Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Watussi
Nivel 3


Edad: 40
Registrado: 26 Jul 2009
Mensajes: 59

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 2:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Perdón me corrijo: [tex]Rot(F).(1,0,0) = -z[/tex]
Entonces me dió
Circ Total = [tex]-6[/tex]
Circ Pedida = [tex]-26[/tex]

Alguno lo está haciendo ahora?


Escorpio Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de WatussiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Watussi
Nivel 3


Edad: 40
Registrado: 26 Jul 2009
Mensajes: 59

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 2:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El 5) a) sale despejando:
(llamo [tex]u=\sqrt{x^2+y^2+z^2}[/tex])

Me queda: [tex]Dif(F)=\frac{2.u^2-6.x^2\mbox{ }+\mbox{ }2.u^2-6.y^2\mbox{ }+\mbox{ }2.u^2-6.z^2}{u^5}=\frac{6(x^2+y^2+z^2)-6(x^2+y^2+z^2)}{u^5}=\frac0{u^5}=0[/tex]

Alguien hizo eso?


Escorpio Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de WatussiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
ppcorcho
Nivel 2



Registrado: 24 Feb 2010
Mensajes: 6


blank.gif
MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 3:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

watussi lo que vos hiciste me parece que esta mal porque nunca cambiaste als variables del rotor a las coordenadas cilindricas ( creo que ese -z pasa a -3sen &) .. y ahi cuando calculas el flujo del rotor como integras entre o y 3 yentre 0 y 2 pi ( esta ultima integral hace q de 0) te queda 0.. entonces se te anula. me parece que por eso a algunos nos da -20 y a otros eso q pusiste vos. .. no se q piensan los demas


   OfflineGalería Personal de ppcorchoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
psalomon
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 04 Mar 2009
Mensajes: 29


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 3:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si yo enmi tema hice lo mismo, nada mas que el rotor me dio cero entonces la circulacion pedida es la misma que te dan con el signo contrario.
Esta bien no me confunde solo que estoy muy nervioso quiero saber como me fue yaa jaja


Geminis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de psalomonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
psalomon
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 04 Mar 2009
Mensajes: 29


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 3:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

y si, yo tambien pase a cilindricas, aunque supuestamente te tiene que dar lo mismo con lo que uses siempre y cuando lo uses bien.


Geminis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de psalomonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
brianr
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 23 Feb 2009
Mensajes: 42

Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 3:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ppcorcho, por qué decis que t va de 0 a 2pi? Si es media circunferencia. Tal vez me equivoco yo, pero dice que t esta entre 0 y pi(al menos en el tema 2, que pusieron la foto en la primera página del post).

Por ende, a mi no me quedo cero el rotor. Estoy en lo cierto?


Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de brianrVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ppcorcho
Nivel 2



Registrado: 24 Feb 2010
Mensajes: 6


blank.gif
MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 4:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

puse eso porque la curva es borde de una circunferencia .. porque me parece que tenes que poner los limites de toda la superficie que encierra y lo q encierra es una circunf de radioio 3 por eso va entre o y 2 pi ... sino si pones de 0 a pi no podrias usar stokes pq no encierra ninguna sup.


   OfflineGalería Personal de ppcorchoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
brianr
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 23 Feb 2009
Mensajes: 42

Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 4:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Como no? Si la cerras con el segmento de -3 a 3 que te piden calcular. O estoy equivocado?


Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de brianrVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
altermaster
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 05 Sep 2009
Mensajes: 278

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 6:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola .alguien que aya dado el coloquio del 23 del 2 ,sabe como ago para firmar la libreta,si alguien sabe como porfavor

_________________
....

Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de altermasterVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nahuel36
Nivel 3



Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 52

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 8:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Altermaster, eso depende con quien hayas cursado. Tenes que ir a la entrega de notas de tu catedra. Igual, si no necesitas que te firmen con urgencia, podes pedirlo despues en epoca de cursada.

Ahora yo pregunto, alguien sabe cuando era la entrega de Vardanega? se que es el sabado pero no me acuerdo la hora.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de nahuel36Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
altermaster
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 05 Sep 2009
Mensajes: 278

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 9:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo curse en la catedra de plaza

_________________
....

Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de altermasterVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Watussi
Nivel 3


Edad: 40
Registrado: 26 Jul 2009
Mensajes: 59

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 10:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ppcorcho escribió:
watussi lo que vos hiciste me parece que esta mal porque nunca cambiaste als variables del rotor a las coordenadas cilindricas ( creo que ese -z pasa a -3sen &) .. y ahi cuando calculas el flujo del rotor como integras entre o y 3 yentre 0 y 2 pi ( esta ultima integral hace q de 0) te queda 0.. entonces se te anula. me parece que por eso a algunos nos da -20 y a otros eso q pusiste vos. .. no se q piensan los demas


Yo lo pasé a cilíndricas y tuve en cuenta lo que decís, te queda la integral de -Roh^2.Sen Phi entre 0 y Pi y la recta que vuelve va de -3 a 3.
No aseguro que esté bien, yo lo hice como práctica.

Suerte a todos en la Corrección !!!


Escorpio Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de WatussiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
matthaus
Nivel 9



Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 953

Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 11:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el 5 sale por Ley de Gauss (en la clase de Sirne lo explicaron terminando la cursada).


   OfflineGalería Personal de matthausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ppcorcho
Nivel 2



Registrado: 24 Feb 2010
Mensajes: 6


blank.gif
MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 10:46 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si tenes razon encierra una superficie , te quedaria media circunferencia pasa que creo q no lei lo q decia que tenia q ser sobre el eje y , y yo la cerre con la otra mitad de circunferencia.. que pelotudooo..
che y en el 2 no use gauss calcule directamente el flujo y me dio 4pi no se si esta bien pero me da cagaso lo delos limites de theta


   OfflineGalería Personal de ppcorchoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aristobulo
Nivel 3



Registrado: 11 Feb 2010
Mensajes: 21

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 10:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sabe a q hora del dia de hoy entrega las notas Dominguez??


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de aristobuloVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2657s ][ Pedidos: 18 (0.1956s) ]