Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Jona.
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 1505
Ubicación: Lago del Terror / Ciudad Frito
Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 1:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

agrego para todos los comentarios que los que pudimos contar con el foro para ver opiniones que nos ayuden a decidirnos esta muy bueno.
el hecho de que te cuenten cosas de las carreras por los mismos estudiantes,y no solo enterarte por la guia del estudiante o la pag de internet de la universidad. Alabanza

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Jona.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
hank
Nivel 6


Edad: 36
Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 232
Ubicación: V. Urquiza
Carrera: Química
portugal.gif
MensajePublicado: Mie Dic 26, 2007 1:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tenia ganas de revivir este tópico:

A mi siempre me gusto la idea del ingeniero civil, de ver megaestructuras en discovery ya me empiezo a mojar, es sentir ese poder de crear algo y me imagino que hasta el dia que te mueras vas a mirar con orgullo cualquiera de tus obras. Ademas soy fanatico del SimCity y del urbanismo, amo viaja, por ende amo las rutas y las autopistas y los distribuidores viales, me fascina tanto el hormigón como las estructuras metalicas.. aaahh.. esos reticulados.. que cosa mas linda.
En fin, mi sueño se rompió en pedazos la vez que siendo un niño escuche de boca de mi padre decir: esos ingenieros (civiles, en este caso hablabamos de un civil amigo de mi padre) son unos muertos de hambre, siempre terminan manejando un taxi. Desde ese dia nunca pude quitarme el prejuicio de mi mente, es mas... es el dia de hoy que miro la carrera con otros ojos.
En segundo lugar viene mi pasion por los mecanismos, la transmision de energia, el secundario tecnico hizo estragos en mi.. disfrute mucho siendo tecnico mecanico, era salir del colegio y saber que usabas overol (bueno, yo en particular guardapolvo azul, pero es lo mismo) y te engrasabas, y manejabas maquinas, desarmabas motores.. mientras los boluditos de comercial jugaban al counter, jeje.. saliamos y de 30 pibes, habia 15 autos, todos con escape, levas.. autos y chicas, salidas entre hombres, a las minas del colegio de monjas las teniamos comiendo de la mano.. jaja, que buena fraternidad la del industrial. Las leyes de la vida indicaban que siga Ingenieria Mecánica, pero bueno, mi hermano 2 años mayor ya la habia elegido, con el fuimos al mismo primario, al mismo secundario y crei que siguiendo mecanica seria vivir eternamente bajo su sombra. Ingenieria Mecánica, descartada.
De repente me encontre con las demas ingenierias, Industrial siempre me parecio que le faltaba algo.. como que tenes que tener el ego muy alto para seguirla, electronica me parece lo mas aburrido del mundo, jaja, aunque en un momento la pense sabiendo que despues la podia articular con ingenieria biomedica. Informatica ... no, odio las computadoras, odio programar y odio que sean tantos en la facultad. Electrica y Naval se quedaron en la final.. es mas todavia estoy pensando pasarme a electrica.

Asi que ahi quedo Ingenieria Quimica, la ecuacion cerraba perfectamente, buenos contenidos ingenieriles, es (creo) en la que mas se aplican las ciencias basicas, buen mercado laboral, muchas compañeras. De a poco aprendi a querer a mi carrera, y hoy estoy contento de mi decision.

Saludos desde un corazon abierto, Hank, jaja


Capricornio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de hankVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Tore
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 11 Dic 2007
Mensajes: 159
Ubicación: Internet
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 26, 2007 2:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hank escribió:
tenia ganas de revivir este tópico:

A mi siempre me gusto la idea del ingeniero civil, de ver megaestructuras en discovery ya me empiezo a mojar, es sentir ese poder de crear algo y me imagino que hasta el dia que te mueras vas a mirar con orgullo cualquiera de tus obras. Ademas soy fanatico del SimCity y del urbanismo, amo viaja, por ende amo las rutas y las autopistas y los distribuidores viales, me fascina tanto el hormigón como las estructuras metalicas.. aaahh.. esos reticulados.. que cosa mas linda.
En fin, mi sueño se rompió en pedazos la vez que siendo un niño escuche de boca de mi padre decir: esos ingenieros (civiles, en este caso hablabamos de un civil amigo de mi padre) son unos muertos de hambre, siempre terminan manejando un taxi. Desde ese dia nunca pude quitarme el prejuicio de mi mente, es mas... es el dia de hoy que miro la carrera con otros ojos.
En segundo lugar viene mi pasion por los mecanismos, la transmision de energia, el secundario tecnico hizo estragos en mi.. disfrute mucho siendo tecnico mecanico, era salir del colegio y saber que usabas overol (bueno, yo en particular guardapolvo azul, pero es lo mismo) y te engrasabas, y manejabas maquinas, desarmabas motores.. mientras los boluditos de comercial jugaban al counter, jeje.. saliamos y de 30 pibes, habia 15 autos, todos con escape, levas.. autos y chicas, salidas entre hombres, a las minas del colegio de monjas las teniamos comiendo de la mano.. jaja, que buena fraternidad la del industrial. Las leyes de la vida indicaban que siga Ingenieria Mecánica, pero bueno, mi hermano 2 años mayor ya la habia elegido, con el fuimos al mismo primario, al mismo secundario y crei que siguiendo mecanica seria vivir eternamente bajo su sombra. Ingenieria Mecánica, descartada.
De repente me encontre con las demas ingenierias, Industrial siempre me parecio que le faltaba algo.. como que tenes que tener el ego muy alto para seguirla, electronica me parece lo mas aburrido del mundo, jaja, aunque en un momento la pense sabiendo que despues la podia articular con ingenieria biomedica. Informatica ... no, odio las computadoras, odio programar y odio que sean tantos en la facultad. Electrica y Naval se quedaron en la final.. es mas todavia estoy pensando pasarme a electrica.

Asi que ahi quedo Ingenieria Quimica, la ecuacion cerraba perfectamente, buenos contenidos ingenieriles, es (creo) en la que mas se aplican las ciencias basicas, buen mercado laboral, muchas compañeras. De a poco aprendi a querer a mi carrera, y hoy estoy contento de mi decision.

Saludos desde un corazon abierto, Hank, jaja


Yo empece a jugar al counter en segundo año de ingeneieria y me parece lo mas. Elejiste una buena carrera, tal vez la mejor a mi gusto pero mi opinion es muy subjetiva pero si la decicion fue por las compañeras me parece q no sea lo mas indicado

_________________
Image

Sagitario Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de ToreVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
arielik
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1234
Ubicación: Para mi siempre será San Telmo...
Carrera: Electrónica, Informática y Sistemas
CARRERA.electro.infor.gif
MensajePublicado: Mie Dic 26, 2007 2:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Desde chico sabia que lo mio iban a ser las redes.. quiza que mi padre fuera ing en sistemas ayudo y que levante mi primer rack a los 14 fue significativo, el tema es que luego del secundario tecnico que obviamente me marco..segui tecnico electronico.. pense que las telecomunicaciones por si solas noe ran mucho no eran nada y que mejor para comprenderlas en toda su magnitud que la electronica, esa sangre que corre por mis venas y me sonrojo al oirla .. si sigo electronica con sueños de luego hacer un posgrado en telecomunicaciones... esa es la realidad.

Slds.,
AL

_________________
arielik
Image
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)

Geminis Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de arielikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
George McFly
Actualmente Banneado
Usuario expulsado


Edad: 35
Registrado: 17 Dic 2007
Mensajes: 69
Ubicación: Ahí donde dobla el viento y se cruzan los atajos.
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 26, 2007 2:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola hola, bueno, te ayudo a revivir este tópico.

Yo desde chiquito sabía que quería estudiar electrónica gracias a las influencias de la REVISTA LÚPIN.

Saludos.

_________________
**************************************************************************************

Anoche vino Darth Vader del planeta Vulcano y me dijo que si no invitaba a Lorraine al baile, me derritiría el cerebro!!!!!!!!!!!

**************************************************************************************

Aries Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de George McFlyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Georgalos
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 18 Dic 2007
Mensajes: 48

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 26, 2007 4:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo me anote en Ingenieria x q es en lo q mas tenes para pensar, en lo q mas podes demostrar en el campo fisico y en el cual te da pautas importantes para hacerte a vos mismos...esa en mi idea por anotarme en la ingenieria..

Todavia me queda por decidir si industrial (cosa q me gusto dsd el primer momento q lei sobre esta carrera, aprender a saber como poder materializar tu idea es algo q me va a servir en muchisimos proyectos de mi vida) o informatica (toda mi vida tube muy buena afunidad con la computadora, pero de a poco la fui dejando, dedicandome mas a otras cosas, pero siempre supe q a computadora era lo mio... ademas tengo q coinsiderar q la computacion es lo q se vieno no? Smile Pero todavia me queda un año de colegio y el CBC, (por mas q este año empieze con UBA XXI)

Suerte a todos y Saludos


Virgo Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de GeorgalosVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
hank
Nivel 6


Edad: 36
Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 232
Ubicación: V. Urquiza
Carrera: Química
portugal.gif
MensajePublicado: Mie Dic 26, 2007 5:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tkpo escribió:

Yo empece a jugar al counter en segundo año de ingeneieria y me parece lo mas. Elejiste una buena carrera, tal vez la mejor a mi gusto pero mi opinion es muy subjetiva pero si la decicion fue por las compañeras me parece q no sea lo mas indicado


ja, si, yo cada tanto me juego un cerrado.. pero estos pibes era increible jugaban toda la tarde y a veces los findes a la noche al counter en lan, son mis excompañeros de la primaria, cuando paso esto teniamos entre 14 y 16 años, a mi me parecia enfermizo jugar al counter en un lugar cerrado, yo tenia otros intereses como buscar chicas. Todo bien con el canter lo puse para resaltar lo bueno que es el industrial jaja. es un caso personal mio nada mas.
Y lo de las compañeras, es obvio que no elegi la carrera x eso, pero yo lo veo como un plus, a mi me ayuda muchisimo entrar a un aula y ver chicas, quizas te parezca una pelotudez pero a mi me da cierta motivacion.
Creo que la parte social no es importante academicamente hablando, pero a veces el camnio de la ingenieria puede ser tortuoso y hay que buscar manera de sobrellevarlo.
Ademas, salgo con una piba de civil, jaja, asi que ni buitreo en clase.

Veo que coincidimos en que la Ingenieria Quimica es de nuestra preferencia, vos como te decidiste?


Capricornio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de hankVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
meg0178
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 08 Feb 2008
Mensajes: 76

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 12:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola!!!

bueno, aca estoy con una duda...(no sabia en que topic escribir)
y no me parecio la suficientemente importante para crear uno...

el tema es, q hay una profesora en mi colegio que tiene el titulo de "Ing. en Construcciones" y me parece bastante raro... ¿sera una especie de civil??

con ella tuvimos estatica y resist. de materiales en 4to y legislacion de la const. en 5to.


Leo Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de meg0178Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Ni7ram
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 271
Ubicación: Buenos Aires, Cap Fed
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 5:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mmm... la verdad es que en este momento no se que voy a hacer de mi vida, creo que voy a seguir el consejo del buen joephantom y voy a estudiar lo que me guste :P (onda, tal y tal materia de tal ingenieria, otra tal materia de otra ingenieria, un poquito de esto de cs de la computacion, esta materia de filosofia.. :P)


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Ni7ramVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Crimson King
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 05 Mar 2008
Mensajes: 308

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 5:43 pm  Asunto:  . Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fui a una secundaria con orientacion contable,, mis viejos son contadores publicos. Queria estudiar para contador hasta que en 4to año tuve física y me di cuenta que eso era lo que me gustaba, la ciencia, vista de un modo mas tecnico y palpable.

me gusta que la carrera te va cambiando el modo de analizar las cosas, es como que vivis deduciendo tantas cosas en el estudio, que despues en la vida no podes evitar ser excesivamente racional y pensar todo como si fuese una secuencia lógica.

decidi hacer industrial poruqe me gusta el hecho de seguir un proceso industrial desde la idea hasta el producto finalizado y no solo pensar en la construccion del producto, sino tambien en su comercialización y en la eficiencia de las tecnicas utilizadas.(tambien porque me gusta la economia y quise combinar intereses) (aunque no descarto ser tentado por otra rama de la ingenieria :P)

_________________
Image

Cancer Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Crimson KingVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
facu020
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 19 Feb 2008
Mensajes: 210

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 5:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola lo mio fue asi...

Siempre de chico me gusto jugar con los Lego´s y construir casas y ese tipo de cosas, tambien con trenes armar diferentes caminos con las vias.
En un principio iba a seguir Arquitectura pero vi bien de que se trata y se inclina mas al lado artistico y eso a mi no me llama para nada.
Despues encontre Ingenieria Civil xD y me gusto la cantidad de construcciones a gran escala que un ing. Civil esta capacitado...
Ni hablemos de los docuemntales de Discovery Channel que te muestran como construyeron todas las megas-obras

A ver si los que son nuevos como yo, cuentan como elejieron su Ingenieria...


Capricornio Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de facu020Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Max!s
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 89
Ubicación: Quilmes
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 3:18 pm  Asunto:  ¿Por qué elegiste Ingeniería X? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Crimson King escribió:

me gusta que la carrera te va cambiando el modo de analizar las cosas, es como que vivis deduciendo tantas cosas en el estudio, que despues en la vida no podes evitar ser excesivamente racional y pensar todo como si fuese una secuencia lógica.


Siiiii, exacto!!, me pasa muy seguido eso y me gusta mucho. Por mas que sepa que si le dijera a alguien (que no siga una carrera afin) lo que estoy pensando en ese momento, esa persona, probablemente, ya no me vuelva a mirar con los mismos ojos.

[OnT]
La eleccion de mi carrera es una suma de muchos factores influyentes, pero entre los mas destacables podria mencionar que:
Los proyectos que quieras llevar a cabo estan al alcance de tu mano pc, si se te ocurre una idea original que desemboque en un programa novedoso lo que necesitas para "materializarlo" es una pc, mientras que en otras ingenierias el espacio para la creatividad es mas reducido o es mas dificil de llevar a cabo al necesitar determinados materiales.

Apesar de que se que seguramente voy a terminar en una empresa con un trabajo poco excitante y mucho stress, por ahora todavia me permito considerar un futuro utopico en el que este trabajando de algo que, en verdad, me guste y tenga cierta trascendencia. Refiriendome a esto ultimo, otra cosa que me gusta mucho de la informatica es su aplicacion en diversas areas, ya sean cientificas (o mas bien tecnologicas) o militares, ademas los usos civiles ya conocidos.

Hay mas razones importantes para destacar, pero en este momento no me las acuerdo...

Despues de empezar el cbc me entere de aquella carrerilla llamada Licenciatura en Ciencias de la Computacion, en su momento estuve bastante interesado, inclusive creo que actualemente preferiria seguir esa carrera en vez de esta, pero el factor que determino mi decision fue la geografia jejeje, soy de zona sur asi que la FCEyN no me queda para nada comoda y mi carrera actual, por el momento, me gusta bastante.


Saludos,
Maxi.


Cancer Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Max!sVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Yagami
Nivel 4



Registrado: 11 Mar 2012
Mensajes: 73

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Mar 14, 2012 12:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para revivir el post (llamado 'necroposting', término que lo ví en algun foro) cuento mi relato:

En la primaria me gustaba dibujar y luego quería verlo en movimiento. Con el tiempo me interesé en el diseño 3D (tengo varias cosas en 3D Studio Max), así que para el secundario elegí Informática deseando ver algo de eso. Pero en cambio aprendí a programar. Como más o menos me interesaba elegí seguir Ciencias de la Computación sin pensarlo, pero luego un entrevistador laboral que era Ingeniero Informático me comentó las diferencias; entonces terminé el CBC y comencé la carrera de Ingeniería. Al poco tiempo comencé a trabajar como programador de una pagina web. La pasé tan mal en el laburo que no quise saber más nada de programar.
Luego de pasarme casi 3 meses pensando, descartando e investigando, terminé con duda sobre si seguir Ing. Química o Lic. Química. Ahí fue cuando el factor $$$ entró en juego.
Creo que fué la única decisión sería que he hecho Very Happy

Mi duda existencial es si terminaré la carrera antes de cambiarme a otra :/

_________________
"En ciertas ocasiones la creatividad es mas importante que la inteligencia"
Albert Einstein.
ImageImage

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de YagamiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Yankey
Nivel 5


Edad: 33
Registrado: 02 Abr 2010
Mensajes: 181

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 21, 2012 12:26 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cuantas personas que se han convertido a la ingeniería, si acaso se me permite el empleo de dicho término.
Por mi parte, yo siempre desde 4to-5to año supe que quería ser ingeniero, no importa de que, sabía que eso es lo que mi vida me pedía.
Descubrí día a día que la ingeniería es un rubro fascinante, único y diferente. Acopla un montón de virtudes y de actitudes, y trabaja en el sentido con el cual una persona percibe las cosas. Es realmente una disciplina hermosa, un ingeniero de primera es un verdadero artista, y siempre disfruto mucho mi día a día aprendiendo sobre la ingeniería, independientemente de los resultados que los sucesos acarrean.

Me parece que la pregunta del post es muy importante y acertada. Toda persona debiera hacérsela de vez en cuando.


Tauro Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de YankeyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Granada
Nivel 9


Edad: 31
Registrado: 16 Ago 2011
Mensajes: 1325

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Mar 21, 2012 6:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

de chico veía series como ER Emergencias y toda ni vida fije que iba a estudiar medicina. Después vi que mucho no tenía parecido a la tele Jaja y además serían mínimo 10 años estudiando para quizá terminar ganando 2 mangos en un público y no me cerro. A su vez siempre tenía ese espíritu ñoño (? sobre leer libros de mi hermana mayor, los de Paenza y cosas así. Licenciatura en matemáticas era demasiado abstracto para mi. Física creo pun es algo que siempre voy a tener ganar de aprender a fondo pero por ahora no. Me quedaban las ingenierías. La combinación era perfecta. Todas las ciencias exactas más un título con prestigio y una excelente salida laboral La opción era mecánica o química. Término ganando química en parte porque tenía mucha más carga horaria que física en el cole y además mi profe era bioquímica y me comía la cabeza xD. Igual capaz pida la simultaneidad o con esa o con electricista para las energías renovables.

_________________
koreano escribió:
Una de las mentiras mas grandes: "si pasás el CBC, el resto es barranca abajo".

Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".

Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".

No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR

[tex]\mathit{Noventa}\ \mathit{y}\ \mathit{dos}\ \mathit{coma}\ \mathit{nueve}\ \mathit{}\ \mathit{}[/tex]

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GranadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4252s ][ Pedidos: 20 (0.3053s) ]