Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
sirro
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 27 Abr 2009
Mensajes: 24
Ubicación: Avellaneda
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 1:53 pm  Asunto:  Plan nuevo o viejo? Se puede elegir? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola futuros ingenieros, queria preguntarles sobre los planes de Civil, yo hize el CBC en 2009 y ahora me toca anotarme a las materias para este año.
Tenia entendido que se iba a poder elegir que plan hacer, pero en la pagina del Sistema Academico donde estan todas las materias con los distintos cursos y horarios no hay ninguna de las materias del Plan 2009.
Si alguno puede aclararme esto se lo agradezco mucho.
Saludos


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de sirroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
sirro
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 27 Abr 2009
Mensajes: 24
Ubicación: Avellaneda
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 1:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me olvidaba, estube llamando a Las Heras al depto de Civil 4514-3006/7 pero no atiende nadie...

_________________
Aguante civil!

Y aguante Acero!

Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de sirroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 1:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no podes hacer nada, tenes q empezar la carrera con el plan 86, despues, el año q viene tal vez, puedas elegir.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sirro
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 27 Abr 2009
Mensajes: 24
Ubicación: Avellaneda
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 1:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ok, en ese caso, que pasa si no hago Computacion, que en el plan nuevo no esta? Tendré algun problema cuando me quiera pasar?

_________________
Aguante civil!

Y aguante Acero!

Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de sirroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 2:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sirro escribió:
Ok, en ese caso, que pasa si no hago Computacion, que en el plan nuevo no esta? Tendré algun problema cuando me quiera pasar?


Si no haces computación, tenes que hacer la del nuevo plan que mezcla Computación y Análisis Numérico, que se llama Modelación Numérica.

En el caso de que la hagas, vas a tener que hacer Numérico para que se tede por aprobada Modelación Numérica.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
sirro
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 27 Abr 2009
Mensajes: 24
Ubicación: Avellaneda
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 2:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ok muchas gracias, lindo quilombo armaron con esto de los planes...
Algun consejo en cuanto a que hacer con computacion? estaba medio perdido antes, ahora con esto de los 2 planes mas aun :S

_________________
Aguante civil!

Y aguante Acero!

Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de sirroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Malena Miguel
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 690
Ubicación: sulla frontiera
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 2:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo te diría que por el momento no la hicieras.
Mejor dedicate a las materias que los dos planes tienen en común, por las dudas de que te pases.

_________________

100% ingeniera

Aquario Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de Malena MiguelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
sirro
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 27 Abr 2009
Mensajes: 24
Ubicación: Avellaneda
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 2:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si, creo que voya optar por eso.
Por si a alguien le interesa recien me pude comunicar con el depto y hablé con una mujer que no sabia de la existencia del plan, me dijo que me anote a lo que aparecia en el sistema, y que iba a averiguar y me mandaba un mail. Despues pego aca lo que me mande, capaz que a alguien mas le sirve la info.
Gracias a los que contestaron Smile

_________________
Aguante civil!

Y aguante Acero!

Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de sirroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 2:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

1º no creo q te manden nada

2º hace las materias sin cambios, como dijo male. hacé medios si podes, con esa no perdes nada.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sirro
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 27 Abr 2009
Mensajes: 24
Ubicación: Avellaneda
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 4:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No tiene sentido copiarlo el mail que me mandaron, en conclusión los que nos anotemos ahora para el 3er cuatrimestre de la carrera entramos en el plan viejo.

_________________
Aguante civil!

Y aguante Acero!

Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de sirroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 7:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En teoria el plan nuevo entraria en vigencia para los que hagan el CBC este año (2010), asi que no te hagas problema y cursa todas las materias que quieras (incluso compu)

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 9:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hacé Análisis, Física y algo más (lease Medios o quimica) por ahora, total en el plan nuevo siguen igual.
Cuando se vaya aclarando el panorama decidí si hacer compu o no.(igual, hay cátedras de compu que son un regalo,así que mucho no perdés)

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 10:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Te puedo asegurar que en este tema del nuevo plan nadie de la facultad sabe nada, menos los secretarios de los departamentos.

A los nuevos de civil, si tienen dudas agréguense al siguiente grupo donde en general yo voy a contestar las preguntas que vayan surgiendo. Prometo traer novedades en el corto plazo.

http://groups.google.com.ar/group/alumnos_ccic


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4266s ][ Pedidos: 20 (0.3371s) ]