Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Alexdem
Nivel 2


Edad: 33
Registrado: 07 Mar 2010
Mensajes: 11


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 07, 2010 6:54 pm  Asunto:  Necesito Orientacio: Oyente y Materias Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me quedó una materia en el cbc y queria cursar una o dos materias de la carrera como oyente, y queria saber qué puedo hacer. Yo queria cursar Medios de Representacion A y Computacion.
Necesitaria que por favor me orienten, que me digan si se puede cursar estas materias como oyente o no, cómo es ésta modalidad en esas materias, y si me recomiendan las catedras de Cataldi Rendon Zander Mendez para Computacion y la catedra de Santamartina para Medios de Representacion A.
¿Creen que me conviene cursar estas dos materias asi? ¿Quizas cursar una sola?, ¿Cursar una sola distinta a estas?. Por favor cualquier sugerencia u opinion para orientarme me viene re bien, (quiero por lo menos hacer otra materia, ademas de la del cbc)
Tambien si me pueden explicar como es que se accede a ser oyente, osea, ¿hay que pedir algun formulario? ¿donde?, ¿hay que hablar directamente con el profesor?, ¿ que es lo que hay que hacer?.

Muchas Gracias.-


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de AlexdemVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Alexdem
Nivel 2


Edad: 33
Registrado: 07 Mar 2010
Mensajes: 11


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 07, 2010 6:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

estudio ing civil, por cierto


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de AlexdemVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
smith
Nivel 4


Edad: 38
Registrado: 11 Mar 2008
Mensajes: 102

Carrera: Agrimensura
usa.gif
MensajePublicado: Dom Mar 07, 2010 7:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

podes ir a clases como oyente, no vas a tener problemas

hay q ver que materia estas debiendo del cbc. Si yo voy como oyente iria a
ALGEBRA y en vez de Computacion iria a Algoritmo I


Tauro Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de smithVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Malena Miguel
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 690
Ubicación: sulla frontiera
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Dom Mar 07, 2010 7:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Creo que de las materias que podías elegir para cursar como oyente esas son las que menos te van a servir.
Medios y Compu son dos materias principalmente prácticas, y como en FIUBA no se hace eso de "guardar la nota", no vas a poder entregar ningún tp, ni ninguna lámina, ni nada. Y para colmo lo teórico de esas clases es NADA al lado de Análisis II, ÁlgebraII, Física I...

Si realmente querés ir de oyente, te recomendaría que eligieras una de las materias que nombré últimas, aunque sea para empezar a familiarizarte con los temas.

_________________

100% ingeniera

Aquario Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de Malena MiguelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Dom Mar 07, 2010 7:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

De acuerdo con Malena, Análisis o Álgebra son las materias a las que iría de oyente.
Si te sobra muchísimo el tiempo y tenes ganas de aprender algo útil, yo haría algoritmos I, no se si la de informática o la de electrónica. Al principio de la carrera los problemas son simples pero a medida que avanzas no hay nada mejor que saber programar para hacer laburos y ejercicios de la mejor manera posible.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
federick88
Nivel 6



Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 229


blank.gif
MensajePublicado: Dom Mar 07, 2010 7:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hace Analisis IIA y Fisica IA, son las que tienen mayor prioridad para
un ingresante a civil.


   OfflineGalería Personal de federick88Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Dom Mar 07, 2010 7:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no vale la pena adelantar compu, es una materia muy fácil. Podes ir a hablar a la cátedra de Santamartina de Medios para que te digan si te permiten cursarla, te corrigen las láminas y te permiten firmar lla matteria cuando te puedas anotar como alumno regular, ahí si estarias ahorrando tiempo (no conozco nadie que haya intentado hacerlo en Medios A pero si en la equivalente de Mecánica)

como te dijeron, si realmente queres adelantar estudio, podrias cursar Análisis y Álgebra (en ese orden de importancia) pero es poco probable que te guarden la nota de los exámenes (la tendrías que cursar devuelta cuando seas alumno de la facu). Aunque no perdes nada hablando con Prelat (tiene cátedras en ambas materias)

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Juan José
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 707
Ubicación: Boulogne
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 07, 2010 7:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una pregunta: ¿Qué materia te quedó colgada del CBC?.

Porque si es Análisis I ó Algebra I, yo honestamente no le veo demasiada utilidad cursar como oyente las Análisis ó Algebra II, puesto que tienen mucho que ver con lo que se ve en el CBC.

_________________
"No hay mejor fascista que un burgues resentido"


"Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez. Aunque del Universo no estoy muy seguro" (Albert Einstein).

Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Juan JoséVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
General
Nivel 3


Edad: 44
Registrado: 03 Mar 2010
Mensajes: 26

Carrera: Civil y Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 8:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cursar como oyente!! No hay problema, nadie te va a decir nada!! Yo eligiria para cursar los llamados Filtros, que cuando ingresas son: Analisis Matematico II, Algebra II, y bueno un toque mas adelante Fisica II. Asi que podrias cursar de oyente Fisica I tambien de oyente!
Mira computacion mucho no te aporta, porque solo te habilita Analisis numerico!
Y Medios A es sentarte y hacer laminas, cosa que no te no vas a poder hacer, porque no creo que te las corrijan.
Cualquier cosa pregunta acá en el Foro.

_________________
Los que hacen se equivocan
Los que no hacen son comentaristas

Sagitario Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de GeneralVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Alexdem
Nivel 2


Edad: 33
Registrado: 07 Mar 2010
Mensajes: 11


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 10:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ahh bueno bueno.
Una pregunta: ¿oyente es ir y "oir" solamente o ademas dar parciales?; si es asi....que pasa con la nota?


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de AlexdemVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sepilloth
Nivel 8


Edad: 19
Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 705
Ubicación: Capital
Carrera: Electricista
macadonia.gif
MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 10:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ir como oyente es ir y "oir", sino no estarías yendo como oyente, la estarías cursando.
Ya te dijeron, es muy difícil que alguien te deje rendir, pero si lo logras despues te guardaría la nota de onda para cuando puedas anotarte legalmente, cosa qe no tengas que dar el parcial devuelta.

_________________
A noble spirit embiggens the smallest man

Piscis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de SepillothVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Alexdem
Nivel 2


Edad: 33
Registrado: 07 Mar 2010
Mensajes: 11


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 11:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ahh porque lo que yo queria era adelantar materias, jaja me exprese mal.
Yo queria adelantar materias, es decir, hacer eso de cursar y que me guarden la nota. Por ahi probabilidad y estadistica o Medios A o Computacion. Materias mas "fáciles", entienden?
Algebra o Analisis por ahi son mas bien complicadas, yo trato de estar mas tranqui y adelatar materias, por eso queria algo mas bien accesible.

Saben alguna catedra que que acepte esta modalidad, o sea, que me guarde la nota?

gracias por responderme a todo!


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de AlexdemVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 11:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alexdem escribió:
ahh porque lo que yo queria era adelantar materias, jaja me exprese mal.
Yo queria adelantar materias, es decir, hacer eso de cursar y que me guarden la nota. Por ahi probabilidad y estadistica o Medios A o Computacion. Materias mas "fáciles", entienden?
Algebra o Analisis por ahi son mas bien complicadas, yo trato de estar mas tranqui y adelatar materias, por eso queria algo mas bien accesible.

Saben alguna catedra que que acepte esta modalidad, o sea, que me guarde la nota?

gracias por responderme a todo!



flaco no nombres a probabilidad como "facil" por que te van a matar mas de uno (Ademas de que ENCIMA tenes correlativa analisis 2, o sea olvidate) :P

si era adelantar materias, un conocido fue a hacer el intento en medios, despues te averiguo que tal le fue si quers


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 11:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Con que vayas a las clases de Medios y adelantes las láminas te estás casi asegurando 6 créditos de arriba.
Cursá Analisis de oyente así te vas preparando

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 11:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tal cual dice cris, lo que mas toma tiempo lejos son las laminas, los parciales los terminas aprobando...


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5349s ][ Pedidos: 20 (0.4471s) ]