Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
joha22
Nivel 2


Edad: 32
Registrado: 06 Nov 2009
Mensajes: 6
Ubicación: Zarate
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 21, 2010 3:13 pm  Asunto:  Cbc ingenieria en la sede de escobar... Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola muchachos, tengo una duda, porque me inscribi para hacer el cbc de ingenieria industrial en escobar por que es donde mas cerca me queda la sede, pero no escucho de nadie que halla estudiado ahi ingenieria, y ademas me comentaron que no es lo mejor la sede esa para la carrera esta...

si alguien sabe algo que me ayude por favorr!! faltan 10 dias y ensima no aparesco registrado en la pag del cbc cuando pongo mi dni..

desde ya muchas gracias!


Escorpio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de joha22Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
joha22
Nivel 2


Edad: 32
Registrado: 06 Nov 2009
Mensajes: 6
Ubicación: Zarate
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 21, 2010 3:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mas que nada, en que se basan para decir que no es lo mejor estudiar ingenieria en la sede esa??


Escorpio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de joha22Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Leidenschaft
Nivel 9



Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 21, 2010 3:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

joha22 escribió:
mas que nada, en que se basan para decir que no es lo mejor estudiar ingenieria en la sede esa??


Mmmmmm mira yo en su momento curse en la Sede de Montes de Oca, y las materias a cursar para ingresar a la facultad de Ingeneiria de la Uba son las siguientes:

Codigo.............Materia...............................Creditos
24...................Sociedad y Estado................6
03...................Fisica...................................6
40...................Pensamiento Cientifico..........6
28...................Analisis Matematico I.............9
27...................Algebra I..............................9
05...................Quimica................................6

Ahora si en esa sede se dictan esas materias no pasa nada, y despreocupate que estas son materias de ingenieria que tenemos todas las carreras en comun, las materias de industrial las ves en la Fi(en la facu de ingenieria).

La idea es que en todas las sedes se den en clases los mismos temas ya que los parciales/finales son los mismos para todas las sedes, si me equivoco que alguien me corrija. Tal vez hay sedes donde los profesores en ciertas materias la dictan con mas impetu que en otras, pero es muy al azar eso.


Saludos y suerte en este año de CBC.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeidenschaftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Dom Mar 21, 2010 4:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

espiño_cristian escribió:
joha22 escribió:
mas que nada, en que se basan para decir que no es lo mejor estudiar ingenieria en la sede esa??


Mmmmmm mira yo en su momento curse en la Sede de Montes de Oca, y las materias a cursar para ingresar a la facultad de Ingeneiria de la Uba son las siguientes:

Codigo.............Materia...............................Creditos
24...................Sociedad y Estado................6
03...................Fisica...................................6
40...................Pensamiento Cientifico..........6
28...................Analisis Matematico I.............9
27...................Algebra I..............................9
05...................Quimica................................6

Ahora si en esa sede se dictan esas materias no pasa nada, y despreocupate que estas son materias de ingenieria que tenemos todas las carreras en comun, las materias de industrial las ves en la Fi(en la facu de ingenieria).

La idea es que en todas las sedes se den en clases los mismos temas ya que los parciales/finales son los mismos para todas las sedes, si me equivoco que alguien me corrija. Tal vez hay sedes donde los profesores en ciertas materias la dictan con mas impetu que en otras, pero es muy al azar eso.


Saludos y suerte en este año de CBC.



no te corrijo lo de los parciales y finales comunes, solo digo que es por catedra, asi que en analisis y algebra es tal cual dice cristian, y en las otras materias puede diferir, pero creeme que que te toque una buena o una mala catedra en fisica, quimica ICSE e IPC importa poco y nada


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tanopachorra
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 165

Carrera: Informática
slovenia.gif
MensajePublicado: Mie Mar 31, 2010 10:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Super tarde llego, pero yo hice el cbc ahí. Tmb hay muchos otros fiubenses que salieron de ahí. igual yo hice el cbc en 2005 así que no se como estará ahora.

En cuanto a si es buena o mala que se yo... la vida es una mierda en todos lados. Si siguen estando Pablo "el mono" Muro en análisis y Franco en álgebra te vas a reír un rato.


Capricornio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de tanopachorraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 31, 2010 11:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Análisis, si está el Mono, es super llevadera (un capo el Mono!!) Química zafable. Física un gil pero se aprueba. IPC y Sociedad bastante flojas pero se aprueba.

Como dato interesante nunca me incentivaron a usar libros en las de mate, y de 70 en análisis la aprobaron 5, y dos promocionamos. Ergo se ponen la gorra (hablo hace 6 años...)


Otras cosas!!

Al ser una sede chica y alejada son todos conocidos. Fue como un 6to año para mi
Mi profesora de química fue la misma que la de 3 años de secundario (10 derecho...)
La "directora" del CBC escobar, y antes profesora de Algebra, es la hija del arquitecto que hizo mi casa y la escuela donde se da la sede (tan mal mi casa que 0$ de honorarios HDP :P )
Era como entrar al boliche estar 6-7 en la puerta ajajaj

_________________
Centro de Estudiantes de Ingeniería - FIUBA

Grupo Google de la Comisión Curricular de Ing. Civil

Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 31, 2010 11:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El Mono... Ese profesor era excesivamente gracioso Very Happy

_________________
Centro de Estudiantes de Ingeniería - FIUBA

Grupo Google de la Comisión Curricular de Ing. Civil

Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Obas
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 15 Ago 2008
Mensajes: 56
Ubicación: Escobar
Carrera: Química
CARRERA.quimica.gif
MensajePublicado: Mar Abr 06, 2010 3:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tambien la hice en el 2006. y como otras cedes todas tienen sus pro y sus contra.pero si sos de escobar te queda cerquita y todos los horarios a la noche esta copado. o bue lo era para mi.

_________________
Impossible is nothing

Cancer Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de ObasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4759s ][ Pedidos: 20 (0.3702s) ]