Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
psalomon
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 04 Mar 2009
Mensajes: 29


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 5:12 pm  Asunto:  Coloquio 23/02/10 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno queria saber si pueden ir poniendo los resultados asi se mas o menos como me fue. Yo era tema 1, el 1 y el 5 era los que mas dudas tenia y que seguramente tengo mal, los otros 3 espero tenerlos dentro de todo bien.. Si alguien puede poner los resultados y como se hacia el 1 y el 5 parte B, la de 12pi, se lo agradezco. Saludos


Geminis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de psalomonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aristobulo
Nivel 3



Registrado: 11 Feb 2010
Mensajes: 21

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 5:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me clavada q me pegaron!!! nose q tema era, pero estos son mis recultados:

1)= (-0,53; 0,53)

flujo) = -4Pi

Ciculacion del segmento)= (45/2Pi - 20)

los otros me di el lujo de no hacerlos jajajjajaja

suertee gente


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de aristobuloVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cronos
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 152

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 5:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Alguien tiene los enunciados?

Muchas gracias

_________________
Rama Estudiantil de la IEEE: Rama IEEE
_________________

Pensando una firma mas original... 3... 2... 1 TIME OUT!

Capricornio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de CronosVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Andrês!
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 15 Ago 2009
Mensajes: 110

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 6:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Imagen del coloquio

Image


Escorpio Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de Andrês!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cronos
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 152

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 6:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

GRACIASSSSS!!!!!

Saludos

_________________
Rama Estudiantil de la IEEE: Rama IEEE
_________________

Pensando una firma mas original... 3... 2... 1 TIME OUT!

Capricornio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de CronosVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Watussi
Nivel 3


Edad: 40
Registrado: 26 Jul 2009
Mensajes: 59

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 7:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias !!!


Escorpio Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de WatussiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
psalomon
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 04 Mar 2009
Mensajes: 29


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 7:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a mi el 2do me dio 4pi, el 3 y el 4 cuanto les dio?


Geminis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de psalomonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Watussi
Nivel 3


Edad: 40
Registrado: 26 Jul 2009
Mensajes: 59

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 7:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Creo que en el 1) te queda una circunsferencia de radio 5 con centro en (3, -3) ... después buscas los puntos más cercanos !!!


Escorpio Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de WatussiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
matthaus
Nivel 9



Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 953

Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 7:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a simple viste parecio jodido.. que onda?


   OfflineGalería Personal de matthausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
alquimista
Nivel 2



Registrado: 31 Oct 2009
Mensajes: 15


blank.gif
MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 7:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mis resultados, Tema 1:

1) (-3/raiz2 + 2 ; 3/raiz2 -2)
2) 12pi
3) y= x^2/(x^-1) + k (este seguro esta mal).
4) 18


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de alquimistaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ynsua
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 12 Dic 2008
Mensajes: 801
Ubicación: la lucila, vte lopez
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 8:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gente, como es el tema de justificiacion en el final??? digo porque en todo lo de integrales hay como 4 cosas que se deben cumplir y no son faciles de demostrar


Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ynsuaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lau.rs
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 27 Jul 2008
Mensajes: 63
Ubicación: buenos aires

argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 8:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tema 2:
1) (-0,53; 0,53 ) q es lo mismo q (3-5/2*raiz2 ; -3+5/2*raiz2)
2)-3pi si pueden expliquen como se hacia...tengo dudas
4) -38
5) hice la parte a) y de la b) no supe demostrar q me de 8pi

espero q esten bien los resultados!!!


Virgo Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de lau.rsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
..:Ariel:..
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 263

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 11:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Faa ese final viola todos los derechos humanos. Va, el punto 5 en especial.


Piscis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de ..:Ariel:..Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
psalomon
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 04 Mar 2009
Mensajes: 29


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 10:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tema 1:
1) la funcion que tenias que poner era la distancia al cuadrado? osea x^2 + y^2? y despues hacias lagrange con la restriccion que era la curva?? o como hacian?

2) me dio 4pi y estoy bastante seguro, salvo en algun error de cuenta, lo que mas complicado fue en este ej era que tenias que poner el valor de tita entre 5/4pi y 9/4pi CREO.. porque tenias un plano que cortaba el paraboloide. nose yo lo entendi asi.

3) derivada la funcion compuesta y como te decia que F'u y F'v eran iguales los agrupabas y dsp te decia que iguales a cero. y como F'u era distinto de cero lo pasabas y se te iba, y te quedaba una ec diferencial que se revolvia de varias formas (lo hice de 2 formas y me dio igual) me quedo: G(x)= ( x^2+C)/(x^2+1).

4)Era una curva que te daban como dato, y a vos te pedian lo que cerraba esa curva, entonces la suma de las 2 te daba una curva cerrada y ahi podias aplicar el rotor, que al calcularlo me dio cero, entonces pasas una y me dio la que te daba primero pero con el signo contrario, me dio 36

5) uno de los que seguro hice mal, el A era hacer cuentas. nose si habre tenido errores de anotacion creo que si. pero me dio algo con 9 - 9 arriba entonces me daba la divergencia cero. el B no pude demostrar que daba 12pi me parecio muy dificil, creo que habia que cerrar el (0,0,0) con otra superficie pero igualmente no tenia numeros para hacer cuentas.. asique nose si alguien lo sabe que lo publique.

Bueno si a alguien le dio algo parecido que me avise, saludos.


Geminis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de psalomonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Watussi
Nivel 3


Edad: 40
Registrado: 26 Jul 2009
Mensajes: 59

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 11:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

psalomon, en el 1) completás con cuadrados y te queda (x-3)^2 + (y+3)^2 = 25 ... es decir una circunsferencia de radio 5 desplazado del centro de origen 3 hacia la derecha y 3 hacia abajo, por lo tanto los puntos más cercanos al origen son los de la intersección con la recta y = -x. Si tenés alguna duda, tomá la norma de cualquier otro punto y comparala con la del punto intersección. Ahora veo si me sale el 2) y posteo.

Saludos!


Escorpio Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de WatussiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3740s ][ Pedidos: 18 (0.3010s) ]