Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
leandrob_90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 17 Ago 2009
Mensajes: 1586
Ubicación: Mundo de los Ryuo Shin
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Dic 17, 2009 4:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

joaco88 escribió:
tengo una duda con la acotacion y las escalas...cuando me piden que acote un objeto en tal escala, lo hago segun la que me pidan, pero despues en el rotulo que escala indico?? me refiero a q si piden acotar el dibujo en 1/10, y mi dibujo es de 30, en la cota tengo que poner 3 pero despues en la escala del rotulo pongo 1/10 tambien no??
creo que es asi pero me surgio la duda jaja

Fijate acá: http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=12303

_________________
leandrob_90

Revivamos el Chat-FIUBA


¿Qué te pasó foro? Antes eras chévere.

Por un ping-pong libre, popular y soberano.

Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de leandrob_90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
opeth
Nivel 2



Registrado: 20 Ago 2009
Mensajes: 7


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 18, 2009 7:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

en el rotulo tenes que poner 1 / 10, las vistas que te da mazza las dibujas con las mismas medidas que te da (midiendo) y cuando pones las cotas pones esas medidas por 10, es una escala de reduccion entonces el dibujo es mas chico que el objeto.

alguien sabe en que aula se rendi mañana??


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de opethVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
opeth
Nivel 2



Registrado: 20 Ago 2009
Mensajes: 7


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 18, 2009 7:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ahh y me olvide de preguntar, mazza me dejara rendir si me falta una lamina??

desde ya gracias


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de opethVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
leandrob_90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 17 Ago 2009
Mensajes: 1586
Ubicación: Mundo de los Ryuo Shin
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Dic 18, 2009 7:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
alguien sabe en que aula se rendi mañana??

La vez pasada no se supo hasta unos minutos antes de rendir, cuando Mazza fue a la 506 y anotó en el pizarrón el aula en la que iban a rendir (2da fecha/1er recuperatorio). Yo te diría que, por las dudas, vayas tempranito y esperes a ver que dice Mazza.

Cita:
ahh y me olvide de preguntar, mazza me dejara rendir si me falta una lamina??

¿No te dijeron nada los profesores de la práctica de si estabas en condiciones de rendir o no? Por lo general perdonan hasta dos láminas, así que supongo yo que no vas a tener ningún problema para rendir.

_________________
leandrob_90

Revivamos el Chat-FIUBA


¿Qué te pasó foro? Antes eras chévere.

Por un ping-pong libre, popular y soberano.

Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de leandrob_90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
morg
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 05 Ago 2009
Mensajes: 69
Ubicación: balvanera
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 18, 2009 8:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Martin, pense q me hibas a corrergir otra cosa! ajajja, si nose como pude delirar con Monch ajajjaja


Ibas, ibas, sin h... estos chicos de hoy...jaja


Cita:
ahh y me olvide de preguntar, mazza me dejara rendir si me falta una lamina??


Puede pasar que llevas la lamina y te la corrige en el momento y te deja rendir. Es una posibilidad.

Saludos


Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de morgVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Leidenschaft
Nivel 9



Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 18, 2009 8:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

morg escribió:
Cita:
Martin, pense q me hibas a corrergir otra cosa! ajajja, si nose como pude delirar con Monch ajajjaja


Ibas, ibas, sin h... estos chicos de hoy...jaja


Cita:
ahh y me olvide de preguntar, mazza me dejara rendir si me falta una lamina??


Puede pasar que llevas la lamina y te la corrige en el momento y te deja rendir. Es una posibilidad.

Saludos



Martin no me corrijas ajajjaa, osea estudio ingenieria, no licenciatura en lengua española :P


y yo que vos no me jugaria a llevarle una lamina el dia de final a mazza, porq por lo general nos e copa para nada en firmar en el momento, y menos si no estas incripto apra esa fecha de final ensima por no tener todo en orden.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeidenschaftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
opeth
Nivel 2



Registrado: 20 Ago 2009
Mensajes: 7


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 18, 2009 8:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ahh buenisimo, bueno yo me mando total no pierdo nada

gracias por la rapida respuesta


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de opethVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AlanB
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 977
Ubicación: Quilmes
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Nov 01, 2010 5:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Cuales son las fotocopias con los apuntes que entran en el parcial?


Virgo Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de AlanBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
leandrob_90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 17 Ago 2009
Mensajes: 1586
Ubicación: Mundo de los Ryuo Shin
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Nov 01, 2010 7:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

para el parcial ninguna, los apuntes son para firmar la carpeta y se estudian para el final

_________________
leandrob_90

Revivamos el Chat-FIUBA


¿Qué te pasó foro? Antes eras chévere.

Por un ping-pong libre, popular y soberano.

Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de leandrob_90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
AlanB
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 977
Ubicación: Quilmes
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Nov 01, 2010 10:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

leandrob_90 escribió:
para el parcial ninguna, los apuntes son para firmar la carpeta y se estudian para el final


¿Para la parte teórica no hay nada en los apuntes?


Virgo Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de AlanBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
leandrob_90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 17 Ago 2009
Mensajes: 1586
Ubicación: Mundo de los Ryuo Shin
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Nov 01, 2010 10:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

AlanB escribió:
leandrob_90 escribió:
para el parcial ninguna, los apuntes son para firmar la carpeta y se estudian para el final


¿Para la parte teórica no hay nada en los apuntes?

Podés leer el de FORMATOS si querés, pero no es más de lo que dicen en clase: tamaño de hojas, rótulos, etc.

El "secreto" está ahí, en tomar buenos apuntes de lo que dicen en clase porque es lo que después te toman.

Fijate las pregutas teóricas que andan dando vueltas por el foro, con el cuaderno solo las vas a poder responder.

_________________
leandrob_90

Revivamos el Chat-FIUBA


¿Qué te pasó foro? Antes eras chévere.

Por un ping-pong libre, popular y soberano.

Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de leandrob_90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Lun Nov 01, 2010 10:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No, es la teoria q explican con las laminas hasta el tp q sea (7??), de los apuntes, nada, son para el final nomas.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Polito!
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 09 Feb 2010
Mensajes: 332

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 02, 2010 7:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

opeth escribió:
ahh y me olvide de preguntar, mazza me dejara rendir si me falta una lamina??

desde ya gracias


Los profes dijeron que como las ultimas laminas, o sea las que firmaron el ultimo sabado, no estaban asentadas por que falto mazza, nos recomendaron que llevemos la carpeta con los 7 Tps firmados asi no tenemos ningun problema!
saludos!

_________________
Riquelme esta felí

Libra Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Polito!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Polito!
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 09 Feb 2010
Mensajes: 332

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 02, 2010 7:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sobre sistemas de proyeccion y representacion tengo lo siguiente que seguramente sirva de algo xD

http://img266.imageshack.us/i/img656x.jpg/

no sé como hacer para que se vea la imagen por aca perdonen.

saludos!

_________________
Riquelme esta felí

Libra Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Polito!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Mar Nov 02, 2010 9:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Polito! escribió:
opeth escribió:
ahh y me olvide de preguntar, mazza me dejara rendir si me falta una lamina??

desde ya gracias


Los profes dijeron que como las ultimas laminas, o sea las que firmaron el ultimo sabado, no estaban asentadas por que falto mazza, nos recomendaron que llevemos la carpeta con los 7 Tps firmados asi no tenemos ningun problema!
saludos!


Fijate la fecha en q publico opeth lo q cuoteaste y adivina si sigue teniendo la duda.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.6193s ][ Pedidos: 18 (0.5101s) ]