Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jun 30, 2005 11:42 pm  Asunto:  Orga 1 ¿Que Hacemos? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, si alguno vio el foro de vagos fiuba habra visto por algun lado cual es el problema en esta materia.
Nuestro querido amigo Schiariti tiene un thread en ese foro para el solito, y encabeza la lista negra de muchos alumnos q postearon en otro thread sobre quien es el profesor mas HDP. Siempre que hablo con alguien me comenta que las evaluaciones se corrigen de forma arbitraria y que depende de la persona que la corrige y no de cuan bien uno haya contestado, los enunciados siempre carecen de informacion improtante e imprescindible para elaborar una respuesta correcta, siempre hay q suponer cosas, analizar las mil y una posiblidades.

ESO NO ES INGENIERIA INDUSTRIAL. El famoso SREDAM o SREIDIM q nos dicen al final hay q meterselo en el orto p q no seleccionas nada para analizar, tenes q analizar todo.

En fin, lo q queria saber es si hay una forma de conseguir un metodo de evaluacion mas preciso, mas justo, hasta mas estricto. Ponele que hicieran multiple choice, ahi seria mas dificil que te caguen o no?
Se que todo esto parece una utopia, pero me contaron q al tipo una vez le pegaron a la salida de las heras, y q en otra oportunidad mando a un alumno a quejarse con el decano, el pibe fue con el decano, el decano se calento y a Sch lo rajaron de orga2.
Eso me hizo ver q nada es imposible.
Alguien se prende para analizar el problema?


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Vie Jul 01, 2005 12:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Te apoyo, aunque mi mayor preocupación recae en Orga 2.
Saludos, y cualqueir cosa que se pueda hacer, taria bueno saberlo, alma, sabes algo al respecto?

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Nico

Fundador


Edad: 42
Registrado: 19 May 2005
Mensajes: 617
Ubicación: Baires
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 01, 2005 8:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mí el parcial y el final de Orga 1 me parecieron de lo más interesantes.
No lo digo ahora porque la tengo aprobada, lo dije mientras la cursaba también.
Estoy totalmente de acuerdo con que Schiaritti es sumamente arbitrario, pero el resto de los profesores corrigen más o menos bien.


Libra Género:Masculino Gallo OcultoGalería Personal de NicoVer perfil de usuarioVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 01, 2005 4:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Miren, yo tambien opino q en principio los parciales y finales estan bien hechos, pero les falta. No pueden pretender que analices todas las posibilidades, creo q seria igual de efectivo el examen si q te preguntaran en base a informacion mas completa. Lo q pasa es q en muchos de los actuales el enunciado no cumple con lo q ellos mismo piden de los alumnos. Un pibe me dijo q habia algo mal en un enunciado de un parcial o final, se lo dijo a goldaracena y G dijo q el pibe tenia razon.
Ayer justamente un pibe q la esta recursando me conto q le reprobaron el examen 2 veces, la tercera le corrigio otro y se saco 8.
Tambien me contaron de una mina q lo rindio mal 3 veces el final y dp rindio libre. Sch le dijo q estaba todo bien pero como era un libre tenia q estar perfecto, no la aprobo.
Eso se deberia manejar a nivel departamento pero no se que opinara el jefe de economia.
En realidad para estas cosas estan los consejeros estudiantiles. Donde figuran sus mails?


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pcirillo
Nivel 3



Registrado: 24 May 2005
Mensajes: 31


MensajePublicado: Sab Jul 09, 2005 12:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a mi schiaritti o como se escriba me perdio un fianl y me djio bueno, venite la proxima fecha y en esa otra fecha me puso un 2 diciendome que todo lo que puse estaba bien, pero que tengo problemas de redaccion, pero bue, paso, y a otra cosa. por otro lado me parece muy bien como esta planteada la materia, las preguntas de los finales y parciales y los criterios de corrección, y me parece brbaro que tengas que analizar todo, porque todos los problemas que se pueden presentar en orga I no son aislados, en la practica te das cuenta que todo tiene q ver con todo y que no podes aislar las cosas y las preguntas que te hacen te obligan a q te pngas en la posicion que estas laburando, se te para la produccion durante un dia entero y tener que ponerte a pensar quien tuvo la culpa, quien es el pobre tipo que voy a suspender y como hago para que el problema no se repita, y los metodos y herramientas que te dan en la materia son de aplicacion directa en el laburo. Igualmente a orga I y II le faltan contenidos, como 5S y TPM, te lo explican, pero t dicen q significan las S pero sus metodos de relevamiento y plicacion no se explican, y TPM (Total production manteinance) nunca lo escuche y en la practica es funmental para que la produccion no se pare. En fin Orga I es fundamental y me parece perfecto y muy util como esta dada..


   OfflineGalería Personal de PcirilloVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 09, 2005 4:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pcirillo escribió:
a mi schiaritti o como se escriba me perdio un fianl y me djio bueno, venite la proxima fecha y en esa otra fecha me puso un 2 diciendome que todo lo que puse estaba bien, pero que tengo problemas de redaccion, pero bue, paso, y a otra cosa. por otro lado me parece muy bien como esta planteada la materia, las preguntas de los finales y parciales y los criterios de corrección, y me parece brbaro que tengas que analizar todo, porque todos los problemas que se pueden presentar en orga I no son aislados, en la practica te das cuenta que todo tiene q ver con todo y que no podes aislar las cosas y las preguntas que te hacen te obligan a q te pngas en la posicion que estas laburando, se te para la produccion durante un dia entero y tener que ponerte a pensar quien tuvo la culpa, quien es el pobre tipo que voy a suspender y como hago para que el problema no se repita, y los metodos y herramientas que te dan en la materia son de aplicacion directa en el laburo. Igualmente a orga I y II le faltan contenidos, como 5S y TPM, te lo explican, pero t dicen q significan las S pero sus metodos de relevamiento y plicacion no se explican, y TPM (Total production manteinance) nunca lo escuche y en la practica es funmental para que la produccion no se pare. En fin Orga I es fundamental y me parece perfecto y muy util como esta dada..


No, yo no digo q no te entrenen para tener la mente abierta a las mil posiblidades es mas deberian explicar el metodo de los 5 ¿porque?*
Lo que yo quiero decir cuando menciono que te hacen analizar todo es que no te dan datos que en la realidad si tenes, o que podes conseguir.
Ponele, si un tipo iba con un autoelevador y tiro un pallet con producto y eso le cayo encima a otro y se lastimo. Te tiene q decir si el tipo estaba caminando por la zona designada para eso, si el del autoelevador estaba entrenado, si el pallet tenia las dimansiones adecuadas porque todo eso se sabe en una empresa real, en el laburo hay cosas q no tenes que imaginar p q ya vienen dadas. Estoy de acuerdo con q el tipo te tiene q dejar algo de info para q vos preguntes que en el laburo no vas a tener de entrada y la vas a tener q buscar, pero en un parcial es como ser nuevo en la empresa y empexar a averiguar mil cosas, para mi eso no demuestra conocer la materia sino ser creativo, resourcefull, inquisitivo, curioso, minucioso, estricto, etc. Cosa q no todos tienen naturalmente y te la hacen adquirir recien en los examenes.


*Ej:
Juan se patinó, se cayó y se quebro un brazo, ademas de q se se cayó al piso, se rompio y se perdio gran cantidad de producto terminado q se iba a vender.

Por que se patinó juan?
Porque habia aceite en el piso

Por que habia aceite en el piso?
porque hay una gotera en el caño q lleva el aceite a la maquina

Por que hay una gotera en el caño?
porque no esta bien ajustada la union entre los 2 tramos

Por que no esta bien ajustada?
Porque los tornillos no ajustan bien

por que no ajustan bien?
porque son de mala calidad

por que compraron tornillos de mala calidad?
porque eran mas baratos y compras tenia q bajar los costos de su sector.


Le van a echar la culpa a juan de haber tirado el lote de producto al piso?


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pcirillo
Nivel 3



Registrado: 24 May 2005
Mensajes: 31


MensajePublicado: Dom Jul 10, 2005 4:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si, es verdad, tendrian q limitarte un poco mas el problema con mas datos...


   OfflineGalería Personal de PcirilloVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Lun Jul 11, 2005 4:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
deberian explicar el metodo de los 5 ¿porque?*

Si no me equivoco te lo dan en Orga III, por lo menos lo explican en clase, no sé si como tema de la materia, peor lo explican.
En cuanto a Orga I, lo que es pésimo es que dependa tanto de quien es el que corrige la nota que te pongan en el final. Es increíble ver las notas de los finales corregidos por X profesor, que sean 8,8,9,2,9 y otro profesor ponga 2,2,2,2,2; sería muy poco probable que a uno le hayan tocado cinco personas que no saben nada, y a otro le toquen cuatro astros en la materia.

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 12, 2005 1:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es cierto!!!
Saben lo q hay que hacer?
Hay que haceruna prueba de bondad de ajuste!!
No me viene a la cabeza cual es la adecuada pero habria q tener como hipotesis q a distribucion de las notas es normal o algo asi, con media en 4 si queres (no se no estoy siendo nada riguroso), o anova no se tendria q repasar u poco. Pero estaria bueno ir a Estadistica tecnica y proponerles ese estudio.

edit: mande demasiada fruta, despues averiguo bien como se analiza el tema.


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Mar Jul 12, 2005 1:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estoy de acuerdo. En algunas facultades, sobre todo en privadas, despues de corregir los examenes, mueven las notas de acuerdo a alguna distribucion. Podria ser Normal, o de ultima, si queres ser garca y que tdos tengan 4, haces log-normal, peor que metan todas las notas que ponen en una tabla, y las ajuste de acuerdo a una distr, estaria piola para esta materia, porque los criterios de correccion varían demasiado.
En fin, estoy mandando mucha fruta, se nota que acabo de cursar Orga III.
Saludos
Claus

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
tamarapardieux
Nivel 3



Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 21
Ubicación: Merlo
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 19, 2005 3:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, acá va mi opinión acerca de Orga I, para mi fue y es la mejor materia en cuanto a contenido, el eje por el que me anoté en la carrera.

Es verdad que los criterios de corrección nunca parecen terminar de estar el todo claros (aunq admito que no tengo nada de que quejarme, aprobé el parcial con 6 en la primera fecha con Steiner y el final con un 8 correjido por Schiariti y el hacer el trabajo de campo me parecio espectacular), pero la sensación que me deja (en contraste con lo que conozco, que es la cátedra de Estadística Técnica), es que el hecho de que los exámenes los evalúe íntegramente una persona sesga mucho la corrección y también me parece que no hay una reunión de cátedra para definir los criterios en cada exámen, es como demasiado libre.

En respuesta a lo que dijo Cornell nooooooooooooooooooo, please, el contraste tiene que ser a priori!!, no podés evaluar después de ver los resultados!!!!, no tiene sentido que definas las notas por el nivel que tiene la gente que se presenta a rendir en una deteminada fecha, nunca sabes cuando la muestra es representativa!!.

Bueno, concluyendo, lo que me parece fabuloso es lo que hacemos en Estadística (modestia aparte, ya era así cuando llegué a la cátedra) , nos juntamos un mínimo de 4 docentes para correjir cada fecha de final, pautamos los criterios de corrección (cuanto vale cada item y como "castigar" cada error posible) y cada uno se dedica a corregir un ejercicio de uno o todos los temas (de acuerdo a la cantidad de docentes presentes), luego se suman las notas de todos los ejercicios y se revisan globalmente los "fronterizos", o sea losq están cerca del umbral de aprobación, se coloca la nota según "la tablitade conversión" y se publican todas las notas juntas

Saluditos

Tam


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de tamarapardieuxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 19, 2005 8:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tamarapardieux escribió:
Bueno, acá va mi opinión acerca de Orga I, para mi fue y es la mejor materia en cuanto a contenido, el eje por el que me anoté en la carrera.

Es verdad que los criterios de corrección nunca parecen terminar de estar el todo claros (aunq admito que no tengo nada de que quejarme, aprobé el parcial con 6 en la primera fecha con Steiner y el final con un 8 correjido por Schiariti y el hacer el trabajo de campo me parecio espectacular), pero la sensación que me deja (en contraste con lo que conozco, que es la cátedra de Estadística Técnica), es que el hecho de que los exámenes los evalúe íntegramente una persona sesga mucho la corrección y también me parece que no hay una reunión de cátedra para definir los criterios en cada exámen, es como demasiado libre.


Se puede hacer un analisis de las poblaciones que corrige cada docente y compararlas entre si? Agarras todas las fechas de final y tenes como 30 o 40 por profesor (creo). Eso deberia alcanzar.
Si concluis q tienen medias distintas o distribuciones distintas ya justificas a necesidad de un cambio.

tamarapardieux escribió:

En respuesta a lo que dijo Cornell nooooooooooooooooooo, please, el contraste tiene que ser a priori!!, no podés evaluar después de ver los resultados!!!!, no tiene sentido que definas las notas por el nivel que tiene la gente que se presenta a rendir en una deteminada fecha, nunca sabes cuando la muestra es representativa!!.


p q no se puede? con la opinon de algun experto no? bueno, agarra las notas de los ultimos 4 cuatrimestres.
tb estaria bueno analizar la "estacionalidad" de las notas


tamarapardieux escribió:

Bueno, concluyendo, lo que me parece fabuloso es lo que hacemos en Estadística (modestia aparte, ya era así cuando llegué a la cátedra) , nos juntamos un mínimo de 4 docentes para correjir cada fecha de final, pautamos los criterios de corrección (cuanto vale cada item y como "castigar" cada error posible) y cada uno se dedica a corregir un ejercicio de uno o todos los temas (de acuerdo a la cantidad de docentes presentes), luego se suman las notas de todos los ejercicios y se revisan globalmente los "fronterizos", o sea losq están cerca del umbral de aprobación, se coloca la nota según "la tablitade conversión" y se publican todas las notas juntas



Eso de q un ejercicio sea evaluado por la misma persona en todos los examenes me parece bien.
Lo q podria fallar es q un ej, lo corrijan de manera muy HDP y otro demasiado light. Si justo le pifiaste apenas al hard y el light lo dejaste medio mal, ahi sonaste y si es al reves zafas.


como es lo de la tablita de conversion? (con fundamento teorico por favor)


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tamarapardieux
Nivel 3



Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 21
Ubicación: Merlo
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 20, 2005 8:55 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
tamarapardieux escribió:
Bueno, acá va mi opinión acerca de Orga I, para mi fue y es la mejor materia en cuanto a contenido, el eje por el que me anoté en la carrera.

Es verdad que los criterios de corrección nunca parecen terminar de estar el todo claros (aunq admito que no tengo nada de que quejarme, aprobé el parcial con 6 en la primera fecha con Steiner y el final con un 8 correjido por Schiariti y el hacer el trabajo de campo me parecio espectacular), pero la sensación que me deja (en contraste con lo que conozco, que es la cátedra de Estadística Técnica), es que el hecho de que los exámenes los evalúe íntegramente una persona sesga mucho la corrección y también me parece que no hay una reunión de cátedra para definir los criterios en cada exámen, es como demasiado libre.


Se puede hacer un analisis de las poblaciones que corrige cada docente y compararlas entre si? Agarras todas las fechas de final y tenes como 30 o 40 por profesor (creo). Eso deberia alcanzar.
Si concluis q tienen medias distintas o distribuciones distintas ya justificas a necesidad de un cambio.

tamarapardieux escribió:

En respuesta a lo que dijo Cornell nooooooooooooooooooo, please, el contraste tiene que ser a priori!!, no podés evaluar después de ver los resultados!!!!, no tiene sentido que definas las notas por el nivel que tiene la gente que se presenta a rendir en una deteminada fecha, nunca sabes cuando la muestra es representativa!!.


p q no se puede? con la opinon de algun experto no? bueno, agarra las notas de los ultimos 4 cuatrimestres.
tb estaria bueno analizar la "estacionalidad" de las notas


tamarapardieux escribió:

Bueno, concluyendo, lo que me parece fabuloso es lo que hacemos en Estadística (modestia aparte, ya era así cuando llegué a la cátedra) , nos juntamos un mínimo de 4 docentes para correjir cada fecha de final, pautamos los criterios de corrección (cuanto vale cada item y como "castigar" cada error posible) y cada uno se dedica a corregir un ejercicio de uno o todos los temas (de acuerdo a la cantidad de docentes presentes), luego se suman las notas de todos los ejercicios y se revisan globalmente los "fronterizos", o sea losq están cerca del umbral de aprobación, se coloca la nota según "la tablitade conversión" y se publican todas las notas juntas



Eso de q un ejercicio sea evaluado por la misma persona en todos los examenes me parece bien.
Lo q podria fallar es q un ej, lo corrijan de manera muy HDP y otro demasiado light. Si justo le pifiaste apenas al hard y el light lo dejaste medio mal, ahi sonaste y si es al reves zafas.


como es lo de la tablita de conversion? (con fundamento teorico por favor)




Lo de analizar las poblaciones corregidas por docente me parece buena idea, pero es algo que no se lo podés exigir a los profesores, estaría bueno hacerlo con todas las materias del depto de Eco y ver como dan, pero en eso hay un problema de legalidad porq no todos los docentes tienen en sus tareas asignadas por su categoría, la de corregir finales (tengo que averiguar bien, pero por lo que tengo entendido los ayudantes ni 2º ni 1º pueden corregir finales sin la supervisión (llámese revisión) de la calificación por un Jefe de Trabajos Prácticos, Profesor Adjunto, etc.

Lo de evaluar las notas de los últimos cuatrimestres y evaluar la estacionalidad me parece bien, pero a título informativo, creo que las materias deben tener cierta uniformidad en el nivel exigido para aprobar ¿no?.

La tablita de conversion es un cambio de base, el final se corrige con puntaje máximo 400 y la nota máxima puede ser 10, el mínimo exigido para aprobar es de 240, y la nota mínima 4, los puntajes que caen en el medio tienen asignada una nota, y la misma no es lineal.


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de tamarapardieuxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
MC
Nivel 3



Registrado: 30 Mar 2006
Mensajes: 34
Ubicación: ZN

MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 8:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo lo que haria para verificar la buena fe de los actuales profesores seria lo siguiente:

Agarro a 5 tipos cracks en Orga I ( pueden ser ayudantes o profesores mismos de la materia ) y los hago rendir bajo nombres falsos...

Y que corriga Schiaritti y Goldaracena y vemos que hacen...

Si ponen notas razonablemente buenas, perfecto, los correctores tienen buena fe y los profesores son idoneos para el cargo...

Si las notas son calamitosas bueno... , ESTAMOS AL HORNO!


   OfflineGalería Personal de MCVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Joaco.
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 1041

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 29, 2006 3:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

MC escribió:
Yo lo que haria para verificar la buena fe de los actuales profesores seria lo siguiente:

Agarro a 5 tipos cracks en Orga I ( pueden ser ayudantes o profesores mismos de la materia ) y los hago rendir bajo nombres falsos...

Y que corriga Schiaritti y Goldaracena y vemos que hacen...

Si ponen notas razonablemente buenas, perfecto, los correctores tienen buena fe y los profesores son idoneos para el cargo...

Si las notas son calamitosas bueno... , ESTAMOS AL HORNO!


Jajaja, yo me acuerdo de haber propuesto esto entre mis amigos cuando curse Analisis I en el CBC, porque habia una mina que una clase nos decia 1 cosa y otra vez, otra. Nos volvía loca. Yo ya habai visto varios temas en el secundario por eso no me hcie drama pero daba pena tener que corregir un profesor (y no es que era un signito, o alguna boludez, habia algunos errores...) Y ni hablar de cuando corrigen.

Espero poder empezar el proximo año el 1er año de industrial

PD: 1er mensaje :O


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Joaco.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5235s ][ Pedidos: 20 (0.3978s) ]