Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
gonzaloi
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 398

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Nov 30, 2009 2:03 pm  Asunto:  Documentos para examen medico Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien me podria decir que documetacion te piden para hacer el examen medico ?? xq intuyo que me van a pedir la libreta de vacunas y no la tengo aca en bs as.

Muhcas gracias!! Saludos !!


Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gonzaloiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Josep
Nivel 5


Edad: 41
Registrado: 28 Sep 2008
Mensajes: 136
Ubicación: Almagro
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Nov 30, 2009 2:05 pm  Asunto:  Re: Documentos para examen medico Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gonzaloi escribió:
Alguien me podria decir que documetacion te piden para hacer el examen medico ?? xq intuyo que me van a pedir la libreta de vacunas y no la tengo aca en bs as.

Muhcas gracias!! Saludos !!

Te la piden: http://www.uba.ar/extension/salud/examen/index.php


Sagitario Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JosepVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cradwel
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 184

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Lun Nov 30, 2009 2:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo fui el viernes a hacer el examen.

Para la primer etapa (Te sacan sangre para el laboratorio, vas a odontología para revisar y recomendarte algun tratamiento, a enfermería a que te pesen, midan y controlen que tan bien ves y la primer parte del análisis psicológico) no te piden nada de nada... Sólo vas en ayunas y listo...

Para la 2nda parte (A mi me dieron turno para 15 dias) ahí si te piden las vacunas y terminas la parte psicológica.. Así que pensá que tenés un par de días más para presentarla :P

_________________

▲ ▲

Escorpio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de CradwelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
riffraff
Nivel 5



Registrado: 28 Jun 2009
Mensajes: 149

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Nov 30, 2009 2:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

uh yo lo tengo que hacer pero no me quiero dar vacunas.

Es requerimiento para entrar a la fiuba esto?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de riffraffVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
riffraff
Nivel 5



Registrado: 28 Jun 2009
Mensajes: 149

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Nov 30, 2009 2:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jauj cradwel, veo que no.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de riffraffVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gonzaloi
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 398

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 02, 2009 1:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias gente por la data !!


Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gonzaloiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 02, 2009 1:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
uh yo lo tengo que hacer pero no me quiero dar vacunas.


Sin vacunas puestas te dan un certificado médico provisorio con el cual NO TE PASAN LAS MATERIA A LA LIBRETA NUEVA.

Además me escribieron con birome en la libreta definitiva "Sin vacunas" los muy cabezas :P


Podés seguir cursando pero con las dos libretas por separado

_________________
Centro de Estudiantes de Ingeniería - FIUBA

Grupo Google de la Comisión Curricular de Ing. Civil

Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Cradwel
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 184

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mie Dic 02, 2009 3:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ignium escribió:
Además me escribieron con birome en la libreta definitiva "Sin vacunas" los muy cabezas :P


Yo les clavo la birome en u ojo :S
Como se van a ensuciar un documento que TANTO cuesta conseguir? Sad

_________________

▲ ▲

Escorpio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de CradwelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gonzaloi
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 398

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 07, 2009 4:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cradwel cuando te dan los resultados de los analisis de sangre ??? se te hizo largo el tramite ??? tenes que abonar algo ???


Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gonzaloiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cradwel
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 184

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Lun Dic 07, 2009 9:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gonzaloi escribió:
Cradwel cuando te dan los resultados de los analisis de sangre ??? se te hizo largo el tramite ??? tenes que abonar algo ???


Mmm... Sospecho que deberían darmelos el 14/12 cuando vaya por la 2nda parte... (Nunca hice la 2nda parte :P)

Si se hizo largo el examen? Nop.. En 1 hora masomenos te despachan.. Es bastante rápido y organizado.. Hacés un caminito fijo lleno de carteles por todos lados :P Si te perdés, sólo tenes que seguir al resto de los UBAnenses...

Y nop, no hay que abonar nada...
Encima que es obligatorio te hacen pagar? =P

_________________

▲ ▲

Escorpio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de CradwelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Dic 07, 2009 9:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿El examen médico este hay que hacérselo en algún hospital en especial?, ¿o puede ser en cualquiera?


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cradwel
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 184

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mar Dic 08, 2009 8:54 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Amadeo escribió:
¿El examen médico este hay que hacérselo en algún hospital en especial?, ¿o puede ser en cualquiera?


Es en la Dirección de Salud de la UBA (Creo que es eso :P)
Queda en Caballito (Hidalgo y casi Diaz Velez) y podés pedir los turnos por teléfono... Pero me imagino que no es más que para organizar a la gente.. En ningún momento controlan que hayas tenido el turno para ese dia xD

La página es:
http://www.uba.ar/extension/salud/examen/index.php

_________________

▲ ▲

Escorpio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de CradwelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sid Bernard
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 20 Jul 2008
Mensajes: 1287
Ubicación: Al lado del Sub Esp. $ = <(TT,0,2+3i)(3,18,4)(0,0,e)>
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Mar Dic 08, 2009 10:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gonzaloi escribió:
Cradwel cuando te dan los resultados de los analisis de sangre ??? se te hizo largo el tramite ??? tenes que abonar algo ???


Hola como va:


Bueno con respecto a los resultados del analisis de sangre, no te lo dan, se quedan toooodo ellos, aunq en mi caso la medica que me atendio (q por cierto muy copada) me dio una orden para que saque un duplicado para que lo tenga :P

Con respecto a la duracion del examen, estuve menos de una hora xD te comento como es la movida:

Primera Visita(no es obligatorio llevar las vacunas que tengas)

-Lleguas te presentas en la mesa de entrada, te dan un numero para que te presentes por ventanilla y unas hojas estilo multiple choice :P para llengar

-Cuando te presentas te dan la cartulina que es lo que tenes que tener en mano tooodo el tiempo, y tu primera parada es la extracción de sangre

-luego de la extracción de sangre te mandan directo al dentista, con una revisacion que deja mucho que desear :P

-despues pasas a medicion de peso y altura

-seguis con la medicion de presion

-y por ultimo el examen de vista

-cuando terminas todo eso volves a la ventanilla y te dan las opciones disponibles que tienen para que vuelvas a la 2da visita (que consiste en la cita con la psicologa y con la medica clinica), y de ahi te mandan al examen psicologico que la verdad es un cago de risa por las preguntas que tiene xD, y de ahi concluye la primera visita.


Segunda Visita(cita con la psicologa y la medica clinica)

-Para la segunda visita, tmb te presentas en mesa de entrada anuncias quien sos y de ahi te dicen que tenes el turno con la psicologa

-La cita con la psicologa depende como respondiste el examen, he escuchado que hubo gente q estuvo casi una hora adentro xq la mina le parecia que estaba mas para el Open Door que para la UBA, pero bue... eso varia mucho segun como respondas el examen psicologico

-Luego seguis con la cita con la medica clinica, que la verdad para mi me resulto un chiste tarde mas tiempo hablando con ella de boludeces :P que lo que fue la cita xD (en esta cita es obligatorio que tengas las vacunas porque las tiene que ver) y si estas todo legal :P te sellan la libreta provisoria como comprobante de que te hiciste el examen medico.


En fin si mal no recuerdo asi es ese examen medico de la UBA, que por cierto antes era pago y ahora es Gratarola, no se pueden quejar!!!

a todo esto la direccion del centro de salud de la UBA es Hidalgo 1067, igual con el link que paso Cradwel hay demasiada info...


Saludos!

_________________
WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!

[tex]\ll[/tex][tex]${\Large \definecolor{forestgreen}{rgb}{0.13,0.55,0.13} \color{forestgreen} [S]iD [B]eRnArD!}$ [/tex][tex]\gg[/tex] [tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex] [tex]\color{blue} "\mathbf{\mathit{The\, Music\, Rules\, The\, World}}" [/tex]

SOY ACERISTA Y QUE!!!!!

Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Sid BernardVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
gonzaloi
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 398

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 08, 2009 11:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno muchas gracias por todas las aclaraciones ... Yo no encuentro la libreta de las vacunas, me quiero morir ... calculo que de ultima me tendre que poner de nuevo las que exige la universidad obligatoriamente .

Saludos !!


Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gonzaloiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Mar Dic 08, 2009 12:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a mi me falta la doble adultos, y me dieron un papel sellado con el que supuestamente me van a dar la definitiva... y cuando voy a sellar la definitiva me vacunan...

supongo que con la hepatitis B no será igual, porque son varias dosis

PD: La psicologa me puso demasiado nervioso, parecia un robot la mina :P

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4260s ][ Pedidos: 20 (0.3242s) ]