Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
federick88
Nivel 6



Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 229


blank.gif
MensajePublicado: Mie Dic 30, 2009 3:18 pm  Asunto:  TP Estatica y resistencia de materiales Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola como andan, queria saber de donde puedo conseguir o bajar
los tp's de Estatica y Resistencia de Materiales 64.04, ya que esta materia no parece tener pagina oficial o al menos yo no la se.
Si alguien me quiere ayudar se lo agradezco. saludos Smile


   OfflineGalería Personal de federick88Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jojo
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 04 Ago 2007
Mensajes: 396

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Mie Dic 30, 2009 4:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Creo que los tps varían según el curso.
No se en los demás, pero en el curso de Lago, los tps los dictaban los Miércoles que era el día de la práctica, y si no el docente los envíaba por mail.

_________________
Jo!

She comes in colors everywhere, she combs her hair, she's like a rainbow...

Geminis Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de JojoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
federick88
Nivel 6



Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 229


blank.gif
MensajePublicado: Mie Dic 30, 2009 6:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jojo escribió:
Creo que los tps varían según el curso.
No se en los demás, pero en el curso de Lago, los tps los dictaban los Miércoles que era el día de la práctica, y si no el docente los envíaba por mail.


Hola, andaban dando vuelta unos archivos pdf, si sabes donde puedo bajar esos archivos con los enunciados o si tenes algunos te agradeceria si me los podes pasar.
Saludos Mr. Green


   OfflineGalería Personal de federick88Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jojo
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 04 Ago 2007
Mensajes: 396

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Mie Dic 30, 2009 8:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La verdad que ni idea, yo tengo los que hice yo en la cátedra Lago, que supongo que seguirán siendo los mismos que antes.

_________________
Jo!

She comes in colors everywhere, she combs her hair, she's like a rainbow...

Geminis Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de JojoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mineko19
Nivel 1


Edad: 35
Registrado: 04 Mar 2008
Mensajes: 4


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Feb 28, 2010 10:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola: que catedra me recomiendan para hacer esta materia? por un lado me dicen que la de lago es muy buena y por otro que ni loca me meta en esa. cual es buena?


Geminis Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de mineko19Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
fedapa
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 04 Jul 2006
Mensajes: 604

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Feb 28, 2010 10:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bonfante.


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de fedapaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Damián_08
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 10 Ene 2008
Mensajes: 123

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 13, 2010 4:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo consulto aca porque parece el lugar adecuado... alguien que la esté cursando le llegó el mail con el TP0 (Reglamento de cursada y calendario, etc) de la cátedra de LAGO-GIACOIA?


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Damián_08Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mini-afro
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 27 Feb 2008
Mensajes: 326
Ubicación: El Palomar
Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Sab Mar 13, 2010 4:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mira, nose si llegó o no... pero Giacoia es de colgarse bastante a la hora de mandar los mails, asique no te extrañe estar esperando hasta la próxima clase cuando se acuerde que los tenía que mandar.

_________________
Image
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de mini-afroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Damián_08
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 10 Ene 2008
Mensajes: 123

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 13, 2010 4:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ok, justo termino de mandarle un mail a giacoia para pedirselo por si no habia visto mi direccion de mail, a esperar entonces.


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Damián_08Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
goncris
Nivel 4



Registrado: 25 Jul 2010
Mensajes: 92


blank.gif
MensajePublicado: Lun Oct 04, 2010 10:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola gente quisiera saber si alguien tiene los tps resueltos o donde se pueden conseguir ya que ando trabado con algunos ejercicios. Gracias.


   OfflineGalería Personal de goncrisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Joaco.
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 1041

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 04, 2010 11:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

goncris: específica que cátedra, porque cada una los hace a su manera los TP's.


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Joaco.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
goncris
Nivel 4



Registrado: 25 Jul 2010
Mensajes: 92


blank.gif
MensajePublicado: Mar Oct 05, 2010 3:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estoy en la catedra de Cortes-Corral.


   OfflineGalería Personal de goncrisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Joaco.
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 1041

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 05, 2010 5:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hmmm, yo la hice ahí.
dame 1 semana te los busco y después veo de dejarlos en la biblio de apuntes o noseque.


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Joaco.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
goncris
Nivel 4



Registrado: 25 Jul 2010
Mensajes: 92


blank.gif
MensajePublicado: Jue Oct 07, 2010 2:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenisimo, muchisimas gracias.


   OfflineGalería Personal de goncrisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4065s ][ Pedidos: 20 (0.3374s) ]