Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
rojocapo16
Nivel 0



Registrado: 10 Mar 2010
Mensajes: 1


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 27, 2010 6:32 am  Asunto:  Ayuda por favor.. mala asignacion de materias Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mi problema es el siguiente.. me anote el año pasado para empezar a cursar el cbc en ingenieria.. me anote a la noche en paternal.. luego consegui trabajo entonces cuando me toco ir a cambiar la sede y horario fui.. era antes del 5 de marzo y yo fui el 4. A los 10 dias me llega un mail de que estaba listo el seguimiento de la asignacion por internet en www.cbc.uba.ar entonces entre me fije y efectivamente tenia el mismo horario y la sede de ciudad universitaria. fui a preguntar ese mismo dia a bulnes que es donde me anote y me dijeron espera al 26 y fijate. ya estamos en 27 y no me cambiaron el horario. fui a bulnes y me dijeron que no pueden hacer nada desde ahi que no se encargan ellos y que no saben nada... me dieron un telefono para que llame pero a cualquier hora dejan sonar el telefono y no atienden. que hago y si a alguien le paso lo mismo no puedo cursar de noche porque empece a laburar de 20 a 6 de la mañana.. al horno.


gracias a todos los que me puedan ayudar


   OfflineGalería Personal de rojocapo16Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Sab Mar 27, 2010 7:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mira la verdad no me paso y no tengo idea... pero por ahi si vas a Ciudad Universitaria te dan un poco mas de bola, ya que es la sede central...
no te aseguro que te vayan a solucionar nada, sino que es simplemente la idea que se me ocurre...
total, perdido por perdido, no perdes nada con ir y preguntar


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Flaaanders
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 1102
Ubicación: Capital Federal - Almagro Papá!!!
Carrera: Electricista y Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Sab Mar 27, 2010 10:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Te digo lo mismo que dai, anda a ciudad universitaria a preguntar. Ahi te tienen que dar la posta si te solucionaron el tema o no.
Si vas a ciudad, tenes que ir al pabellon 3 (arquitectura y urbanismo), entras por la puerta "principal" (subiendo las escaleras, no por el costado), caminas unos pasos hasta llegar al "hall" y ahi le das a tu derecha al fondo.

_________________
Responsabilidades:
Las miserias del mundo están ahí, y sólo hay dos modos de reaccionar ante ellas: o entender que uno no tiene la culpa y por lo tanto encogerse de hombros y decir que no está en sus manos remediarlo -y esto es cierto-, o bien asumir que, aun cuando no está en nuestras manos resolverlo, hay que comportarnos como si así fuera.
José Saramago 1922-2010.



[tex]Soft\ Kitty,\ warm\ Kitty,\ little\ ball\ of\ fur.[/tex] [tex]Happy\ Kitty,\ sleepy\ kitty,\ purr,\ purr,\ purr...[/tex]
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de FlaaandersVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sergio@rmando
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 28 Feb 2010
Mensajes: 44

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Sab Mar 27, 2010 12:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Andate a ciudad universitaria y hace tu reclamo/consulta allí. Pero empeza a cursar almenos por la tarde, en cualqueir horario y catedra (averigua, suelen conincidir los horarios de cada materia con los de los cuatrimestres anteriores), sobre todo para las materias de analisis/algebra/fisica/quimica (no se cuales te habran tocado), porque sino te vas a atrazar y eso si que va a ser peor. Podes entrar a cualquier aula y estar almenos de oyente, nadie va a saber que estas alli porque no pasan lista generalmente, y en el caso de que asi fuese... igual puedes cursar... nadie te echa.

Si bien no seran las mismas catedras va a ser mejor que curses momentaneamente con cualquiera, los tema son los mismos así que bueno... fijate vos.

_________________
Keep your mind wide open...

It´s a beautiful lie....
It´s the perfect denial ohhhhh...
Such a beautiful lie to believe in
So beautiful, beautiful it makes me

Aquario Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de Sergio@rmandoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
isma.pontoriero
Nivel 5



Registrado: 27 Nov 2009
Mensajes: 149

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Sab Mar 27, 2010 10:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fijate que si te asignaron quimica, suelen tomar lista ellos...
Ojo con eso... lo demas, no vas a tener problemas. Aunque tampoco me arriesgaria a cursar soc y estado o ipc con un profesor e ira rendir con otro... son un mundo distinto esas materias.


   OfflineGalería Personal de isma.pontorieroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4198s ][ Pedidos: 20 (0.3419s) ]