinitas, facil. ej ercicio clásico

y circuito uno medio rebuscado, con un agujero donde tenías que ubicar una pila y averiguar su polaridad y potencial, te daban todas las resistencias, una pila, y una corriente.

y del practico, las condiciones de contorno(?) que se usaron para las simulaciones de quickfield de la cuba


Capricornio Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de TeslaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
matthaus
Nivel 9



Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 953

Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Mie May 12, 2010 2:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por lo que veo, fue un parcial tipico ( de los que se ven de años anteriores).

Osea tomaron todo lo que tenian que tomar..


   OfflineGalería Personal de matthausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Señor
Nivel 2



Registrado: 19 May 2010
Mensajes: 10


blank.gif
MensajePublicado: Mie May 19, 2010 8:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cual era la respuesta para el de qfield? yo no tengo ni ideaaa y lo tengo que recuperar.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de SeñorVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jas
Nivel 5


Edad: 33
Registrado: 19 Feb 2009
Mensajes: 180

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mie May 04, 2011 10:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

eso, cuales son las condiciones de borde del quickfield?


Cancer Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de JasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
facu020
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 19 Feb 2008
Mensajes: 210

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie Nov 30, 2011 3:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una pregunta: como vienen generalmente los diferidos de fisicaII?? este dice que mas dificl que la fecha unificada.
Otra cosa quien corrige el parcial? Un solo profesor para todos , o los repartes a la practica que uno esta anotado?
Gracias


Capricornio Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de facu020Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3519s ][ Pedidos: 20 (0.2709s) ]