Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Juanse!
Nivel 5



Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 180

Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Ene 29, 2010 2:19 pm  Asunto:  curso autocad Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente, dnd dicen de hacer un buen curso de autocad,, ademas de la facu pero la verdad nose q tal se dan. Gracias!


pd: no sabia dnd poner el topic :P


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Juanse!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
La Chica
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 03 Jun 2006
Mensajes: 810
Ubicación: Balvanera
Carrera: Mecánica
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Vie Ene 29, 2010 2:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En el centro CAO de ciudad universitaria también dan un curso de autocad 2d y 3d, te cobran por los dos 360 pesos y la verdad NO valen la pena

si haces el curso gratuito de la facu, el de la SEUBE, es una vez por semana dos horas creo, alcanza y sobra

yo hice todos los cursos, asi que te hablo con conocimiento de causa, besos

si podes complementar el autocad con algun otro programa como el 3d max o alguno de texturas, ahi esta la clave, besos


Geminis Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de La ChicaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Vie Ene 29, 2010 3:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

les recomiendo probar el Revit... es MUY util y de a poco se va perfilando como un indispensable tanto en arquitectura como en estructuras

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Vie Ene 29, 2010 3:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

segun me contaron en el de la facu te enseñan lo suficiente como para q despues sigas aprendiendo vos solo.

GG: de donde descargo el Revit?

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Ene 29, 2010 4:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo aprendi sola de un libro. la verdad ni idea que onda el curso de la facu, pero teniendo una minima base supongo que es bastante facil aprender solo (yo aprendi de cero, pero como dice Mafia capaz el curso te da algunas herramientas), no va a haber un curso que te enseñe TODO


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
federick88
Nivel 6



Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 229


blank.gif
MensajePublicado: Vie Ene 29, 2010 4:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sabe de los cursos de ciudad universitaria ? , si son buenos, si son caros o de algun otro lugar que dicten cursos de buen nivel? saludos


   OfflineGalería Personal de federick88Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
La Chica
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 03 Jun 2006
Mensajes: 810
Ubicación: Balvanera
Carrera: Mecánica
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Vie Ene 29, 2010 5:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lo explique arriba...


Geminis Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de La ChicaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
NoelGNZ
Nivel 6


Edad: 33
Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 291
Ubicación: Villa Urquiza
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Vie Ene 29, 2010 6:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mi hermana estudia arquitectura e hizo el curso en la Sociedad de Arquitectos. viendo que ella ahora enseña a otras personas cómo usarlo, te diría que es más que recomendable ese curso

_________________
Noel González Image

Leo Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de NoelGNZVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Pave
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 1386
Ubicación: A la Izq. de la tortuga
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 2:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El de la facu está bueno para empezar... en realidad usar el autocad no es difícil, lo que hay que hacer es sentar culo y empezar a probar cosas... hacer el curso de la facu (que es gratis) te ayuda a hacer eso... tenés que ir 2 horas x día a usar el programa.
Lo único que tiene de malo el de la facu, es que está muuy orientado a civil (al menos el curso que yo hice) por lo que hay boludeces (como cambiar de plano isométrico y otras yerbas) que un estudiante de mecánica tiene que buscar en manuales/internet para saber hacerlo. Son pelotudeces, pero hay que buscarlas.

En mi opinión, en todos los cursos vas a encontrar gente que te enseña algunas cosas, y otras no... por lo que lo mejor sería hacer el de la facu (que no te sale un peso) y cuando ya estás familiarizado con el programa, agarrás el manual de cad y aprendés lo que te sirva a vos.


Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de PaveVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
lucre80
Nivel 0



Registrado: 10 Feb 2010
Mensajes: 1


blank.gif
MensajePublicado: Mie Feb 10, 2010 10:40 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola, tento una duda.
puede alguien que no estudió la carrera dedicarse al autocad?
porque me han dicho que hay trabajo en eso y la verdad me interesaría probar, pero no voy a hacer ninguna carrera de ingeniería ya que lo mío es diseño web.
desde ya gracias.
saludos.

_________________
servicio de catering

   OfflineGalería Personal de lucre80Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Mie Feb 10, 2010 10:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tranquilamente podes aprender auto cad y laburar de cadista, sabiendo poco de ingenieria. depende de donde trabajes, te van a enseñar ahi lo q necesites saber. lo q no creo es q puedas anotarte al curso q se da en FIUBA.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mie Feb 10, 2010 10:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lucre80 escribió:
hola, tento una duda.
puede alguien que no estudió la carrera dedicarse al autocad?
porque me han dicho que hay trabajo en eso y la verdad me interesaría probar, pero no voy a hacer ninguna carrera de ingeniería ya que lo mío es diseño web.
desde ya gracias.
saludos.


La respuesta es SI, si estás dispuesta a darte minimamente maña con cosas que tal vez no tienen que ver con tu profesión sino con el campo de trabajo de aquella empresa para la que estés Cadeando.

O sea, yo fui a un técnico y cuando salí busqué laburo de eso entre otras cosa, y hay laburo de Cadista. De hecho conozco gente que serecibió conmigo en un técnico electromecánico, y está de Cadista en una empresa que no necesariamente hace cosas directamente relacionadas con lo que vios nosotros, ademas de que el flacono estudia ninguna carrera de Ingeniería sino que con eso se financia el curso de piloto de avión. Y hace años vive de eso.
Pero tenés que ponerte y tener una idea de lo que estás haciendo, supongo que se gana practicando, no debe haber ningún secreto mágico.

Saludos,

Seba.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
terryloz
Nivel 1


Edad: 44
Registrado: 18 Feb 2010
Mensajes: 2
Ubicación: argentina

argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 3:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola amigos tengo una consulta de suma urgencia, queria saber si este verano 2010 habra cursos de autocad 2d o 3d en la FIUBA, no soy de la UBA soy externo pero estoy muy interesado en hacer el curso, y si saben mas o menos cuanto es el arancel, porq por ser externo si se paga algo creo,,algunas personas me han dicho que capaz en marzo inicie alguno, espero que me puedan orientar con esto gracias.


Aries Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de terrylozVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Jotita
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 27 Ago 2007
Mensajes: 212
Ubicación: Hurlingham
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 3:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

agarra el autocad, y empeza a boludear, si no sabes como hacer algo usa la ayuda de autocad, o buecalo en google. es un aboludez aprender a usarlo. en mi caso, aprendi solo y la verdad que es facil

_________________
[tex]BOMBONERVM \ \  NON \ \  TIEMBLVM, \ \ LATVM[/tex]


Jotita es ahora JCG

Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de JotitaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Marinchun
Nivel 8



Registrado: 07 Feb 2010
Mensajes: 525

Carrera: Mecánica y Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 22, 2010 8:55 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

curso de autocad 2010???fechas de inscripción???


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de MarinchunVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4358s ][ Pedidos: 20 (0.3504s) ]