Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
fedelmfede
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 29 Abr 2008
Mensajes: 118

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 03, 2009 1:10 am  Asunto:  Medios C 8.303 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hace un rato largo q estoy con esto y no puedo descifrar ni la perspectiva ni la VLI

alguien q me tire un hueso por favor!!!

subir imagenes

Es la 2da vista de la lamina 8.303

se agradece cualquier aporte Very Happy Very Happy


Cancer Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de fedelmfedeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebak
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 20 Feb 2009
Mensajes: 42

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Mar Nov 03, 2009 9:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aca va la lamina con las vistas y perspectiva... cualquier cosa pregunta..

Image

no se ve muy bien... pero creo q la idea se entiende...


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de sebakVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebak
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 20 Feb 2009
Mensajes: 42

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Mar Nov 03, 2009 9:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no se porq salio taaaann grande... xfa si algun moderador puede borrar mi ultimo post...
aca paso el link de la lamina

http://img402.imageshack.us/img402/7241/8603.jpg

saludos!

pd: sorry, soy medio nuevo en estas cosas, y se nota q no la tengo clara todavia.. jeje


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de sebakVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
DeScLo
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 07 Ago 2007
Mensajes: 1214
Ubicación: Paris
Carrera: Industrial
france.gif
MensajePublicado: Mar Nov 03, 2009 9:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jaja seba deja de hacer cagadas!

_________________
(XXHXX)
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de DeScLoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
fedelmfede
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 29 Abr 2008
Mensajes: 118

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 03, 2009 12:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alabanza Alabanza Alabanza

muchas gracias, lo que yo habia hecho ni se parece jajaja

che y por que te la mandaron a corregir una vez??


Cancer Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de fedelmfedeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebak
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 20 Feb 2009
Mensajes: 42

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Mar Nov 03, 2009 12:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pasa q el diente q esta sobre la izquierda me habia salido bastante deformado..
creo q me habia equivocado en alguna medida, pero la verdad q ya no me acuerdo.. je


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de sebakVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mini-afro
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 27 Feb 2008
Mensajes: 326
Ubicación: El Palomar
Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Mar Nov 03, 2009 12:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jajajaj veo que te corrigió el Arq. Sauqué...
el tema es el siguiente, muchos de los correctores joden con que "no se nota el cambio de pendiente". Es por eso que lo que tenés que hacer es alargar las líneas en trazado previo para que no se fijen en eso...

_________________
Image
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de mini-afroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
fedelmfede
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 29 Abr 2008
Mensajes: 118

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 04, 2009 8:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ya esta, ya la firme, gracias!!


Cancer Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de fedelmfedeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
5518
Nivel 3



Registrado: 18 Oct 2011
Mensajes: 23


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 18, 2011 6:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

puedo pedir si pasan el resto de las laminas 8??


   OfflineGalería Personal de 5518Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3588s ][ Pedidos: 18 (0.2962s) ]