Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
ezelrengo
Nivel 3



Registrado: 03 Sep 2009
Mensajes: 31

Carrera: No especificada
demrepcongo.gif
MensajePublicado: Mar Mar 30, 2010 4:01 pm  Asunto:  Horarios analisis sede paternal Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola gente! Necesitaba preguntarles si alguno tiene idea de en que horarios se esta dictando analisis matematico (para exactas e ing, obviamente) en la sede de paternal, porque los inoperantes recien van a publicar los horarios dentro de 15 dias a pesar de que el cuatrimestre ya empezo...
Les agradeceria MUCHISIMO si alguno pudiera aunque sea tirarme un par de horarios que sepa que se da la materia (y el aula, aunque seguro que es la 28 como siempre) y en que dias..
Gracias!


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de ezelrengoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sepilloth
Nivel 8


Edad: 19
Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 705
Ubicación: Capital
Carrera: Electricista
macadonia.gif
MensajePublicado: Mar Mar 30, 2010 4:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Parece que más o menos sabes como es. Cuando curse yo era martes, miércoles y viernes de 7 a 10 y de 10 a 13. Eso a la mañana y creo que a la tarde era de 17 a 20 (no estoy seguro) los mismos días y en las mismas aulas. Yo cursaba en la 28, y a las mismas horas había otro curso en otra aula que estaba en el otro pabellón.

_________________
A noble spirit embiggens the smallest man

Piscis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de SepillothVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ezelrengo
Nivel 3



Registrado: 03 Sep 2009
Mensajes: 31

Carrera: No especificada
demrepcongo.gif
MensajePublicado: Mar Mar 30, 2010 4:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si, tengo mis hipotesis de en que horario estan dando la materia, pero quiero saber si alguien que esta cursando en este momento puede confirmarme el tema de los dias sobre todo... Gracias igualmente!


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de ezelrengoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
isma.pontoriero
Nivel 5



Registrado: 27 Nov 2009
Mensajes: 149

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Mar Mar 30, 2010 4:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mira, pensando que recién tuvieron una sola clase (Hoy),
no te preocupes demasiado, habrán visto los axiomas, un par de propiedades.
Los conjuntos de naturales, reales y toda esa bola... Las primeras clases son muy densas y de poco sirven realmente, Aunque si venís mal preparado de la secundaria (como me toco a mi) es mejor estar presente. Y de paso te grabas en la retina de los profesores que corrigen tu parcial, creeme que eso sirve.

Pd: si te toca en aula 28 de 10 a 13, probablemente tus profesores sean Máximo Rossi, y Gabriel alias "el chino" Son muy buenos profesores los dos, y se quedan MUCHO tiempo, resolviendo dudas. Y a medida que avance la cursada te vas a dar cuenta que a Maximo le agradan las observaciones. De todas maneras hay otro curso que dan máximo y ricardo, el cual dicen que es muy bueno.


   OfflineGalería Personal de isma.pontorieroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
ezelrengo
Nivel 3



Registrado: 03 Sep 2009
Mensajes: 31

Carrera: No especificada
demrepcongo.gif
MensajePublicado: Mar Mar 30, 2010 5:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias isma.pontoriero, pero yo estoy recursando, asi que se como es el asunto, lo que necesito saber es si se mantienen los mismos horarios/dias que el cuatrimestre pasado para poder cursarla de oyente ahi...


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de ezelrengoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
jazmin28
Nivel 1


Edad: 31
Registrado: 18 Feb 2010
Mensajes: 2

Carrera: Alimentos y Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Abr 01, 2010 3:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo estoy cursando analisis en paternal los martes miercoles y viernes a la mañana de 7 a 10 en el aula 38, se que tambien se cursa en el aula 3 a la misma hora, espero que te sirva


Geminis Género:Femenino Mono OfflineGalería Personal de jazmin28Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
PauFP
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 862
Ubicación: Ituzaingó
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Abr 01, 2010 11:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo lo hice el año pasado y cursaba martes miércoles y viernes de 17 a 20.
Tengo entendido (de hecho, estoy segura) de que además de ese horario y los matutinos que te mencionaron antes tmb se puede hacer de 14 a 17 o de 20 a 23 (los mismos días)

Lo que yo no sabía es que daban análisis y álgebra en aulas que no fueran la 38 (que es donde yo cursé ambas materias).
Dicho sea de paso, en ese aula las profesoras son Laura y Analía (no recuerdo los apellidos). Ambas son muy buenas.


Escorpio Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de PauFPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
eLzAnA
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 18 Jul 2009
Mensajes: 103
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Vie Abr 02, 2010 9:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Actualmente hay de 7 a 10 y de 10 a 1, en el aula 38. Yo curso de 10 a 1, con Máximo y Gabriel. Sé que tambien hay de 2 a 5, pero no se si los profesores serán los mismos... lo que si, está super copada el aula, más que en quimica y pensamiento científico, practicamente si no llegas temprano no vas a poder ver nada por el reflejo del sol (ya que te vas a sentar a un costado, obviamente), osea llegá temprano, sino es lo mismo que nada.

_________________
No temas Poeta,
no fue en vano tu sacrificada existencia,
todavía permanecen legibles las seculares tintas de tu gigantesco esfuerzo;
tu esencia fecundó las conciencias del ser,
y de las ruinas de tu vestigio se erigen hombres cada vez más profundos y perfectos,
ciclo tras ciclo.

Nada fue en vano.

Yo tampoco temo ya al porvenir,
cuando la luz exhale su último hálito,
y un puño de roca y lava impacte contra la esfera
reduciendo toda vida a fino polvo de piedra y gas,
añicos de átomo, imperceptibles partículas migrarán
durante milenios a través del infinito desierto de silencio y sombra
como despavoridos pájaros huyendo del frío eterno.

Pero nada será en vano:
pues cuando por fin, a millones de kilómetros luz de su origen,
la ruina de nuestro acervo se aparee en colisión con otro escombro estelar
a orillas de alguna galaxia ignota,
circulará en derredor de su calor hasta esculpirse en materia de vida nueva.
Y ese nuevo pálpito, Poeta, seguirá siendo entonces
vector de nuestra delicada esencia.

Libra Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de eLzAnAVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
ezelrengo
Nivel 3



Registrado: 03 Sep 2009
Mensajes: 31

Carrera: No especificada
demrepcongo.gif
MensajePublicado: Vie Abr 02, 2010 3:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Yo estoy cursando analisis en paternal los martes miercoles y viernes a la mañana de 7 a 10 en el aula 38, se que tambien se cursa en el aula 3 a la misma hora, espero que te sirva


Buenisimo, muchas gracias, necesitaba saber justamente que dias se estaba dando la materia.

Cita:
Yo lo hice el año pasado y cursaba martes miércoles y viernes de 17 a 20.
Tengo entendido (de hecho, estoy segura) de que además de ese horario y los matutinos que te mencionaron antes tmb se puede hacer de 14 a 17 o de 20 a 23 (los mismos días)

Lo que yo no sabía es que daban análisis y álgebra en aulas que no fueran la 38 (que es donde yo cursé ambas materias).
Dicho sea de paso, en ese aula las profesoras son Laura y Analía (no recuerdo los apellidos). Ambas son muy buenas.


Entonces debimos cursar juntos porque yo tambien curse en ese horario el año pasado =) (si, me equivoque antes cuando dije que iba al aula 28, era 3Cool


Cita:
Actualmente hay de 7 a 10 y de 10 a 1, en el aula 38. Yo curso de 10 a 1, con Máximo y Gabriel. Sé que tambien hay de 2 a 5, pero no se si los profesores serán los mismos... lo que si, está super copada el aula, más que en quimica y pensamiento científico, practicamente si no llegas temprano no vas a poder ver nada por el reflejo del sol (ya que te vas a sentar a un costado, obviamente), osea llegá temprano, sino es lo mismo que nada.


Me acuerdo cuando el aula 38 todavia tenia cortinas... Tengo muchas ganas de empezar de 10 a 13, es el horario que mas me cierra, asi que compartiremos clase. Y si, debe ser de los mejores horarios, asi que tendre que ir temprano para no quedar apartado del mundo.

Muchísimas gracias a todos!


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de ezelrengoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mavita
Nivel 1



Registrado: 27 Ago 2010
Mensajes: 3


blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 27, 2010 6:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien me puede decir los horarios de algebra y analisis (para exactas) de la sede paternal para este cuatrimestre, los de las 15 hs, no los de la mañana.

MUcccccccchaaaaaaaaaasssssssssssss graciassssss!!!!!


   OfflineGalería Personal de mavitaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
bruno.delfino
Nivel 1



Registrado: 27 Ago 2010
Mensajes: 2


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 27, 2010 7:14 pm  Asunto:  horarios de analisis matematico en ciudad Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola gente!! alguien sabe que horarios hay en ciudad de analisis matematico?? porque curso los sabados y ando con ganas de cambiarme!
espero su respuesta!!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de bruno.delfinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4280s ][ Pedidos: 20 (0.3382s) ]