Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
grynberg
Nivel 6



Registrado: 04 Sep 2009
Mensajes: 237
Ubicación: Corrientes y Esmeralda. En el sur del planeta Tierra.
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 10, 2010 5:27 pm  Asunto:  Guías 2010 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estimados y estimadas,

En la página oficial de la Cátedra se encuentran los enunciados de las Guías oficiales de Probabilidad y Estadística que serán utilizadas en todos los cursos a partir del primer cuatrimestre de 2010.

S.

_________________
Cuando se golpean ambas manos se produce un sonido: escucha el sonido de una mano.
Si oyes el sonido de una mano, me lo puedes hacer oír también?

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de grynbergVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Spike Spiegel
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 10 Ago 2007
Mensajes: 1507

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Feb 10, 2010 6:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muy bueno, Grynberg.

La estuve hojeando y me pareció una guía muy copada.Felicitaciones a todos los que trabajaron en la confección.

¿No es un poco LARGA, de todos modos?

_________________
[tex]\mbox{Detrás de todo 'tengo hambre' hay un gran 'comete esta'}[/tex]

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Spike SpiegelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
Oso
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mie Feb 10, 2010 6:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bien ahí Grynberg. Muchas gracias a vos y a todos los que laburaron en esto.

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
morcher1
Nivel 3



Registrado: 11 Feb 2009
Mensajes: 49


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 3:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

todo muy lindo, pero esperemos que todas las clases puedan estar a la altura de esa guia, y que no haya que tener que cursar con grynberg para poder aprobar la materia
saludos


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de morcher1Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nachito
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 03 May 2008
Mensajes: 1388
Ubicación: Ballester!
Carrera: Química
spain.gif
MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 5:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aplaudo los intentos de unificar una materia tan dividida en cuanto a contenidos y criterios.
Me queda una duda, esta guia va a ser la misma para Proba A de industriales, Proba A de no industriales y Proba B?? Eso signfica que se unificaron los temarios??
Gracias!

_________________
All I hever had is songs of freedom.
Muchas gracias señor Dios. Muchas gracias señor Diez.

l l l l l l l l l

Sagitario Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de NachitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
grynberg
Nivel 6



Registrado: 04 Sep 2009
Mensajes: 237
Ubicación: Corrientes y Esmeralda. En el sur del planeta Tierra.
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 6:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nachito escribió:
Aplaudo los intentos de unificar una materia tan dividida en cuanto a contenidos y criterios.
Me queda una duda, esta guia va a ser la misma para Proba A de industriales, Proba A de no industriales y Proba B?? Eso signfica que se unificaron los temarios??
Gracias!


La guía de base es la misma para todos los cursos.
61.06 Industriales comparte con 61.09 el programa en lo referente a probabilidades.
La parte de estadística para 61.09 será publicada en abril, tal como se informa en la página oficial.
Los cursos 61.06 No Industrial usarán la misma guía que los demás, pero con la siguiente salvedad: un tercio de los ejercicios que deberán hacer los estudiantes de 6106 Industriales y 6109 se considerarán complementarios para los estudiantes de 61.06 No Industrial.

Toda la información está en las páginas oficiales de Proba A y Proba B.

Saludos
S.

_________________
Cuando se golpean ambas manos se produce un sonido: escucha el sonido de una mano.
Si oyes el sonido de una mano, me lo puedes hacer oír también?

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de grynbergVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
MirianQ
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 29 Feb 2008
Mensajes: 675
Ubicación: Siempre desvirtuando... siempre.
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Feb 17, 2010 12:43 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ahora no puedo entrar a las páginas oficiales de proba, intentaré mas tarde para ver las guías. Sinceramente me intriga saber qué "cambios" se aplicaron.

De todas formas, un cambio impulsado por los docentes que se mandaron tal laburo para hacer las maratones de consulta, por ejemplo, seguro es un cambio para bien.

El otro día en el mac estabamos con un compañero charlando sobre ese "cambio" que se avecinaba y dos chicas que estaban ahí nos pararon para preguntarnos sobre la supuesta nueva guía y nuevo enfoque que se andaba rumoreando. No parecieron entusiasmadas, pero creo que era porque pensaban dejar el final colgado para más adelante.

En definitiva: felicitaciones a los que colaboraron en esto!!!

_________________
Image

Libra Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de MirianQVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4666s ][ Pedidos: 20 (0.3842s) ]