Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Watussi
Nivel 3


Edad: 40
Registrado: 26 Jul 2009
Mensajes: 59

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 24, 2009 11:48 am  Asunto:  Parcial 24/10/2009 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Abro el tema para que dejen los ejercicios (si alguno los copió) ... creo que era relativamente facil, algunas cosas para pensar pero era aprobable.

El 5 seguro lo hice mal , alguien tiene los enunciados ??? Mad


Escorpio Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de WatussiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
lilagus27
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 270
Ubicación: Saavedra
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Sab Oct 24, 2009 12:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo los tengo, banca q los paso a latex (voy a demorar jajaja) y los subo
a mi no me resulto taaaan facil, pero tampoco super mega dificil, el unico que no pude terminar xq me trabe es el 2


Aries Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de lilagus27Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Eyetz
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 11 May 2009
Mensajes: 164
Ubicación: San Cristobal
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 24, 2009 12:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no era dificil. hice todo menos una parte de polares porque no sabia como flashearla xD


Libra Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de EyetzVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Sab Oct 24, 2009 12:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No quiero saber nada hasta q me den la nota, pero en el 2 esta la clave, o me saco un 2 o hice bien el 2 y talvez apruebe.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ynsua
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 12 Dic 2008
Mensajes: 801
Ubicación: la lucila, vte lopez
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 24, 2009 12:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el 5 de extremos era una verga, con hess no salia, entonces???


Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ynsuaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lilagus27
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 270
Ubicación: Saavedra
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Sab Oct 24, 2009 12:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a mi me salio por hessiana..me quedo un maximo...


Aries Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de lilagus27Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
leandrob_90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 17 Ago 2009
Mensajes: 1586
Ubicación: Mundo de los Ryuo Shin
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Oct 24, 2009 12:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tomaron mucha teoría, demostraciones y eso?

_________________
leandrob_90

Revivamos el Chat-FIUBA


¿Qué te pasó foro? Antes eras chévere.

Por un ping-pong libre, popular y soberano.

Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de leandrob_90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Eyetz
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 11 May 2009
Mensajes: 164
Ubicación: San Cristobal
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 24, 2009 12:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

era un maximo...

no hubo demostraciones


Libra Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de EyetzVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
lilagus27
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 270
Ubicación: Saavedra
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Sab Oct 24, 2009 1:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

al final lo hice con el word 2007 xq estoy fuera de training con el latex (?) e iba a tardar una eternidad xD si alguien no entiende algo me dice, el 5 lo redacte yo xq lo copie asi nomas :P

((en el word 2007 tambien soy nueva jajaja pero algo es algo))

lo subi a http://rapidshare.com/files/297349159/parcial.pdf.html si alguien lo baja y lo puede subir, se agradece xq solo se puede descargar 10 veces y para subirlo directo es muy pesado

(soy malisima con esto tambien jaja)


Aries Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de lilagus27Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
fer90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1117
Ubicación: San Martín
Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Sab Oct 24, 2009 1:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo lamentablemente no me puse bien las pilas para estudiar y se me complicò...
No creo que apruebe, pero ahì raspando...
El 5 me salió con Hessiano, me dio un maximo

_________________
¿Y quién te va a tirar las postas y truquitos para cada materia?
Nosotros...Chat-Fiuba. Somos más grandes que Jesús.

Cumple sus sueños quien resiste!!!

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fer90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Sab Oct 24, 2009 1:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si no me saco 10, prendo fuego el departamento de matematica

la cuarta es la vencida...

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
ynsua
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 12 Dic 2008
Mensajes: 801
Ubicación: la lucila, vte lopez
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 24, 2009 2:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pero para usar hess, el gradiente de g evaluado en el punto tenia q dar 0, y no me daba 0


Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ynsuaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nian
Nivel 0



Registrado: 24 Oct 2009
Mensajes: 1


blank.gif
MensajePublicado: Sab Oct 24, 2009 2:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola
yo no fuí al parcial porque me quedé dormido... y quería ir Sad
No tengo muy claro cómo si era obligatorio ir o no.
¿Puedo ir a los recuperatorios? ¿qué justificación tendría que dar para poder rendir el parcial este lunes?
Gracias.


   OfflineGalería Personal de nianVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fer90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1117
Ubicación: San Martín
Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Sab Oct 24, 2009 2:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ynsua escribió:
pero para usar hess, el gradiente de g evaluado en el punto tenia q dar 0, y no me daba 0


Si el gradiente no te daba 0 entonces ni siquiera es extremo ese punto, o me equivoco?
No se si hice bien realmente, pero las derivadas parciales evaluadas en el punto me daba 0 y el Hessiano me quedo -2 0 0 -2

_________________
¿Y quién te va a tirar las postas y truquitos para cada materia?
Nosotros...Chat-Fiuba. Somos más grandes que Jesús.

Cumple sus sueños quien resiste!!!

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fer90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lilagus27
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 270
Ubicación: Saavedra
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Sab Oct 24, 2009 2:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ynsua escribió:
pero para usar hess, el gradiente de g evaluado en el punto tenia q dar 0, y no me daba 0


a mi si me quedaba 0...resolvi por regla de la cadena

nian escribió:
hola
yo no fuí al parcial porque me quedé dormido... y quería ir Sad
No tengo muy claro cómo si era obligatorio ir o no.
¿Puedo ir a los recuperatorios? ¿qué justificación tendría que dar para poder rendir el parcial este lunes?
Gracias.


creo q podes ir a los recuperatorios, conozco a alguien que no se presento y averiguo, le dijeron q no habia problema con que no se presente; y para rendir el lunes supongo q deberias tener un certificado de laburo o de una materia que cursas un sabado. Rolling Eyes


Aries Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de lilagus27Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4094s ][ Pedidos: 18 (0.3251s) ]