Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
aledc_89
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 276

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Dom Nov 01, 2009 10:37 pm  Asunto:  el parcial de quimica se recupera por temas? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

estoy haciendo quimica " C " con Ureña, y queria saber si el parcial de mañana se puede recuperar por temas, osea, si hago bien la parte de cinetica, equilibrio, y teorica, y mal lo de termo, solo tendria q dar termo aparte o tengo q vovler a recuperar todo. Es que no caso una con termo y me dijeron que si no se nada no me conviene ir porque despues se promedia la nota si me va mal, pero si se recupera por partes me conviene..

desde ya gracias


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de aledc_89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Dom Nov 01, 2009 10:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cuando yo la hice no se recuperaba por temas, pero podías aprobar aunque no tuvieras todo bien.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mumi
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 21 Abr 2008
Mensajes: 102
Ubicación: Donde el sol del mediodia no quema y las noches de luna llena no me hacen llorar...
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Nov 02, 2009 8:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me viene barbaro este topic...
xq hoy mientras rendia me preguntaba lo mismo :P

_________________
_MuMi_
Image

Capricornio Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de mumiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
leandrob_90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 17 Ago 2009
Mensajes: 1586
Ubicación: Mundo de los Ryuo Shin
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Nov 02, 2009 8:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo la hice el cuatrimestre pasado, y se recuperaba por tema, porque había que "saberlos todos" (según mi profesora), fue por eso que terminé dando el recuperatorio de termoquímica a pesar de haberme sacado un 65 en el parcial!! "·$%&/(

_________________
leandrob_90

Revivamos el Chat-FIUBA


¿Qué te pasó foro? Antes eras chévere.

Por un ping-pong libre, popular y soberano.

Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de leandrob_90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
valle
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 09 Mar 2009
Mensajes: 145

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Nov 02, 2009 10:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Creo q depende de como arreglen ese tema con los docentes, el cuatri pasado recuperamos solo los temas q estaban mal. Yo te recomendaria q te presentes, me dijeron q ureña te da una mano. Para aprobar necesitaba un 6 en el parcial y el 60% de cada ejercicio, la idea es q sepas todo ... Suerte!


Escorpio Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de valleVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Lun Nov 02, 2009 10:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

que onda el parcial hoy? ni me asome a darlo, porque no sabia nada :P

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
aledc_89
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 276

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Lun Nov 02, 2009 10:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Guido_Garrote escribió:
que onda el parcial hoy? ni me asome a darlo, porque no sabia nada :P


estaba igual que vos, fuia ver como era mas que nada jaja

el parcial no fue nada del otro mundo ( tomaron todo lo que vimos), eran 5 puntos, cada punto tenia varios items para resolver, el 1ero era pura teoria, el 2 era de termo, el 3ero de equilibrio, el 4to de cinetica y el 5to era lo de plantear el balance de carga y de masa

me fue mal porq me faltan conceptos basicos de equilibrio, estudiar mas la teoria y de termo no caso una, no me sale ni un puto ejercicio.

igual no te convenia ir? o es verdad que la nota despues se promedia si te va mal?

saludos


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de aledc_89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Lun Nov 02, 2009 11:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si, te promedian todas las notas para ponerte la nota final... si iba me sacaba un 2, con suerte...

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
aledc_89
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 276

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Lun Nov 02, 2009 11:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bueno.. lo que importa es aprobar ! jaja


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de aledc_89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
el_milo
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 19 Mar 2007
Mensajes: 365
Ubicación: Caá Ballito
Carrera: Civil y Informática
benin.gif
MensajePublicado: Lun Nov 02, 2009 11:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Con vázquez tuve que recuperar un tema, y me había sacado como 80... es una hdp! (pero la adoraba :P )
Hablando en gral de la materia, no es taaan complicada, lo que pasa es que son hinchas nomás.


Sagitario Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de el_miloVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mumi
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 21 Abr 2008
Mensajes: 102
Ubicación: Donde el sol del mediodia no quema y las noches de luna llena no me hacen llorar...
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 04, 2009 12:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a esta altura ya no se si es bueno o es malo q se recupere por temas...

_________________
_MuMi_
Image

Capricornio Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de mumiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
leandrob_90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 17 Ago 2009
Mensajes: 1586
Ubicación: Mundo de los Ryuo Shin
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Nov 04, 2009 6:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mumi escribió:
a esta altura ya no se si es bueno o es malo q se recupere por temas...


A mi me parece que es mejor recuperar por temas, porque si había algo que tenías medio flojo, o no estabas segura y lo pudiste aprobar (aunque sea de casualidad) ya está, te lo sacás de encima.

Eso si, lo que te quedó para recuperar, agarrate para lo que venga: cuando yo tuve que recuperar termo, fue horrible, nos dieron un ejercicio donde teníamos que responder mil cosas sobre una reacción que se lograba con el calor generada por otra de la que también te preguntaban otras mil cosas, fue un quilombo y casi ni nos dieron tiempo, y después, el "interrogatorio" final jajaja.
Ojo, también te puede pasar que te tomen el mismo ejercicio que estaba en el modelo de parcial que dieron las profesoras xD

_________________
leandrob_90

Revivamos el Chat-FIUBA


¿Qué te pasó foro? Antes eras chévere.

Por un ping-pong libre, popular y soberano.

Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de leandrob_90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
morg
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 05 Ago 2009
Mensajes: 69
Ubicación: balvanera
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 20, 2009 1:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sabe si Ureña dijo ke temas de termo iba a tomar mañana? Porke para el primer recuperatorio habia dicho.

Una cosa mas, ke pasa en el segundo recuperatorio si te va mal en un tema? Lo recuperas o hasta la proxima?

Saludos


Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de morgVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Leidenschaft
Nivel 9



Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 20, 2009 6:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

morg escribió:
Alguien sabe si Ureña dijo ke temas de termo iba a tomar mañana? Porke para el primer recuperatorio habia dicho.

Una cosa mas, ke pasa en el segundo recuperatorio si te va mal en un tema? Lo recuperas o hasta la proxima?

Saludos



En termodinamica entra todo Martin,(entropias, entalpias, maquinas, calderas, energia libre de Gibbs, etc) por algo es un recuperatorio global.
:P


naaaaa por lo q dijo mi profe (Porta, el ya lo tomo la semana pasada igual) en el ultimo recuperatorio se aprueba todo o no, :S


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeidenschaftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4413s ][ Pedidos: 20 (0.3453s) ]