Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 7:42 pm  Asunto:  ¿Por qué elegiste Ingeniería X? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola!

por que eleguiste ing industrial, civil, quimica, informatica.......???

por que te gusta??? por que sabes que tiene mercado y te vas a llenar de guita ??? por que te obligan tus papas???

estaria bueno que opinemos para cambiar ideas, que saben del mercado de cada carrera, si realmente uno va a poder ejercer lo que estudio o terminara haciendo cualquier otra boludez..... gracias!


Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Alhy
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 02 Mar 2006
Mensajes: 30
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Civil
japan.gif
MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 9:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo toy en civil, pero me gustaría irme al Balseiro para seguir nuclear, una vez que tenga las materias base, aunque está dificil, pero bue, nada es imposible ^^ !

Nuclear: Desde chica me encantaban los reactores nucleares porque tenía un libro que hablaba que las formas de hacer energía y bue, dsps cuando estudié por primera vez quimica en el colegio, me encantó, y bue, qué sé yo... Impulso incondicional?

Civil: me decidí por civil por si nunca entro al Balseiro (cosa muy probable xD) porque me encaaaaaaaaaaantan los aeropuertos me encantan me encantan !



Y desde ya siempre me gustó la matemática y la física, la química y todas sus derivadas...


Alhy ^^





うめぼし!

_________________
Image

Aquario Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de AlhyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
zimzum
Nivel 4



Registrado: 06 Mar 2006
Mensajes: 76


MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 10:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

elegi ing en informatica porque gana mujeres...(jeje..obvio que no)...

no se.. tengo una relacion enfermiza con la carrera... a veces la amo..., a veces la odio...supongo que por la simple y repetida respuesta...porque me gustaban los contenidos


   OfflineGalería Personal de zimzumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 8:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por descarte... taché todas las que no me gustaban de la Guia del Estudiante; y, cuando me quedaron dos, pensé en la que tenía una mínima salida laboral.

Si hoy pudiera elegir otra vez, haría Licenciatura en Ciencias de la Computación.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 10:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no se habia hablado de esto ya en otro thread...

Me paso como a Santisi... cuando estaba en el colegio como yo era muy pancha y no me calentaba elegir carrera aparecio en mi casa la guia del estudiante... enseguida me gusto ingenieria quimica, tache, tache, me rei de otras carreras ( Rolling Eyes Very Happy ) hsta que me convenci de ingenieria

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tHe_ChOsEn_OnE
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 15 Nov 2005
Mensajes: 758
Ubicación: Frente a la PC
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 6:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, yo entre en el polimodal de arte, porque me gustaba el diseño grafico :lol: y cuando me compraron la pc, empeze a meter mano, hacer cagadas, y asi me di cuenta que la computacion era lo mio.
Bueno, lei "ingenieria en informatica" y dije guau! eso quiero!!! y ni siquiera sabia que hacia jejeje, recien en el cbc me di entere :P

_________________
Image tHe_ChOsEn_OnE
Image Chat-Fiuba
No he de rendirme si caigo al andar... no estaré vivo si he de huir... Si por vivir no he de ser dueño de mi... mejor en pie morir!!! ( 8 ) Tierra santa

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de tHe_ChOsEn_OnEVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Valkyria
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 29 Jul 2005
Mensajes: 134

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 8:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

zimzum escribió:

no se.. tengo una relacion enfermiza con la carrera... a veces la amo..., a veces la odio...supongo que por la simple y repetida respuesta...porque me gustaban los contenidos


El amor es ambivalente :P

Yo siempre tuve un interes especial por las computadoras, las primeras cagadas me las mande en la pc de mi tio, a los 7 años mas o menos. Igual me decidi por descarte tambien. Me gusta mucho el programa de fiuba, espero llegar (algun dia Rolling Eyes ) a las materias que mas me atraen. Me hubiera gusta tambien hacer algun curso de piloto, me fascinan los aviones, pero bueno, soy chicata y sale carisimo.


Libra Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de ValkyriaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN MessengerNúmero ICQ
deimon
Nivel 5


Edad: 38
Registrado: 14 Ago 2005
Mensajes: 168
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 8:24 pm  Asunto:  Re: ¿Por qué elegiste tu Ing. XXXXX? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo elegí electrónica porque me gustan los temas y me terminé de decidir un poco por descarte. Además, me llama la atención todo aparatejo electrónico que ande dando vueltas por ahí.

Por descarte la elegí porque sabía que no iba a hacer nada de la rama sociales ni medicina o naturales. También podría haber agarrado para el lado de la informática, pero no me mueve tanto. Espero no terminar arrepintiéndome como Sebastián. Rolling Eyes

Eso sí, todavía no tengo decidida la rama que voy a seguir.


Libra Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de deimonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 9:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ajam, entonces como q por mayoria la carrera se eligio por gusto???

alguno penso en la salida laboral o el unico factor a elegir la carrera fue la satisfaccion???


Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 10:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jacobiano escribió:
ajam, entonces como q por mayoria la carrera se eligio por gusto???

alguno penso en la salida laboral o el unico factor a elegir la carrera fue la satisfaccion???


juan que grande!!! jaja :lol: yo lo pense pero despues de elegir carrera... al final estaba entre medicina e ingenieria... cuando ya estaba decidida me acorde del factor $

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 10:53 pm  Asunto:  Re: ¿Por qué elegiste tu Ing. XXXXX? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

deimon escribió:
Espero no terminar arrepintiéndome como Sebastián. Rolling Eyes

No estoy arrepentido, hice completa la orientación en Matemáticas y en Computadoras... además de que corro con la ventaja de saber muchísimo del bajo nivel; pero la otra carrera me llama mucho, también.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
gk_264
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 11:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Creo que los que seguimos la ingeniería química, en realidad la elegimos por el hecho de ser los que están en contacto más directo con los "procesos" industriales. Es decir, no es tanto del diseño sino más bien de la parte de la estrcutura de la planta y del cálculo de los procesos (según leí :lol: )

Esa es mi postura Surprised

GK

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Sab Abr 01, 2006 1:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tengo entendido que los encargados de los procesos industriales son los ing industriales.

que les parece?


Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Barrett
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 10 Jul 2005
Mensajes: 635
Ubicación: Ramos Mejia
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Abr 01, 2006 1:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jacobiano escribió:
tengo entendido que los encargados de los procesos industriales son los ing industriales.

que les parece?


Pues no.
De eso nos encargamos nosotros. Bah, nosotros nos encargamos de cualquier industria donde haya cambios quimicos o fisicos en los materiales.
Alguna industria donde eso no ocurra supongo q es el campo del industrial (la textil p ej).
Yo elegi ing quimica, pq me parece q es la mas cientifica de las ingenierias. Ademas me gusta tanto ing mecanica como quimica asi q es una forma de combinarlas.


Virgo Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de BarrettVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gaia
Nivel 2



Registrado: 01 Abr 2006
Mensajes: 6

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Abr 01, 2006 3:27 am  Asunto:  Re: ¿Por qué elegiste tu Ing. XXXXX? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola a todos, yo empecé electrónica el año pasado, fue medio colgado lo mío, revisé los planes de estudio, y agarré la que tenía más materias optativas :P (quería algo que tuviera que ver con computación, estaba entre electrónica e informática)

Sebastian Santisi escribió:

No estoy arrepentido, hice completa la orientación en Matemáticas y en Computadoras... además de que corro con la ventaja de saber muchísimo del bajo nivel; pero la otra carrera me llama mucho, también.


Perdón si me voy un poquito del topic, pero me copa mucho la orientación de computadoras (no sabía que había una orientación en matemáticas, pero no creo que me de el cuero para eso Smile ) y nunca conocí a nadie que la hubiera hecho. Podrías contar un poco sobre las materias optativas de esa orientación? Por lo que veo del plan de estudio, la única obligatoria de computadoras es labo de micros, que onda las demás materias? Gracias!


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de GaiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2345s ][ Pedidos: 20 (0.1659s) ]