Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
lukegna
Nivel 6



Registrado: 14 Dic 2005
Mensajes: 298

Carrera: Industrial
italy.gif
MensajePublicado: Jue Oct 13, 2011 10:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gente, hay alguna diferencia entre la 1er fecha de parcial y la 2da en cuanto a dificultad o cantidad de temas?? no creo q llegue..

gracias!

_________________
Nuestro presidente ha sido derrocado y reemplazado por el benévolo general Kroll.
Todos amamos a Kroll y a su glorioso regimen.
Con amor, niñita

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de lukegnaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
..:Ariel:..
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 263

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 13, 2011 11:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La 2da fecha del cuatrimestre pasado fue mucho más facil que la primera.


Piscis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de ..:Ariel:..Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
federick88
Nivel 6



Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 229


blank.gif
MensajePublicado: Mie Sep 12, 2012 4:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola chicos, alguien sabe el mail de la Ing. Lilian Lozano? (es JTP de la práctica),
me fijé en la pagina y el campus pero no encontré nada.

Saludos


   OfflineGalería Personal de federick88Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Neolithing
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 11 Feb 2010
Mensajes: 88

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 26, 2012 12:53 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Consulta, me dejaran cursarla con Estatica y Resistencia de Materiales en final?

Saludos


Tauro  Serpiente OfflineGalería Personal de NeolithingVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
claudio_barril
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 27 Feb 2008
Mensajes: 115

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 5:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me sumo a la pregunta de Neolithing.

Este mensaje espero que sirva para que le aparezca a las personas en "Nuevos Mensajes", a ver si alguien responde, je.

Gracias y saludos!


Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de claudio_barrilVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Aranel
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 12 Mar 2009
Mensajes: 39

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 8:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sé de un caso que dejaron cursar, pero de manera formal, firmando la Excepción de Correlatividad.
Igual dependerá también del humor del docente, si hay condicionales, etc.
Tienen que ir a consultarle al docente (que es el que les firma la excepción), les recomendaría preguntarle a Pinchete o Lozano (Estevez parece menos copado con esas cuestiones burocráticas, pero igual con preguntar no pierden nada).


Cancer Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de AranelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
claudio_barril
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 27 Feb 2008
Mensajes: 115

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 8:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aranel escribió:
Sé de un caso que dejaron cursar, pero de manera formal, firmando la Excepción de Correlatividad.
Igual dependerá también del humor del docente, si hay condicionales, etc.
Tienen que ir a consultarle al docente (que es el que les firma la excepción), les recomendaría preguntarle a Pinchete o Lozano (Estevez parece menos copado con esas cuestiones burocráticas, pero igual con preguntar no pierden nada).


Bueno, tendré que ir y preguntar. Y mientras planificar mi cuatrimestre con las dos alternativas posibles a la resolución de este tema.

Muchas gracias por la respuesta!

Saludos.


Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de claudio_barrilVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
vickyy
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 23 Abr 2008
Mensajes: 230

Carrera: Electrónica, Informática y
blank.gif
MensajePublicado: Vie Mar 01, 2013 7:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sabe que tal es la practica de la maniana?
SALGADO-ESTEVEZ-TRAVERSI los martes de 9-12

Gracias


Escorpio Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de vickyyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Alfon
Nivel 1



Registrado: 03 Mar 2013
Mensajes: 4


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 03, 2013 11:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

te paso a comentar, yo la curse con estevez este ultimo cuatrimestre, la catedra es muy buena, estevez explica claro y responde todas las dudas que tengas. La clase siempre empieza puntual con el explicando el tema d ela ultima teorica con un ppt, que muchas veces es el de la teoria, cosa q ayuda a reforzar aunq a veces lo torta aburrido.
En cuanto al tp, la primera clase pide q formen los grupos a gusto con no mas de 6 persona y les da a cada grupo un maquina o instrumento (en mi caso amoladora) y clase a clase te va ayudando a hacerlo.
El ayudante no es ni muy simpatico, ni muy serio, pero si le preguntas te intenta ayudar, mas que nada el se encarga de la correccion de las 4 guias de problemas que se entregan grupalmente.
Espero que te haya servido, saludos


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de AlfonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
bosteroamuerte
Nivel 5


Edad: 33
Registrado: 21 Jul 2011
Mensajes: 193

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Mar Mar 05, 2013 1:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente alguno tiene alguna referencia de la practicaa -PINCHETE-LOZANO-CHOWANCZAK ???

_________________
Hay una vida mejor , pero es más cara.

Tauro  Caballo OfflineGalería Personal de bosteroamuerteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
cocofiuba
Nivel 3



Registrado: 12 Jul 2011
Mensajes: 42


blank.gif
MensajePublicado: Mar Mar 05, 2013 4:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me anote en el curso de la noche de esta materia, pero quiero cursar con Estevez a la mañana. Acepta cambios de curso?? sino no puedo cursar!


   OfflineGalería Personal de cocofiubaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Tomas-
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 06 Mar 2013
Mensajes: 15
Ubicación: Cap Fed - Villa Urquiza
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 06, 2013 4:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

cocofiuba escribió:
Me anote en el curso de la noche de esta materia, pero quiero cursar con Estevez a la mañana. Acepta cambios de curso?? sino no puedo cursar!
Sí aceptan cambios, pero tenes que ir el primer día de cursada de la cátedra de Estevez y comentale tu situación. Tengo varios conocidos que pudieron cambiar de la cátedra de la noche a la de la mañana. slds.


Virgo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Tomas-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Tomas-
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 06 Mar 2013
Mensajes: 15
Ubicación: Cap Fed - Villa Urquiza
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 06, 2013 4:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bosteroamuerte escribió:
Gente alguno tiene alguna referencia de la practicaa -PINCHETE-LOZANO-CHOWANCZAK ???


Virgo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Tomas-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Tomas-
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 06 Mar 2013
Mensajes: 15
Ubicación: Cap Fed - Villa Urquiza
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 06, 2013 4:54 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bosteroamuerte escribió:
Gente alguno tiene alguna referencia de la practicaa -PINCHETE-LOZANO-CHOWANCZAK ???


Yo curse con Pinchete-Chowanczak y la verdad me resulto fácil y cero rompebolas. Para el parcial aprendete bien el diagrama hierro-carbono, leete un poco las filminas (todas las clases teóricas son con filminas que están en la página de la cátedra, llevalas impresas y te facilita bocha la clase teórica) y ya estas.

Las clases prácticas en mi caso (la curse el cuatri pasado) no duraron más de una hora.

slds.


Virgo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Tomas-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Oso
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mie May 08, 2013 5:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Alguien sabe por qué pusieron todas las fechas de Finales en Julio?

La semana del 22 arrancan con la 2da parte ¿no? ¿Ya dieron todos los temas del parcial?

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4323s ][ Pedidos: 20 (0.3501s) ]