Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
lilagus27
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 270
Ubicación: Saavedra
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 4:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

claro, se anulaban con h'u y h'v si no me equivoco


Aries Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de lilagus27Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
lilagus27
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 270
Ubicación: Saavedra
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 4:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el 3 como les quedo?? (nadie dijo nada de ese ej :P)


Aries Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de lilagus27Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
agm006
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 09 Mar 2009
Mensajes: 17

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 4:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

en ese la clave era que te tiraban el valor de la derivada direccional en el vector (1,1) entonces ahi le mandabas que era gradiente.versor= al valor que te daba. ( por supuesto justificando que lo hacias porque era un polinomiio)


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de agm006Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
lilagus27
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 270
Ubicación: Saavedra
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 4:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fantastico, tenia dudas de ese xq salia bastante facil, supongo q la "trampa" estaba en que habia q justificar si o si que la funcion era diferenciable
algun recuerdo de como te quedo el versor?

quiero mi notaaaaaaa!!!


Aries Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de lilagus27Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
agm006
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 09 Mar 2009
Mensajes: 17

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 5:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mmm como me quedo no me acuerdo, lo que me accuerdo es q utilice
Grad.versor = 1/2 [ al versor lo llame (v1,v2) ]
y la norma del ||v1,v2|| = 1

y listo ahi me quedaban 2 ecu con 2 incognitas y liiistorti


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de agm006Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
matthaus
Nivel 9



Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 953

Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 6:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

la regla de la cadena te quedaba algo asi como f''uu . u'x+f'u. u''xx (lo mismo con f y v) pero por cond necesaria graf(f)=0=(f'u,f'v) entonces no necseitabas saber u''xx ni v''yy porq se anulaba con f'u y f'v.


   OfflineGalería Personal de matthausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
exocet
Nivel 6



Registrado: 11 Ago 2009
Mensajes: 271
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 1:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ayer en el curso de madariaga resolvieron todo el tema uno.. despues si puedo lo copio bien los resulotados.. pero ahroa lo escribo asi nomas. en el primero era discontinua en (x=-2 Y Y distinto de 2) resultaba continua en (2,2) para graficar el conjunto de nivel era un area de x<2 y la recta y =-x eso en polares te quedaba que alfa era = a 3/4 pi o 7/4 pi o pi/2<alfa<3>-2/cos (alfa)

2) sacas z resolviendo el sistema de ecuaciones, te queda z=2 o z=-3 como tenia que estar en el priemr octante entonces usas z=2 luego parametrize y encontre la tangente que era (13/2,11/2,1)
buscas e grad de f(xyz) y te queda (1,-1,2z) reemplazas z y luego la tg y la normal tenian que ser paralelas para uqe se corten ortogonalemte cosa que no daban.

3) usabas que grad de f por vector director que necesitabas encontrar era = a raiz3/2
el grad de f era (0,-1) multiplicado por un (v1,v2) era = a raiz3/2 entonces despejas v2 y luego llegas a que v1 era = a -1/2 o 1/2

4)me estoy cansando y tengo hambree asi que pongo los resultados p(0.97,2.1) = 0-10(-0.03)=0.3
se hacia con taylor de orden 1

5) te quedaba un maximo ya que f¨xx era -2 y la matriz hessiana quedaba primer fila -2 0 segnda fila 0 -2 quedaba = a 4 entonces habia extremo y era maximo por ser menor que cero lo de antes ..


e fui gente espero que sirva


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de exocetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Eyetz
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 11 May 2009
Mensajes: 164
Ubicación: San Cristobal
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 6:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah el 2 lo hice asi, pero como bien boludo que soy hice cualquiera en la tangente, o sea la calcule bien pero reemplaze cualquiera jaja.


Libra Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de EyetzVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
exocet
Nivel 6



Registrado: 11 Ago 2009
Mensajes: 271
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 8:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

perdon aclaro lo de polares del primero. el conjunto 0 de f se escribe como {(r,alfa)/ alfa=3/4 pi o alfa=7/4 pi o 1/2pi<alfa<3>-2/cos(alfa)}


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de exocetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lau.rs
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 27 Jul 2008
Mensajes: 63
Ubicación: buenos aires

argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 28, 2009 10:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

exocet por lo q veo cursas con madariaga...tenes idea de cuando entrega las notas?? porq yo estoy anotada ahi pero no la estoy cursando...


Virgo Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de lau.rsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
facu020
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 19 Feb 2008
Mensajes: 210

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie Oct 28, 2009 10:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

como se llega a 2/cos(alfa) , del primer ejercicio?


Capricornio Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de facu020Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
exocet
Nivel 6



Registrado: 11 Ago 2009
Mensajes: 271
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Jue Oct 29, 2009 12:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lau.rs escribió:
exocet por lo q veo cursas con madariaga...tenes idea de cuando entrega las notas?? porq yo estoy anotada ahi pero no la estoy cursando...

las entregan el miercoles 4


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de exocetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
vica88
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 23 Feb 2008
Mensajes: 37
Ubicación: En La Ciudad De La Furia
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 30, 2009 5:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

una pregunta...saben cuando entrega las notas del parcial en la catedra de PLAZA? gracias!
saludos

_________________
"Y tengo todo por no querer mas nada"

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de vica88Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
giselars7
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 22 Ago 2009
Mensajes: 184
Ubicación: Berazategui
Carrera: Electrónica y Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Dom Nov 01, 2009 10:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien cuando es exactamente el recuperatorio de esto???? no m estoy segura q lo apruebe.... nose creo q tengo dos B y dos R o un R...nose xq nose bien lo q hice :S


Piscis Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de giselars7Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Eyetz
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 11 May 2009
Mensajes: 164
Ubicación: San Cristobal
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Nov 01, 2009 11:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

es 3 semanas despues del primero.


Libra Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de EyetzVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2661s ][ Pedidos: 18 (0.2152s) ]