Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Vie Feb 25, 2011 3:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

toman lista en la practica

en la teorica no toman lista, pero en alguna clases especificas es recomendable ir, como la del diagrama Fe C o tratamientos termicos

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Lucas.F
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 11 Dic 2007
Mensajes: 278
Ubicación: Caballito
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 11:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien tiene novedades sobre esta materia durante el 2010?

Sigue siendo todo igual a como comento Jojo?

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Lucas.FVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
marax
Nivel 6



Registrado: 19 Feb 2010
Mensajes: 229


blank.gif
MensajePublicado: Vie Mar 04, 2011 4:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas, de curioso nomas me entere que el miercoles no hay clases de materiales la pasaron al jueves la teorica directamente:

"La clase teórica del miércoles 9, pasa al jueves 10, se deberá llevar el material de estudio, correspondeinete a la clase, impreso. Ver calendario 2011 "

Si no interpreto mal el miercoles no habria clases.

Saludos.

http://materias.fi.uba.ar/7201/


   OfflineGalería Personal de maraxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Vie Jul 22, 2011 10:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, hoy en dia como saben la materia ya no es promocionable. Hay un solo parcial que se aprueba o se desaprueba, y dps habiendo aprobado la monografía, se va directo a coloquio.
La teórica es unica y se da los miercoles a la noche en el anfi 202, no es obligatoria. Se proyectan filminas que están disponibles en la pagina de la materia, obviamente conviene imprimirlas y tomar apuntes directamente ahí. Resumenes amateur hay muchos dando vuelta, por supuesto algunos mejores que otros...
La práctica se divide en tres cursos por orden alfabético, son los jueves a la noche, toman lista. Si les toca con la ingeniera Lozano, la van a pasar bien... Porque la profe no solo es macanuda sino que no es nada exigente, el TP se aprueba muy tranqui (muuuuy tranqui en comparación con los otros cursos) y te tira tips sobre los ejercicios del parcial y de los finales.

A mi la materia no me gusto nada nada...
Los contenidos se dan en forma re superficial, enciclopédica, se toman las cosas de memoria y muchas cosas hay que aprenderlas ''porque sí'' y ''porque lo dice en la filmina'' y es una completa bosta. Es la primera vez que estudio una materia de un resumen de otra persona, las cosas de la segunda parte casi que ni las aprendí: Unicamente asociaba palabras para responder bien, rápido y cortito las preguntas del coloquio. Una bazofia completa... Bueno tengamos en cuenta que no fui a ninguna teórica de la segunda parte, ahi me cago por boludo. Consejo: Vayan.
Los parciales y finales son faciles, es una materia muy tranquila, la verdad me demandó muy poco

exitos

_________________
ñsdlgkfjdñflgjañdlfga

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lukegna
Nivel 6



Registrado: 14 Dic 2005
Mensajes: 298

Carrera: Industrial
italy.gif
MensajePublicado: Lun Jul 25, 2011 11:40 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

la practica termina en horario o salen antes..?

_________________
Nuestro presidente ha sido derrocado y reemplazado por el benévolo general Kroll.
Todos amamos a Kroll y a su glorioso regimen.
Con amor, niñita

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de lukegnaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Lucas.F
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 11 Dic 2007
Mensajes: 278
Ubicación: Caballito
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 26, 2011 3:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Depende quien te toque.

Con Estevez nos quedabamos hasta las 9:30, algunas veces hasta las 10. Ya despues del parcial las clases son sólo para ver correcciones y/o exponer el TP asique si tenias la suerte de ser el primer grupo en exponer te ibas temprano.

El resto de las prácticas según tengo entendido salen mucho antes.

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Lucas.FVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
baldi7
Nivel 0



Registrado: 22 Jul 2011
Mensajes: 1


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 26, 2011 5:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ALGUIEN SABE COMO VIENE LA FECHA DE FINAL DE MAÑANA??

TODAS SON CHOICE???


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de baldi7Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lucas.F
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 11 Dic 2007
Mensajes: 278
Ubicación: Caballito
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 26, 2011 6:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pueden ser choice o 20 preguntas bien concisas, o también una combinación con algún que otro gráfico que dibujar

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Lucas.FVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pechito
Nivel 4



Registrado: 19 Jul 2010
Mensajes: 93
Ubicación: capital federal
Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Sab Jul 30, 2011 10:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no voy a poder asistir a la primera clase, hay algo muy importante que me vaya a perder y tengo que estar previamente atento???


   OfflineGalería Personal de pechitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Dom Jul 31, 2011 12:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo tmb falte la 1er clase cuando la hice porq estaba de vacaciones :P

nada q no este en los apuntes o en los libros. lo unico nuevo q se ve la 1era clase es imperfecciones de punto y de linea, vacancias, defectos y alguna cosita mas. nada demasiado jodido

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
pechito
Nivel 4



Registrado: 19 Jul 2010
Mensajes: 93
Ubicación: capital federal
Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Dom Jul 31, 2011 4:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hay algun armado de grupo?? el profesor de practica que me asignan como me entero??


   OfflineGalería Personal de pechitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pechito
Nivel 4



Registrado: 19 Jul 2010
Mensajes: 93
Ubicación: capital federal
Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 26, 2011 12:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

conviene comprarme el smith para la materia, tiene pinta de ser interesante la materia, quizas estaria bueno tener un libro... saben si me puede llegar a servir para materias de mas adelante tambien???
que me dicen? lo de las filminas me parece muy superficial, con un libro me parece que voy a entender mas la materia..


   OfflineGalería Personal de pechitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Vie Ago 26, 2011 4:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

en taringa, bajalo, y fijate que te parece.... obviamente con las filminas no haces nada.... pero sumale eso a lo que te dan en la teórica.... y bueno quiza no tengas algo completo.... pero bueno, hay un resumen que anda dando vueltas por ahi, y no lo veo en el wiki. Nose quien lo hizo, ni q tan confiable es, pero te lo dejo por si te sirve: http://www.mediafire.com/?rz6erqbfrz8rw9f

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
JO
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2008
Mensajes: 600

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Sep 04, 2011 1:43 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente, alguno podria decirme que onda los parcialitos de Estevez? Toma todos los datos que tira en clase? toma ejercicios de las tiras de problemas? cuantos parcialitos toma? que pasa si los desaprobas?

Gracias de antemano, y les debo las tildes!


   OfflineGalería Personal de JOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lucas.F
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 11 Dic 2007
Mensajes: 278
Ubicación: Caballito
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 04, 2011 3:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Toma uno solo. Es muuuy facil y corto. Yo falté y nunca me dijeron nada..

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Lucas.FVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5418s ][ Pedidos: 20 (0.4535s) ]