Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Eloe 4
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 21 Nov 2009
Mensajes: 409
Ubicación: Zona Norte
Carrera: Electricista
seychelles.gif
MensajePublicado: Sab Nov 28, 2009 10:03 am  Asunto:  Recuperatorio de parcial 28/11/09 Álgebra II A Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bueno abro un nuevo thread para contarles que: me sacudieron, me acuchillaron, me destriparon, me acribillaron, me aniquilaron y me asesinaron en este parcial..
queria compartirlo y saber si a alguien le paso lo mismo?

ademas para que comenten detalles del parcial y eventuales resoluciones de algunos..

sin mas..

saludos!


Leo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Eloe 4Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Izanagi
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 21 Ago 2008
Mensajes: 402
Ubicación: Belgrano
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Nov 28, 2009 10:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El uno salia rapido, el resto no los hice porque me tuve que ir :P

_________________
Image
[Campaña]Revivamos el Chat Fiuba

Leo Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de IzanagiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mery
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 888
Ubicación: Where eagles dare...
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Sab Nov 28, 2009 11:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Auch.

Inspirado por esto:
Image

_________________
Vive cada día como si fuera el último.

Aprovecha al máximo cada hora, cada día y cada época de la vida.

Así podrás mirar al futuro con confianza y al pasado sin tristeza.

Sé Tú mismo.

Pero sé lo mejor de tí mismo.

Ten valor para ser diferente y seguir Tú propia estrella.

Y no tengas miedo de ser Felíz.


[/align]



Última edición por Mery el Sab Nov 28, 2009 11:56 am, editado 1 vez
Piscis Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de MeryVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lilagus27
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 270
Ubicación: Saavedra
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Sab Nov 28, 2009 11:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me traje el parcial a casa para cortarme las venas Smile


Aries Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de lilagus27Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
diegogh
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 22 Feb 2009
Mensajes: 152
Ubicación: Flores
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Nov 28, 2009 12:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lilagus27 escribió:
me traje el parcial a casa para cortarme las venas Smile


aca les paso el parcial, tema 1.. para todos los que quieran cortarse la vena... tambien lo hagan...jjaaj

Image

me quiero matar.. me salio el 1 y 2.. y para cuando me fije en la hora.. ya faltaban 15 min.. soy un lento de mierd... eso me pasa por no practicar en casa...

_________________
Image

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de diegoghVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
lilagus27
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 270
Ubicación: Saavedra
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Sab Nov 28, 2009 12:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tema 2
se ve horriblemente mal, cualquier cosa despues lo paso a latex, ahora no tengo mas ganas de ver esa porqueria¬¬
Image


Aries Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de lilagus27Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
lilagus27
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 270
Ubicación: Saavedra
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Sab Nov 28, 2009 12:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el 2 era un quilombo de cuentas? o yo sola me fui por el camino largo, absurdo y molesto?


Aries Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de lilagus27Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Leidenschaft
Nivel 9



Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Nov 28, 2009 12:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el 2 y el 3 eran accesibles, pero el 4 y el 5 tarde un rato porq tenia q implementar cosas teoricas ajjaa, y el 1 me dio q la funcion G no existia ya q no cumplia FoG=I... o yo estoy loco(?)


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeidenschaftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mery
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 888
Ubicación: Where eagles dare...
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Sab Nov 28, 2009 12:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

espiño_cristian escribió:
el 2 y el 3 eran accesibles, pero el 4 y el 5 tarde un rato porq tenia q implementar cosas teoricas ajjaa, y el 1 me dio q la funcion G no existia ya q no cumplia FoG=I... o yo estoy loco(?)


A mi tmb me dió que no existía por eso, pero algo me dice que si existía...

_________________
Vive cada día como si fuera el último.

Aprovecha al máximo cada hora, cada día y cada época de la vida.

Así podrás mirar al futuro con confianza y al pasado sin tristeza.

Sé Tú mismo.

Pero sé lo mejor de tí mismo.

Ten valor para ser diferente y seguir Tú propia estrella.

Y no tengas miedo de ser Felíz.


[/align]

Piscis Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de MeryVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Leidenschaft
Nivel 9



Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Nov 28, 2009 12:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mmmmm por ahora me haces el hombre más feliz con tu respuesta jaja mmm m pero si te dicen hacer tal cosa que pedia si es que 'EXISTIA' dicha funcion G etc etc, cabe mencionar q con ese 'EXISTIA' es muy posible q no exista. 50% de chances.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeidenschaftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
cuchito
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 03 Feb 2009
Mensajes: 37


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Nov 28, 2009 12:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

en miles de parciales y millones de recuperatorios que di, siempre los enunciados dicen "si existe" o "si es posible", en la vida vi un ejercicio que no se pueda hacer por que no exista .... si este es el caso, me muero.


Cancer Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de cuchitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
The Perfect Machine
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 01 Mar 2009
Mensajes: 56


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Nov 28, 2009 12:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Holas muy buenas tardes a todos, a mi tambien me parece que me mataron en el parcial hice el primero a mi me dio que existia la g y si no recuerdo mal la matriz de dicha g me daba que era de 4x2.
el segundo fue una cagada no lo pude sacar, el tercero nunca lo entendi, y le puse que no se podia armar un pi porque la matris noera de proyeccion(puse por poner algo jaja) despues hice el de cm(nose si esta bien) y el 5
me parecio un parcial muy rebuscado sobre todo en los ej 2 y 3.

bueno espero que les halla ido bien a todos y al que no a seguir luchando y no bajar los brazos que no se acab el mundo.


Capricornio Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de The Perfect MachineVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nelsonm
Nivel 4


Edad: 38
Registrado: 27 May 2007
Mensajes: 95


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Nov 28, 2009 12:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

que parcial de mierda
No me salio ni uno


Escorpio Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de nelsonmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
akd
Nivel 2


Edad: 37
Registrado: 03 Jul 2009
Mensajes: 14

Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Nov 28, 2009 12:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si existia, bah, a mi me dio g(1,0)=(0,0,-1,0);
g(0,1)=(0,0,0,1)
con esto verificaba todo, igual no estoy segura


Capricornio Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de akdVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMMSN MessengerNúmero ICQ
Mery
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 888
Ubicación: Where eagles dare...
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Sab Nov 28, 2009 12:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo lo pensé de esta forma... Bueno, si usabas los generadores de la Im(gof) , y le aplicabas la f no daba ni loco I , pero por ejemplo, con el segundo generador multiplicado por -1 sí, pensé que por ese lado podría salir pero no se me ocurrió que hacer con el sengundo vector para que me diera I.

_________________
Vive cada día como si fuera el último.

Aprovecha al máximo cada hora, cada día y cada época de la vida.

Así podrás mirar al futuro con confianza y al pasado sin tristeza.

Sé Tú mismo.

Pero sé lo mejor de tí mismo.

Ten valor para ser diferente y seguir Tú propia estrella.

Y no tengas miedo de ser Felíz.


[/align]

Piscis Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de MeryVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4814s ][ Pedidos: 20 (0.3946s) ]