Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Abr 02, 2006 2:15 pm  Asunto:  ¿Que te parecen los precios del CEI? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Los ves altos. normal o caros?[/wiki]


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
falcald
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 04 Mar 2006
Mensajes: 790
Ubicación: Castelar
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Dom Abr 02, 2006 2:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una porqueria. El año pasado compraba. Ahora me voy a otro lado.


Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de falcaldVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN MessengerNúmero ICQ
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Abr 02, 2006 3:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Festejo otro thread más muy objetivo.

¿No estaría bueno hacer cuentas en vez de evaluar "cómo los ves"?

Ya me veo venir threads de la onda: "Con la cara que tiene Juan Manuel Pérez Seisdedos, ¿creés que roba, que es honesto o que se hace el boludo?".


Discutamos comparaciones de los precios de los servicios del CEI contra los mismos servicios en otras facultades o con locales privados fuera de ámbitos académicos; discutamos qué cosas le dan ventaja a uno u otro proveedor; discutamos qué puede hacerse para bajarlos. Si los precios fueran correctos discutamos si preferimos calidad o precio (por ejemplo, usando hojas de menor peso por [tex]\mathrm{cm}^2[/tex] en las fotocopiadoras, o fotocopias menos limpias)...

Pero, ¡discutamos algo minimamente objetivo!; se puede, van a encontrar un montón de ejemplos de precios maś baratos; simplemente comparando los servicios de los no docentes con los del CEI van a encontrarlos.

[edit]Santaclara: ¿Leiste los otros threads al respecto de esto antes de abrir este?[/edit]

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Artemisa
Nivel 8


Edad: 42
Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 798

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Dom Abr 02, 2006 3:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Incongruencias en el valor de los apuntes.

Aumentos.

Informe administrativo.


Sagitario Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de ArtemisaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Abr 02, 2006 4:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mira, primero vos no sos nadie para decir que es mejor discutior o no, sino decinos lo que te parece de todo y listo, si total vos tenes la posta.
Por otro lado lo digo porque me entere que no se paga luza, gas, alquiler, impuestos, etc. y comparando los precios con los de mi zona (caballito) son los del CEI bastante mas caros y la calidad muy parecida.
Aparte el otro dia fui a estudiar al bar y me lleve aklgo de comida que traje de casa y no me dejaron comerla ahi, me dijo un señor que solo se podia comer lo que se compraba ahi, cosa que no comparto porque se supone que el bar es de los estudiantes.
Respecto al tema de hacer cuentas, sos contador??? Donde estudiaste????
eso lo tienen que hacer gente que se dedica a eso, sino siempre hay excusas y nada mas!!!! Asi solamente se es objetivo!!!
saludos


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Artemisa
Nivel 8


Edad: 42
Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 798

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Dom Abr 02, 2006 4:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

SIN AGRESIONES PERSONALES. GRACIAS.
Ya hubo que contener a otro usuario temperamental para que no te insulte a vos, santaclara. A ver si podés contribuir haciendo lo propio.


Sagitario Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de ArtemisaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Barrett
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 10 Jul 2005
Mensajes: 635
Ubicación: Ramos Mejia
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Abr 02, 2006 5:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A ver, alguna data que conozco:
Pabellon I de Ciudad:
Fotocopias mas caras que en Paseo.
Comedor: menues de 4 y 5 pesos bastante mas generosos que en Paseo (claro: esto es re discutible... no llevo una balanza a donde voy a comer).
La libreria cuesta mas o menos lo mismo que en Paseo.

El comedor del pabellon II, tenia (el año pasado) precios mas baratos que en Paseo, y el del pabellon III, precios muchos mas altos.


Virgo Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de BarrettVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Simón
Nivel 5



Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 178


MensajePublicado: Dom Abr 02, 2006 6:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sería interesante que alguien que conozca el porqué del precio de las fotocopias, porque no entiendo como hacen para ser tan elevadas sin pagar alquiler y muchos impuestos, teniendo la mayoria del material que usa la gente para sacar fotocopias. No se si estará bien controlado o no, pero claramente ese recurso podría ser usado al antojo de la corriente de no estarlo.


   OfflineGalería Personal de SimónVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Abr 02, 2006 6:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Simón escribió:
Sería interesante que alguien que conozca el porqué del precio de las fotocopias, porque no entiendo como hacen para ser tan elevadas sin pagar alquiler y muchos impuestos, teniendo la mayoria del material que usa la gente para sacar fotocopias. No se si estará bien controlado o no, pero claramente ese recurso podría ser usado al antojo de la corriente de no estarlo.

Sin pagar alquiler del local; el alquiler de las máquinas sí se paga, porque las mismas son privadas.
Ese es el único servicio que está controlado, dado que se le rinden cuentas al dueño de las máquinas y las máquinas tienen un contador inalterable... para más detalles, remitirse a otros threads donde ya se habló de eso.

Lo que sí es cierto, es que, pese a tener un contador, se pueden hacer fotocopias de lo que "el administrador" quiera y hacerlas pasar por fotocopias de alumnos; de hecho, en el precio de la fotocopia hay cierto porcentaje que nunca explicitaron bien de qué era; está en los afiches que están en la fotocopiadora.

La vez pasada saqué una fotocopia dentro de Medicina y me la cobraron 7 centavos; en las imprentas que están alrededor de la facultad [edit](de Medicina y compañía)[/edit] cobran la fotocopia a 6 centavos, o 5 cuando son más de 10... o sea, la constante nuestra cuando solemos ir a sacar.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Abr 02, 2006 10:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien me quiere explicar porque un contador tiene mas probabilidad de ser honesto que un grupo de estudiantes de la facultad?
Sinceramente no me explico pq los contadores al egresarse y recibir su titulo se transforman en gente honesta de un dia para el otro. Acaso solo se egresan los honestos? les hacen algun test? hay filtros de honestidad para que no se reciban los corruptos?



Porque no vamos al thread correspondiente?
Si segumos aca vamos a tener que discutir oootra vez las mismas cosas que discutimos antes.


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Abr 02, 2006 11:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Alguien me quiere explicar porque un contador tiene mas probabilidad de ser honesto que un grupo de estudiantes de la facultad?

Si me estás respondiendo a mí, creo que está claro que cuando me refiero a un "contador inalterable" estoy hablando del contador de fotocopias sacadas que tiene cada máquina metido adentro.

Si le estás respondiendo a santaclara, creo que la pregunta sería más bien: ¿Sólo un contador puede hacer cuentas?; porque según tengo entendido, nosotros sabemos muchísimo más de matemáticas que ellos; y así como un Civil esta capacitadísimo para sumar las cantidades de cemento, cel y arena que hacen un mortero, según el Chandías, para tasar una obra, tranquilamente pueden sumar los costos de un café con leche y medualunas.

De todos modos; continuemos la discusión en el thread correspondiente, pero quería aclarar; me refería a un contador de otro tipo.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Abr 03, 2006 2:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

*************
santaclara escribió:
[...]Aparte el otro dia fui a estudiar al bar y me lleve aklgo de comida que traje de casa y no me dejaron comerla ahi, me dijo un señor que solo se podia comer lo que se compraba ahi, cosa que no comparto porque se supone que el bar es de los estudiantes. [...]

Mmmm... creo recordar haber entrado con comida sin problemas...

¿Alguien puede confirmar si está prohibido el consumo de alimentos comprados afuera?

**************

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Abr 05, 2006 12:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fhran escribió:
¿Alguien puede confirmar si está prohibido el consumo de alimentos comprados afuera?

Según mi experiencia, nunca lo estuvo.

Hablando de aumentos, esta vez de los no docentes; los sandguchitos de miga se fueron de 2,20 a 3,50 en esta semana... está bien que 2,20 eran un regalo, pero es un 50% de aumento.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Abr 05, 2006 12:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Fhran escribió:
¿Alguien puede confirmar si está prohibido el consumo de alimentos comprados afuera?

Según mi experiencia, nunca lo estuvo.

Hablando de aumentos, esta vez de los no docentes; los sandguchitos de miga se fueron de 2,20 a 3,50 en esta semana... está bien que 2,20 eran un regalo, pero es un 50% de aumento.


El aumento entonces lo deberias considerar desde el "precio justo".
Igual 3,50 para un songuche de miga es cualquiera. El de milanesa con tomate y lechuga del carrito esta 2,40 y se la re banca.
Bah, no se cuantos de miga trae el que sale 3,50.

No deberia estar prohibido entrar con comida propia al comedor de los estudiantes. Nunca vi que echaran a nadie por llevarse su comida ahi.
santaclara escribió:
me dijo un señor que solo se podia comer lo que se compraba ahi

Que señor fue el que te dijo que no podias comer ahi santaclara?


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Abr 05, 2006 4:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

santaclara escribió:
Mira, primero vos no sos nadie para decir que es mejor discutior o no, sino decinos lo que te parece de todo y listo, si total vos tenes la posta.
Por otro lado lo digo porque me entere que no se paga luza, gas, alquiler, impuestos, etc. y comparando los precios con los de mi zona (caballito) son los del CEI bastante mas caros y la calidad muy parecida.
Aparte el otro dia fui a estudiar al bar y me lleve aklgo de comida que traje de casa y no me dejaron comerla ahi, me dijo un señor que solo se podia comer lo que se compraba ahi, cosa que no comparto porque se supone que el bar es de los estudiantes.
Respecto al tema de hacer cuentas, sos contador??? Donde estudiaste????
eso lo tienen que hacer gente que se dedica a eso, sino siempre hay excusas y nada mas!!!! Asi solamente se es objetivo!!!
saludos

Che que cursas vos? cual fue el ultimo apunte que compraste? con que profesor cursas?

gracias


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Mostrar mensajes de anteriores:      
Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3150s ][ Pedidos: 20 (0.1954s) ]