Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
nela-EIA
Nivel 2



Registrado: 25 Sep 2008
Mensajes: 8

Carrera: Alimentos
blank.gif
MensajePublicado: Jue May 06, 2010 8:44 pm  Asunto:  Moodle Campus Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien tiene el url del moodle??
Entré x otro lado, me registré pero se ve q algo hice mal... y no puedo entrar


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de nela-EIAVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gaturro
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 11 Oct 2005
Mensajes: 773
Ubicación: Montserrat
Carrera: No especificada
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Jue May 06, 2010 9:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

campus.fi.uba.ar

_________________
Ingleses piratas devuelvan las malvinas

Leo Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de GaturroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Jue May 06, 2010 11:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

es un nuevo proyecto de fisica I?

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
joselipo
Nivel 9



Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 2375
Ubicación: Bs. As.
Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Jue May 06, 2010 11:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es de toda la facultad, una plataforma de educación a distancia, que puede usarse como complemento de las clases, además de alojar material interno del curso, foros para consultas, mensajería interna, encuestas, wiki, etc.... Hace algunos años la facultad empezó a usar una plataforma de una universidad de Brasil (teleduc) pero migró hace un año a moodle, que es una de código abierto que es más flexible. Podés también sacar una plataforma para un grupo de investigación, trabajo, etc dentro de la fac para trabajar en colaboración.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de joselipoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
thew0rldismin3
Nivel 7



Registrado: 18 Dic 2008
Mensajes: 437

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jun 05, 2010 9:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que tal?
Alguien tiene idea si se puede (y cómo) entrar al Campus?
Porque pide un nombre de usuario y una contraseña, pero yo nunca me registré. Probé con mi DNI, mi padrón y hasta con la contraseña que tengo en Académica pero nada.. no me deja. Hay que registrarse en algún lado?
La cuestión es que estoy yendo de oyente justamente a las clases del profesor Acosta (de Física 1) y él dijo que había subido unas cosas al Campus y me gustaría tenerlas. En teoría yo todavía sigo siendo alumno de la cátedra porque debo el final.
Podría ir y hablarlo con él, pero si alguien sabe o tiene alguna información de como funciona eso del Campus se lo agradecería.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de thew0rldismin3Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
joselipo
Nivel 9



Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 2375
Ubicación: Bs. As.
Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Sab Jun 05, 2010 11:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tu nombre de usuario es el DNI, y el password el padrón o DNI.
Puede ser que no estés dado de alta en el sistema. En ese caso, enviá un mail a ayuda(en)fi uba ar para que te den de alta, y ahí vas a poder entrar. Una vez que puedas loguearte, vas a tener que pedir al profesor de tu curso que te de habilite para ver el material de su curso.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de joselipoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4975s ][ Pedidos: 20 (0.4238s) ]