Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
skyscraper
Nivel 2


Edad: 37
Registrado: 02 Mar 2006
Mensajes: 14

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Jue May 11, 2006 9:47 am  Asunto:  [70.03] Medios A - ¿Parciales? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola a todos
la semana q viene, sabado 20, es el parcial de medios de representacon "A" cátedra santamartina y me preguntaba de donde podia sacar modelos de parcial para tener una idea de como son, o si alguien puede llegar a pasarlos? Smile


--------------


Geminis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de skyscraperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Alhy
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 02 Mar 2006
Mensajes: 30
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Civil
japan.gif
MensajePublicado: Dom May 14, 2006 9:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi tb me gustaría saber...
=S este foro se muere...

_________________
Image

Aquario Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de AlhyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Benibo
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Dom May 14, 2006 11:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No es por tirar mala leche pero que yo recuerde nunca vi "modelos de parciales" para medios A... Eso sí: es bueno en esa materia presentarse siempre, aunque sea por las dudas. El final de la materia lo saqué re fácil con Santamartina porque fui el único que se presentó en primera fecha.

En los parciales de la materia toman siempre un ejercicio práctico, cuando yo la hice por lo general llevábamos un tablerito para el parcial, con una hoja A3, y el rótulo ya hecho (además de regla, escuadras, compás, cinta, 2 portaminas (trazo grueso y fino), goma, pistoletes, etc)

Pero bueno, mi recomendación es que si no encuentran modelos de parciales, que copien el enunciado y lo dejen en fotocopiadora! (hice lo mismo con otras materias que no se conseguían exámenes, con muy buenos resultados)

Saludos, y éxitos en el exámen!

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Fede
Nivel 6



Registrado: 27 Ago 2005
Mensajes: 276
Ubicación: Olivos
Carrera: Civil
jamaica.gif
MensajePublicado: Lun May 15, 2006 11:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Planteen ustedes mismos un ejercicio con Proyección Monge o alguno de los temas que más pesen de la primer parte y van a estar listos para rendir.

éxitos!

_________________
.


.

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de FedeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mr Nadie
Nivel 9



Registrado: 20 Dic 2007
Mensajes: 2885

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 4:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una pregunta, el viernes 5/12 rindo el parcial de Medios A de la catedra del Ing Botet a las 19.

Mi pregunta iba a cuanto tiempo me llevaria terminar el parcial. O sea, si es largo, como para estar 3 hs, o si sabes, en 1 hora y moneda lo liquidas.

Pasa q el 5/12 a eso d las 22 hay un recital de A77aque al q tengo muchas muchisimas ganas d ir, y queria saber si llego.

Muchisimas gracias por contestar

Saludos!

_________________
Qué es registrar?

viedmense escribió:
PD: increible la capacidad de mantenerse en el mismo grado de pedo durante mas de 6 horas de mr nadie, ni mejoró ni empeoró

   OfflineGalería Personal de Mr NadieVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Malena Miguel
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 690
Ubicación: sulla frontiera
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 5:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo, ya que se reflotó el tópico, pido que porrrr favorrrr si alguien tiene algún parcial o final lo suba al wiki!

Grax

_________________

100% ingeniera

Aquario Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de Malena MiguelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mr Nadie
Nivel 9



Registrado: 20 Dic 2007
Mensajes: 2885

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 7:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno eso tambien! Bien ahi Malena!

_________________
Qué es registrar?

viedmense escribió:
PD: increible la capacidad de mantenerse en el mismo grado de pedo durante mas de 6 horas de mr nadie, ni mejoró ni empeoró

   OfflineGalería Personal de Mr NadieVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lengas
Nivel 4



Registrado: 03 Mar 2009
Mensajes: 61

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 22, 2009 12:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

en 45 minutos termina. No te dan mas tiempo que eso


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LengasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lilagus27
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 270
Ubicación: Saavedra
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Oct 22, 2009 12:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si....con botet...ya van a venir los de wisocky a explicar su hermosa experiencia del sabado hasta las 3 pm jajajaja


Aries Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de lilagus27Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Jue Oct 22, 2009 1:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

otros hasta las 5 pm

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lilagus27
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 270
Ubicación: Saavedra
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Oct 22, 2009 1:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bueeeno...redondee un poco jajajaja el cuatrimestre pasado estuve bastante con el 2º...pero igual como EL se tenia q ir..hizo entregar a las 14...este cuatrimestre se paso muchisimo.....


Aries Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de lilagus27Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4738s ][ Pedidos: 20 (0.3782s) ]