Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
ynsua
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 12 Dic 2008
Mensajes: 801
Ubicación: la lucila, vte lopez
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 24, 2009 8:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nooooooo q boludoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

ya me di cuenta mi error, pero q conchudo, con ese bien ya tenia minimo un 6. q lelo!!!!! siempre lo mismo.


Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ynsuaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ynsua
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 12 Dic 2008
Mensajes: 801
Ubicación: la lucila, vte lopez
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 24, 2009 8:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no puedo creer el error pelotudo q hice, tome a u=2, en vez de u(2)=0. eso pasa xq me estaba meando y no dejaban salir, xq uno ya habia entregado, cosa q me parece de 4ta


Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ynsuaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
giselars7
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 22 Ago 2009
Mensajes: 184
Ubicación: Berazategui
Carrera: Electrónica y Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Sab Oct 24, 2009 8:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ynsua escribió:
no puedo creer el error pelotudo q hice, tome a u=2, en vez de u(2)=0. eso pasa xq me estaba meando y no dejaban salir, xq uno ya habia entregado, cosa q me parece de 4ta


posta??? con quien cursas?? re cualkiera esa esta re mal lo q hicieron....la vdd es de 4ta Neutral

y los demas?? como los hicieste??


Piscis Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de giselars7Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ynsua
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 12 Dic 2008
Mensajes: 801
Ubicación: la lucila, vte lopez
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 24, 2009 8:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el 1ro, ni idea, seguro mal, el 2do, 3ro, y 4to espero tenerlos bien


Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ynsuaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ynsua
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 12 Dic 2008
Mensajes: 801
Ubicación: la lucila, vte lopez
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 24, 2009 8:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

y toy anotado con piotrkowski, sola scarfiello(q fue la q no nos dejo ir), pero curso con sirne


Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ynsuaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lilagus27
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 270
Ubicación: Saavedra
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Sab Oct 24, 2009 8:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

cuanto te dieron? y de paso, me contas como hiciste el 2? creo q mande una fruta terrible :P


Aries Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de lilagus27Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
ynsua
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 12 Dic 2008
Mensajes: 801
Ubicación: la lucila, vte lopez
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 24, 2009 8:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

de lo q aprendi en este 4tre y cursando dde q empece la facu es no decir q cosas t dieron, xq pensas q hiciste todo bien, ves q otros no hicieron lo mismo, y tus expectativas empiezan a caer como las esperanzas de q rosa explique algun dia bien.

con respecto al procedimiento del 2do, de las 3 ecuaciones , despejando y remplazando llegue a 2 pts, el cual 1 cumplia la condicion. de ahi, para la 2da parte, busque la normal a la curva y la normal de la superficie y me fijen si eran ortogonales en el pto q antes habia encontrado

espero q haya sido el procedimiento corresssto


Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ynsuaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
juani
Nivel 3



Registrado: 12 Oct 2009
Mensajes: 26


blank.gif
MensajePublicado: Sab Oct 24, 2009 8:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a mi el 2, me dio q se cortaban en el punto (2,5,3) a alguien le dio lo mismo? y q no se cortaban perpendicularmente..

_________________
J.R.

   OfflineGalería Personal de juaniVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ynsua
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 12 Dic 2008
Mensajes: 801
Ubicación: la lucila, vte lopez
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 24, 2009 8:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si me dio eso, jejej. lo mismo. justificaron todo( diferenciables, implicitas,etc)


Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ynsuaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
giselars7
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 22 Ago 2009
Mensajes: 184
Ubicación: Berazategui
Carrera: Electrónica y Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Sab Oct 24, 2009 8:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mira el la parte de buscar el punto estoy segura q esta bien.....viste q tens una curva donde y es iwal a algo.... bueno lo q haces es poner esas y en la ecuacion de la superficie... y ahi en una podes despejar X... luego en la otra... como X tiene q ser positivo por decir q tiene q ser un punto del 1 octante... entonces X>0.... y con ese valor de X podes despejar... Z... y ahi pones en la ecuacion de la curva los valores X y Z... y ambas partes te dan iguales.. el pto era (2,5,3) creo algo asi.... y para saber si se cortan ortogonalmente en ese punto... nose si esta bien lo q hice... saque los gradientes de ambas funciones y me fije si el prod escalar daba 0 y no me dio 0 por lo tanto no se cortan ortogonalemnte....espero q hayas entendido algo :P


Piscis Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de giselars7Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fer90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1117
Ubicación: San Martín
Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Sab Oct 24, 2009 8:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si, yo hice casi lo mismo, no recuerdo bien como plantiè lo de la ortogonalidad, pero el punto me dio (5,3,2) que imagion da diferente por ser otro tema...
En fin, si mis calculos no me fallan, tengo dos bien y mitad de otros dos bien, damn it, no llego Sad

_________________
¿Y quién te va a tirar las postas y truquitos para cada materia?
Nosotros...Chat-Fiuba. Somos más grandes que Jesús.

Cumple sus sueños quien resiste!!!

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fer90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lilagus27
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 270
Ubicación: Saavedra
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Sab Oct 24, 2009 8:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

juani escribió:
a mi el 2, me dio q se cortaban en el punto (2,5,3) a alguien le dio lo mismo? y q no se cortaban perpendicularmente..


siiiiiii Very Happy igual me quede en eso, xq despues buscaba la normal de una de las dos y me daba cualquier verdura y encima me quedaban no ortogonales y dude y finalmente tache jajajaja, si lo lee una persona me va a putear xD

ynsua escribió:
de lo q aprendi en este 4tre y cursando dde q empece la facu es no decir q cosas t dieron, xq pensas q hiciste todo bien, ves q otros no hicieron lo mismo, y tus expectativas empiezan a caer como las esperanzas de q rosa explique algun dia bien.


jajajaja te re entiendo, yo hoy sali y dije "me prohibo la entrada al foro hasta q me entreguen la nota" pero no puedoooo, lo mismo con los ejercicios "no los voy a copiar, xq los voy a hacer en casa y me voy a querer tirar por la ventana.." y ahi los copie jajaja xD


Aries Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de lilagus27Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
facu020
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 19 Feb 2008
Mensajes: 210

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Sab Oct 24, 2009 8:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para ver si eran perpendiculares (ejercicio 2) lo que hice yo fue buscar un vector tangente en el ( 2 5 3 ) de la curva C ( que la parametrize) e hice el producto vectorial entre ese vector tangente de C y la normal de S. me dio que no eran perpendiculares. Ahora me quedo la duda con lo que hice...


Capricornio Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de facu020Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
lilagus27
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 270
Ubicación: Saavedra
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Sab Oct 24, 2009 8:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fer90 escribió:

En fin, si mis calculos no me fallan, tengo dos bien y mitad de otros dos bien, damn it, no llego Sad


no te hagas la cabeza con eso xq es muy relativo, depende de cuan bien esten los ejercicios q estan bien y cuan mal este lo demás jajaja, no, enserio, es totalmente relativo...no t hagas drama, con 2 y medio hubo gente q aprobo


Aries Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de lilagus27Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
giselars7
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 22 Ago 2009
Mensajes: 184
Ubicación: Berazategui
Carrera: Electrónica y Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Sab Oct 24, 2009 8:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el q me costo ami y creo q mande cualkiera fue le bendito punto 1... kien lo hizo y me lo puede explicar??? siempre me costo continuidad


Piscis Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de giselars7Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4858s ][ Pedidos: 18 (0.3882s) ]