Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Coudet
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 29 Nov 2009
Mensajes: 294

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun May 03, 2010 4:03 pm  Asunto:  Parciales Química A, B y C (63.01) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas! Estoy cursando Quimica C, y ya más de uno que hizo otra química (A o B) me dijo que usó la misma guía que estoy usando, asique la duda que me vino ahora que estoy cerca de rendir es si los parciales también serán iguales...
Capáz que como los temas son los mismos (misma guía = mismos temas) los parciales también lo son, y se diferencian en los TPs, no sé...
si los parciales son iguales capaz consigo más parciales o puedo practicar con más gente...

Espero se entienda, abrazo y gracias por contestar.


Aquario Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de CoudetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Lun May 03, 2010 4:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si no me equivoco los parciales dependen de cada catedra.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Coudet
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 29 Nov 2009
Mensajes: 294

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun May 03, 2010 4:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

claro, pero es como en fisica, no? en el sentido de que cada catedra arma su parcial, pero los temas son los mismos (no hay catedras q ven rozamiento y catedras q no) y solo cambian capaz la forma de preguntar o algo asi manteniendo la idea del parcial...
onda q si por ej agarro un parcial de quimica b, bien podria servirme para estudiar porq aunq lo haya pensado otro, son los mismos temas y al fin y al cabo lo importante es entender bien el tema para comerse crudo el parcial q te den, y no saber hacer solo parciales de ureña por ejemplo...

_________________
-----

La Biblioteca de Apuntes está formada por y para alumnos de FIUBA, colaboremos entre todos para que resulte lo más útil y completa posible.
http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/10489413/Biblioteca-de-Apuntes---FIUBA.html

Aquario Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de CoudetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Flaaanders
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 1102
Ubicación: Capital Federal - Almagro Papá!!!
Carrera: Electricista y Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Lun May 03, 2010 9:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cuando se separaron las Químicas en A, B y C, hace dos años, la intención fue profundizar los conocimientos de Química para cada orientación. Si agarras un parcial de Química B (para electricistas, electrónicos e informáticos) te podes encontrar, por ejemplo, con algún ejercicio que nombre algo de semiconductores y seguramente algun civil o un mecánico no sepa bien que es.
Lo que tienen las quimicas (o por lo menos la B) es que tienen guías en especial sobre termodinámica, composicion quimica y cinética quimica.
Si queres hacer parciales de otras cátedras lo podés hacer, pero seguramente nombre algo de una forma en especial que es común en esa cátedra y distinta en la tuya.

_________________
Responsabilidades:
Las miserias del mundo están ahí, y sólo hay dos modos de reaccionar ante ellas: o entender que uno no tiene la culpa y por lo tanto encogerse de hombros y decir que no está en sus manos remediarlo -y esto es cierto-, o bien asumir que, aun cuando no está en nuestras manos resolverlo, hay que comportarnos como si así fuera.
José Saramago 1922-2010.



[tex]Soft\ Kitty,\ warm\ Kitty,\ little\ ball\ of\ fur.[/tex] [tex]Happy\ Kitty,\ sleepy\ kitty,\ purr,\ purr,\ purr...[/tex]
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de FlaaandersVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Coudet
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 29 Nov 2009
Mensajes: 294

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun May 03, 2010 10:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aaah gracias flaanders! era eso lo q queria saber.. asiq mejor ni buscar parciales de otra quimica

abrazo de gol de buonanote!

_________________
-----

La Biblioteca de Apuntes está formada por y para alumnos de FIUBA, colaboremos entre todos para que resulte lo más útil y completa posible.
http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/10489413/Biblioteca-de-Apuntes---FIUBA.html

Aquario Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de CoudetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Leidenschaft
Nivel 9



Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Lun May 03, 2010 10:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Migui escribió:
aaah gracias flaanders! era eso lo q queria saber.. asiq mejor ni buscar parciales de otra quimica

abrazo de gol de buonanote!




Quimica C tambien tiene una guia aparte sobre termodinamica, cinetica de las particualas y de aguas.



Coincido con Basterman como cada catedra tiene su propia metodica para tomar examenes, yo te recomiendo que le pidas a tu profesor de cursada que les de ejercicios de parcial de cuatrimestres anteriores para practicar. Por ejemplo yo cuando la curse curse con el Ing. Porta, para él el tema termodinamica era muy importante (cosa que si no aprobabas ese tema no aprobabas el parcial, por ende toma caldererias y demas) cosa que en otras catedras era un temita mas.




Saludos.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeidenschaftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2733s ][ Pedidos: 20 (0.1976s) ]