Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
tito
Nivel 3



Registrado: 22 May 2005
Mensajes: 32

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Jun 15, 2005 10:51 am  Asunto:  Lopez Murphy en LH Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La pregunta es ¿quién mierda lo invitó? ¿porqué carajo le dan lugar a ese tipo en nuestra facultad?

Espero que el CEI aparezca para hacerle un escrache, ya que no hacen nada, por lo menos hagan eso.


   OfflineGalería Personal de titoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Brainstorm
Nivel 2



Registrado: 27 May 2005
Mensajes: 15


MensajePublicado: Mie Jun 15, 2005 11:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me parece que lo invitaron los de Recrear Ingenieria, no tiene nada que ver con la facultad. Por lo que escuche todavia hasta ni tienen asignada un aula o anfiteatro para dar la charla y tenian pensado hacerlo en el hall de Las Heras.

Yo espero que nadie haga un escrache, aunque no me sorprenderia que se haga. Que se respete a la gente que le interesa la charla de Lopez Murphy y ésta se pueda dar en forma pacifica. Acaso siempre hay que hacer bardo???


   OfflineGalería Personal de BrainstormVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 15, 2005 11:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estoy de acuerdo con brainstorm.
Me parece que lo mejor (este uno a favor o en contra) es dejar que de la charla sin interrupciones.
Lo q si me parece importante es que los del CEI, o cualquier persona q se le oponga, le haga preguntas y debata con LM sobre los problemas del pais y la universidad publica.
Estaria bueno q pregunten, q haria con los q cortan calles en caso de estar él en el gobierno. Ojo, la pregunta no es q haria con los piketeros o con los desempleados, yo me refieron a cualquiera q reclame en la calle. P q el tipo seguro dice: "En mi gestion no van a cortar calles p q les voy a dar laburo a todos y capacitacion y asistencia, bla bla bla" Yo digo, si aun asi alguien corta una calle, ¿que va a hacer LM?
Otra cosa, como piensa que deberian reclamar los q hoy no encuentran otra forma q cortar calles? ¿Que metodologia de protesta le recomendaria a los desocupados (o los alumnos/docentes secundarios/universitarios q piden mas presupuesto) que utilizaran?
LM respode: "Hay procedimientos legales, que busquen trabajo q la economia esta creciendo"
Repregunta:"Se demostro q con el crecimiento actual de la economia tambien crecio la desigualdad asi q es un crecimiento sin desarrollo LM. Que modelo propones vos? el mismo que impulsaste como ministro de economia?" No vieron los volantes q estan repartiendo sobre LM?

P q si leyeron bien el afiche de recrear, dice "otros cortan calles, recrear apuesta a la educacion". Estaria bueno recordarles a los de recrear q en otras epocas decian q "otros pegan carteles". Ahora ellos empapelaron paseo colon y LH con mas de cien carteles (no es joda en PC un dia habia como 15 en cada piso contando las escaleras y los pasillos).
Me gustaria tener el delorean y ver como en el futuro salen los de recrear a "cortar la calle" cuando cierren algun banco o financiera o fundacion (ni idea q es lo q les molestaria, puse ejemplos chotos jeje).


Miren lo q encontre en la pag de recrear:

Ricardo López Murphy: "No soy el candidato del establishment"

http://www.recrearargentina.org/ver_nota.php?id=828

E: entrvistador
LM: El bulldog
"...
E-¿En qué cambió usted yendo a estos barrios humildes, marginales?

LM-Aprendí a revalorizar a la familia cuando entré en contacto con esas mujeres jóvenes, de 35, 36 años, desdentadas, con 7 u 8 hijos de padres distintos, sin futuro...

E-Quizá la clave sea la educación, la sexual y la de todo tipo.

LM-Antes de entrar en esa cuestión hay que rejerarquizar el valor de la familia. En algunos lugares lo digo con toda claridad: cásense. Según el rito que ustedes quieran, pero construyan una familia. No hagan de la promiscuidad y del irresponsable comportamiento sexual una bandera.

E-¡Pero López Murphy! La gente pobre no hace de la promiscuidad una bandera. Es fruto de diversos factores, del hacinamiento, de la falta de educación. Frente a una violación, ¿contempla la posibilidad de despenalizar el aborto, como propuso el ministro de Salud?

LM-Soy muy refractario a cualquier consideración que afecte la vida. Reconozco que hay casos que son muy chocantes. Me parece que la cuestión crucial allí es de bioética.


E-Me gustaría una respuesta concreta, porque mientras los políticos piensan la respuesta, en la Argentina hay más trescientos mil abortos por año.

LM-Usted me está pidiendo que yo opine sobre una cuestión que es...

E-... cotidiana.

LM-No sólo eso, sino que es una cuestión que afecta profundamente mis valores. Yo reconozco que ése es un caso que me choca profundamente, y me angustia.

E-¿Qué pongo?

LM-Que yo preservo la vida. "

Esta MUY claro q LM no se quiere meter en esa p q pierde.
"Yo preservo la vida" Si, muy lindo, ¿la vida de quien?


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 28, 2005 12:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bueno falto el balance, que es el volante que sacamos nosotros, donde EXPLICITAMOS que la "Charla de Educacion", fue una charlita de candidatura, donde el responsable de EDUCACION del partido, decia que estaba contento de haber dejado la carrera para dedicarse de lleno a la politica.

Luego de hablar durante un rato largo, llego el momento de las preguntas, el publico no eran estudiantes, eran viejas y viejos chetitos del barrio que fueron a escuchar a su lider, estudiantes POCOS, nosotros "La Corriente" eramos mayoría.

La primera pregunta fue sobre el recorte del 2001, la respuesta en resumen fue, con la devalucación más el magro presupuesto de ahora, lo mio no era tan malo.

La segunda fue sobre LES, CoNEAU, Becas, etc, etc. La respuesta fue la reivindacion de las universidades de Chile (aranceladas).

Eso resumido, esta filmada Smile

saludos


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Jue Jul 07, 2005 12:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo muevo al nuevo sub-foro.
Saludos Gentes

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3534s ][ Pedidos: 20 (0.2906s) ]