Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Mie Abr 07, 2010 9:06 am  Asunto:  Alguien va a TEDxBuenosAires? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mañana se realiza el evento TEDxBuenosAires en la Rural.

Que es TEDxBuenosAires: http://tedxbuenosaires.org/ escribió:
TEDxBuenosAires reunirá en un evento sin fines de lucro de un día a 1000 participantes y más de 25 oradores del campo de las ideas, las iniciativas sociales, la tecnología, el diseño, las artes y las ciencias que nos hablarán de lo que piensan, hacen y sueñan.

Buscamos difundir ideas y contenidos que impacten positivamente en la Argentina de hoy y del futuro.

El evento tendrá lugar el 8 de abril de 2010 en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, y la pre-registración para el evento finalizará el 15 de marzo de 2010.

Para contactarte con nosotros podés enviar mail a info@tedxbuenosaires.org.

Qué es TEDx?

En el mismo espíritu de difundir ideas, TED ha creado un programa llamado TEDx.

TEDx es un programa de eventos locales, independientemente organizados que reúnen a una audiencia en una experiencia similar a TED. Nuestro evento es el TEDxBuenosAires, donde la x=evento TED organizado independientemente.

En nuestro TEDxBuenosAires, combinaremos videos de charlas de TED y oradores en vivo para disparar una conversación y conexión profunda entre los asistentes. TED da lineamientos generales para el programa TEDx pero los TEDx individuales son organizados localmente.



Qué es TED: http://tedxbuenosaires.org/?page_id=835 escribió:

Qué es TED

TED es una organización sin fines de lucro dedicada a las “Ideas que vale la pena difundir”. Comenzó en 1984 como una conferencia que reunía personas de tres ámbitos diferentes: Tecnología, Entretenimiento y Diseño. Desde entonces, su alcance se ha expandido para incluir arte, ciencia, negocios, y problemáticas globales a las que se enfrenta el mundo hoy. La idea es que la inspiración contribuya a cambiar actitudes, vidas y, como resultado de eso, el mundo.

Las conferencias anuales en California y en Oxford reúnen a los pensadores y “hacedores” más fascinantes del mundo, que tienen el desafío de dar la charla más importante de sus vidas en tan sólo 18 minutos para difundir sus ideas. La conferencia TED que se lleva a cabo anualmente en California, continúa siendo el corazón de TED. Más de 1000 personas asisten anualmente a una conferencia de 4 días en la que 100 oradores exponen. No hay separación en grupos, todos comparten la misma experiencia.

Además de los eventos, los videos de cada una de las presentaciones están disponibles online, lo que explica la enorme difusión que han alcanzado a nivel global. Desde que comenzaron a compartir gratuitamente los videos de las apasionantes charlas en Internet, el fenómeno TED alcanzó escala global. Cerca de 200 millones de espectadores accedieron a sus contenidos. Se encuentran disponibles más de 500 de esas charlas y se siguen agregando más día a día. Muchas de las charlas de TED están subtituladas en español.




Oradores: http://tedxbuenosaires.org/?p=1440 escribió:

Adrián Paenza
Mariano Sigman
Inés Sanguinetti
Alberto Kornblihtt
Gabriel Gellon
Luis Pescetti
Manu Ginóbili
Bea Pellizzari
José Cibelli
Roberto Guareschi
Constanza Ceruti
Luis Moreno Ocampo
Miguel Brechner Frey
Luis Fondebrider
Matías Zaldarriaga
Jaime Lerner
Marcos Salt
Rafael Spregelburd
Axel Krygier
Marcelo Moguilevsky


Yo voy, alguien mas?

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Abr 07, 2010 10:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo voy Smile

La verdad que me puse muy contento cuando me dijeron que me habia "ganado" la entrada.

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
SaaS
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 17 Dic 2008
Mensajes: 310
Ubicación: San Martín
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Abr 07, 2010 11:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo me quede sin entrada Sad
después cunado abrieron lo de entra a la web tal día a tal hora fue... xD


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de SaaSVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Mie Abr 07, 2010 2:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo voy =)

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Mie Abr 07, 2010 7:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a mi me re cabio, tengo examen y q estudiar

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
moonlight
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 07 Nov 2006
Mensajes: 61

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Vie Abr 09, 2010 7:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jaja, llegué un poco tarde... Yo fui XD... ¿Qué les pareció?... Yo no pude estar hasta el final, me fui antes del cuarto (y último) bloque. Todo lo que vi me gustó mucho (salvo la charla de "Fin y reinvención del periodismo", cuya duración subjetiva me resultó de aproximadamente una hora), y la verdad que fue un muy lindo evento. Me sorprendió mucho al volver que ni lo mencionaran en los medios.

De la parte que vi, las charlas que más me gustaron creo que fueron Mariano Sigman, Alberto Kornblihtt, José Cibelli, Miguel Brechner Frey y Mercedes Salado. Sobre Gabriel Gellon debería decir lo mismo, pero no creo que deba opinar porque mi opinión sería muuuy subjetiva, dado que fui a Expedición Ciencia y trabajé con él en Experimentar.

Me quedé con muchas ganas de ver la charla de Matías Zaldarriaga. Tengo entendido que Bea Pellizari estuvo muy bien. Qué lástima que van a tardar "unas semanas" en subir los videos.


Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de moonlightVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Vie Abr 09, 2010 7:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

cuando suban los videos, si alguien tiene el link avise

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5175s ][ Pedidos: 20 (0.4320s) ]