Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Frostwarrior
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 18 Feb 2009
Mensajes: 278

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mar Dic 01, 2009 7:46 pm  Asunto:  Orientaciones de electronica. Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas.

Estaba pensando sobre las orientaciones de la carrera. Entre todas me copan 3, que son Computacion, Telecomunicaciones y Automatizacion/Control (la tercera mas que todo por energias renovables).

Queria saber que tal son las orientaciones mas alla de lo que dice la pagina de la fiuba. Que tal es el laburo (asi de arriba que me digan eh, nada de cosas especificas :P )? que cosas se ven y demas?




Última edición por Frostwarrior el Mie Dic 02, 2009 2:56 am, editado 1 vez
Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de FrostwarriorVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mar Dic 01, 2009 7:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para contarte sobre la carrera, la verdad necesitaría extenderme mucho más del tiempo que realmente tengo ahora, (además de que seguro podrá pasar por acá alguien que sepa más que yo).

Algo igual habrás sacado ya de la charla para gente de Secundaria, a la que asististe de casualidad, el cuatri pasado.

Por último, IGNOREN el párrafo que hace alusión a nuestra carrera, en la página del a facu. Está ridículamente escrito y no refleja el espíritu de la carrera, de hecho vamos a pedir que lo revean. Y por las dudas, los "aabajo firmantes" de esa página, no son los que lo redactaron.

Vuelvo cuando tenga más tiempo.

Saludos,

Seba.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 01, 2009 9:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=1204

Smile (Es gracioso que tiene hasta el mismo título. :P)

Y el resumen de lo que vos querés está acá:

http://web.archive.org/web/20070610045939/http://www.fi.uba.ar/dep_doc/66/sugerencias/index.htm

Y respecto de laburo y eso, no te puedo ayudar.

Y no te cebes con los nombres de la materia y averiguá mucho qué materias están buena y cuáles están mal dadas.

Tus consultas acerca de la carrera difícilmente sean mejor respondidas que en el LABI (en particular, preguntá por Sergio (Conan en el foro) que le sobra buena onda. El LABI está en el primer piso, en el ala opuesta al departamento de matemática. Vas hasta el fondo, doblás a la derecha y ahí tenés la puerta para el Labi. -creo que mis indicaciones son medio pedorras-)

Yo todavía no hice ninguna optativa. En cuanto sepa algo, iremos comentando. :P

Saludos,
Fernando .-




Che, Sebas, hablás del párrafo que estaban discutiendo en otro topic que mencionó Torbellino? O es otro párrafo?

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Eloe 4
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 21 Nov 2009
Mensajes: 409
Ubicación: Zona Norte
Carrera: Electricista
seychelles.gif
MensajePublicado: Mar Dic 01, 2009 11:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

soy tecnico electronico de secundario, se q no es mucho, pero creo q puedo opinar por lo menos..

Aguante TELECOMUNICACIONES!!!, y las ondas electromagneticas!!

realmente es la rama más apasionante de la electrónica (a mi gusto) y es lo que hace la electrónica una de las carreras más lindas sobre la tierra jeje =),

eso según si queres seguir lo mas lindo a mi entender, dsps segun cual tiene mas salida laboral no sabria decirte..

saludos ..


Leo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Eloe 4Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Frostwarrior
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 18 Feb 2009
Mensajes: 278

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mie Dic 02, 2009 3:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Donde puse "carreras" flashee cualquiera, queria decir "orientaciones".

La carrera es esta, y quedo el clavo en la pared :P
Pero con las orientaciones no me decidi demasiado mas alla de lo que dije en el primer post.
Por eso pregunte en un nuevo topic. El que vi me parecio demasiado "de catalogo", que es lo que uno lee en los pdf de la pagina de la fiuba.

Por eso pregunte q onda con la orientacion en gral, el laburo y demas. Para que me lo cuenten en version mas criolla (y realista) de lo que me cuenta la pagina de la fiuba.


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de FrostwarriorVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4733s ][ Pedidos: 20 (0.3955s) ]