Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
ynsua
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 12 Dic 2008
Mensajes: 801
Ubicación: la lucila, vte lopez
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 24, 2009 8:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lilagus27 escribió:
fer90 escribió:

En fin, si mis calculos no me fallan, tengo dos bien y mitad de otros dos bien, damn it, no llego Sad


no te hagas la cabeza con eso xq es muy relativo, depende de cuan bien esten los ejercicios q estan bien y cuan mal este lo demás jajaja, no, enserio, es totalmente relativo...no t hagas drama, con 2 y medio hubo gente q aprobo


depende muchisimo de la catedra. si estas en sirne no aprobas, pero si esta con piotrkowski, puede q si


Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ynsuaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Biga
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 27 Mar 2006
Mensajes: 60
Ubicación: Almagro
Carrera: Informática
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Sab Oct 24, 2009 8:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

facu020 escribió:
Para ver si eran perpendiculares (ejercicio 2) lo que hice yo fue buscar un vector tangente en el ( 2 5 3 ) de la curva C ( que la parametrize) e hice el producto vectorial entre ese vector tangente de C y la normal de S. me dio que no eran perpendiculares. Ahora me quedo la duda con lo que hice...


Esto esta mal, para que el la intersección sea ortogonal tienen que ser paralelos (me di cuenta despues de entregar jajaj)

Osea, el gradiente de S en el punto tiene que ser paralelo a la recta tangente de C en el punto.

Saludos.-


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de BigaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fer90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1117
Ubicación: San Martín
Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Sab Oct 24, 2009 8:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lilagus27 escribió:
fer90 escribió:

En fin, si mis calculos no me fallan, tengo dos bien y mitad de otros dos bien, damn it, no llego Sad


no te hagas la cabeza con eso xq es muy relativo, depende de cuan bien esten los ejercicios q estan bien y cuan mal este lo demás jajaja, no, enserio, es totalmente relativo...no t hagas drama, con 2 y medio hubo gente q aprobo


Si ya re fue, el parcial ya está hecho, a esperar nomas jaja

giselars7 escribió:
el q me costo ami y creo q mande cualkiera fue le bendito punto 1... kien lo hizo y me lo puede explicar??? siempre me costo continuidad


Yo mandé un poco de fruta, pero masomenos dentro del camino correcto (al menos eso creo yo) y me pa que me salio bien... Busque limites para un punto genérico para x menor a -2 que era una parte del intervalo y tenìa que ser igual a 0, y de ahí saqué que los puntos de continuidad eran de la forma (x, -x), por consiguiente los de discontinuidad eran los que eran diferentes a esos para x menor a -2 (para x mayor a -2 era siempre continuo mepa)...

No se si estará bien del todo...
Ahora, la segunda parte, no se porque, no se me cayó ni una idea y no pude pasarlo a coordenadas polares (que estoy seguro debìa ser una boludes, pero en fin)

_________________
¿Y quién te va a tirar las postas y truquitos para cada materia?
Nosotros...Chat-Fiuba. Somos más grandes que Jesús.

Cumple sus sueños quien resiste!!!

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fer90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fer90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1117
Ubicación: San Martín
Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Sab Oct 24, 2009 8:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aaa, ynsua, estoy con Plaza

_________________
¿Y quién te va a tirar las postas y truquitos para cada materia?
Nosotros...Chat-Fiuba. Somos más grandes que Jesús.

Cumple sus sueños quien resiste!!!

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fer90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Sab Oct 24, 2009 8:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Biga escribió:
facu020 escribió:
Para ver si eran perpendiculares (ejercicio 2) lo que hice yo fue buscar un vector tangente en el ( 2 5 3 ) de la curva C ( que la parametrize) e hice el producto vectorial entre ese vector tangente de C y la normal de S. me dio que no eran perpendiculares. Ahora me quedo la duda con lo que hice...


Esto esta mal, para que el la intersección sea ortogonal tienen que ser paralelos (me di cuenta despues de entregar jajaj)

Osea, el gradiente de S en el punto tiene que ser paralelo a la recta tangente de C en el punto.

Saludos.-


jajajaj, es verdad, que boluuuu!!!! me acabo de dar cuenta que tmb lo hice mal... que nardo xD

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
antrax
Nivel 8


Edad: 115
Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 613
Ubicación: Olivos y Wanda Misiones 2 meses al año
Carrera: Informática y Sistemas
srilanka.gif
MensajePublicado: Sab Oct 24, 2009 8:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ynsua escribió:
lilagus27 escribió:
fer90 escribió:

En fin, si mis calculos no me fallan, tengo dos bien y mitad de otros dos bien, damn it, no llego Sad


no te hagas la cabeza con eso xq es muy relativo, depende de cuan bien esten los ejercicios q estan bien y cuan mal este lo demás jajaja, no, enserio, es totalmente relativo...no t hagas drama, con 2 y medio hubo gente q aprobo


depende muchisimo de la catedra. si estas en sirne no aprobas, pero si esta con piotrkowski, puede q si

no te creas que piotrkowski es facil, yo el cuatri pasado lo di y aprobe raspando, ensima me puso un 6 me lo tacho y puso 4 Sad ,los ayudantes no son tan easy como Rosita.
Otra cosa si dice q van a entregar 1ero los parciales q aprobaron y no te da el tuyo no te asustes, por ahi aprobaste y los mezclo con los q no por ende te puede agarrar un ataque al corazon innecesario :P

_________________
Image

Libra Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de antraxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
ynsua
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 12 Dic 2008
Mensajes: 801
Ubicación: la lucila, vte lopez
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 24, 2009 8:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nono, el normal de la curva tiene q ser paralelo a la superficie para q sean ortogonales, por lo tanto, ambas normales tienen q ser ortogonales


Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ynsuaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Biga
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 27 Mar 2006
Mensajes: 60
Ubicación: Almagro
Carrera: Informática
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Sab Oct 24, 2009 8:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ynsua escribió:
nono, el normal de la curva tiene q ser paralelo a la superficie para q sean ortogonales, por lo tanto, ambas normales tienen q ser ortogonales


Lo que pasa que no hay una unica normal (sino un plano) a la curva.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de BigaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
facu020
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 19 Feb 2008
Mensajes: 210

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Sab Oct 24, 2009 9:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Guido_Garrote escribió:
Biga escribió:
facu020 escribió:
Para ver si eran perpendiculares (ejercicio 2) lo que hice yo fue buscar un vector tangente en el ( 2 5 3 ) de la curva C ( que la parametrize) e hice el producto vectorial entre ese vector tangente de C y la normal de S. me dio que no eran perpendiculares. Ahora me quedo la duda con lo que hice...


Esto esta mal, para que el la intersección sea ortogonal tienen que ser paralelos (me di cuenta despues de entregar jajaj)

Osea, el gradiente de S en el punto tiene que ser paralelo a la recta tangente de C en el punto.

Saludos.-


jajajaj, es verdad, que boluuuu!!!! me acabo de dar cuenta que tmb lo hice mal... que nardo xD



Que boluu tambien, bue mejor no preg mas nada jajaja :s


Capricornio Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de facu020Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
lilagus27
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 270
Ubicación: Saavedra
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Sab Oct 24, 2009 9:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo del 1....puse (en forma mas profesional (?)) que la función era discontinua cuando "y" era distinto de 2, el grafico del nivel 0 CREO q lo hice bien y las polares......que decir? jajajajajajaja me quedaron espantosas :P entenderia q me desaprueben todo el parcial por el chamuyo que debo haber metido ahi xD (mentira)


Aries Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de lilagus27Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
ynsua
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 12 Dic 2008
Mensajes: 801
Ubicación: la lucila, vte lopez
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 24, 2009 9:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mejor esperemos la nota q sino...me vuelvo loco


Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ynsuaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fer90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1117
Ubicación: San Martín
Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Sab Oct 24, 2009 9:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aaa eso, alguno por casualidad y avivándose preguntó para cuando estan las notas masomenos? 2 semanas calculo, no?

_________________
¿Y quién te va a tirar las postas y truquitos para cada materia?
Nosotros...Chat-Fiuba. Somos más grandes que Jesús.

Cumple sus sueños quien resiste!!!

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fer90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lilagus27
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 270
Ubicación: Saavedra
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Sab Oct 24, 2009 9:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fer90 escribió:
Aaa eso, alguno por casualidad y avivándose preguntó para cuando estan las notas masomenos? 2 semanas calculo, no?

las tendrian que entregar fines de esta semana que viene, principio de la otra...mas q nada por el recuperatorio q es el 14 si mal no recuerdo


Aries Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de lilagus27Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
facu020
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 19 Feb 2008
Mensajes: 210

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Sab Oct 24, 2009 9:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Edito mi mensaje : Para ver si eran perpendiculares (ejercicio 2) lo que hice yo fue buscar un vector tangente en el ( 2 5 3 ) de la curva C ( que la parametrize) e hice el producto ESCALAR entre ese vector tangente de C y la normal de S. me dio que no eran perpendiculares.

Aunque este mal... jaja
Bueno gente suerte para todos, aunque ya esta no queda otra que esperar la nota...


Capricornio Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de facu020Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
aledc_89
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 276

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Sab Oct 24, 2009 11:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Guido_Garrote escribió:
si no me saco 10, prendo fuego el departamento de matematica

la cuarta es la vencida...



no se si un 10 , pero con aprobar me conformo, vamos que la 4ta es la vencida!


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de aledc_89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4679s ][ Pedidos: 18 (0.3189s) ]