Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
swanky
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 14 Dic 2005
Mensajes: 278
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 7:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo empeze en civil me copaba la construccion pero tambien estaba entre carreras de economicas , al cuestion es que hice el cbc en un muy bien nivel luego empeze la carrera y cuando llege a estabilidad 1 me di cuenta que no era lo mio me desmorono todo asi que decidi hacer economicas actuario , pero dps dije no un momento ingenieria me gusta mucho no la voy adejar asi que fusione ingenieria + economicas + sanata = industrial


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de swankyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 8:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hiciste todo eso y tenes 20 años?

y entons cuantos te fumas por dia?

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
kinchochan
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 14 Nov 2006
Mensajes: 503
Ubicación: Casi nunca.
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 8:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
ingenieria + economicas + sanata = industrial


ingenieria + economicas + (sanata*sanata*sanata) = industrial

_________________


Image+chan

Virgo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de kinchochanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
drakoko
Nivel 9


Edad: 29
Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 2528
Ubicación: caballito
Carrera: Mecánica
rawanda.gif
MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 10:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo estoy en mecánica, aunque tmb me gusta civil e industrial. como recién empiezo y el cbc son todos iguales, por ahora lo deja así. Me gustan mucho los autos, aunque ya sé que mecánica no es precisamente eso

_________________
Image
Image

Piscis Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de drakokoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
swanky
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 14 Dic 2005
Mensajes: 278
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 10:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fuckin_gordito escribió:
hiciste todo eso y tenes 20 años?

y entons cuantos te fumas por dia?


jaja , recien este cuatrimestre fue que emepze a cursar estaiblidad y me cambie a industrial , actuario nunca llegue a cursarla solo en mi cabeza hice el cambio


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de swankyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 3:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

[OT]
kinchochan escribió:
Aunque sea la mas linda es mia.

No tengo el gusto... pero yo ya te dije; si es por quedarse con Ing. Químicas de Devoto, me quedo con la mía Smile.
[/OT]

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Lalolanda
Nivel 3



Registrado: 14 Jul 2007
Mensajes: 46
Ubicación: Capital
Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 3:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En cualqueir momento voy a poder responder esa pregunta con:

¨Porque me convencieron acá¨

_________________
¨La civilizacion vuela en aviones cohetes, mientras la cultura recorre de a pie los caminos del mundo¨ Ramón Carillo.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LalolandaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gaturro
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 11 Oct 2005
Mensajes: 773
Ubicación: Montserrat
Carrera: No especificada
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 4:43 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Porque me gusta hacer cosas tangibles.

_________________
Ingleses piratas devuelvan las malvinas

Leo Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de GaturroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Susana
Nivel 4


Edad: 38
Registrado: 18 Mar 2007
Mensajes: 81

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 7:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, lo mio digamos q fue porq mis padres no me daban otra opción.
Tenia q quedarme en la ciudad porq mamá estaba enferma, en realidad lo q siempre me gusto fue la carrera militar, adoro las armas, además q papá fue milico. deseaba entar al colegio militar y seguir en la arma d ingeniería, es decir seria Ingeniera Militar, pero a mamá no le gustaba la idea q me vaya a Bs As, por lo q opte por Ingeniería Civil, mi facu queda en la misma cidad donde naci.
Se suponia q seguria la carrera hasta el dia en q mamá muriera, pero ahora me gusta mucho, ademas le prometi a mamá q me recibiría de Ing. Civil unas horas antes de q ella se muera.

Por lo q ahora estoy sigo Civil en parte porq me gusta y en parte porq no puedo faltar a mi palabra....

Eso si, cuando termine civil, ingreso al colegio y sigo Militar...

_________________
Joyke'y paraguái, iporãma,
anive máramo ñañesũ;
mbarete ha tĩndy ndaijavéiri
oĩhápe joja ha joayhu.

Cancer Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de SusanaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
kinchochan
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 14 Nov 2006
Mensajes: 503
Ubicación: Casi nunca.
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 12:05 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
No tengo el gusto... pero yo ya te dije; si es por quedarse con Ing. Químicas de Devoto, me quedo con la mía


Que pasa con devoto, que esta sacando una buena tanda de ing. quimicas??

Me pa` que estoy desvirtuando.

_________________


Image+chan

Virgo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de kinchochanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
soymilrayita
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 21 Ene 2006
Mensajes: 1747
Ubicación: Lomas de Zamora
Carrera: Electrónica
canada.gif
MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 11:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo entré a ingeniería electrónica porque me gustaba meter mano en walkman y otros aparatos rotos (obviamente no me dejaban toquetear los que andaban Wink).

_________________
Image Image Image Image Image Image

Aquario Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de soymilrayitaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Habermecanicus
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 06 Oct 2006
Mensajes: 921
Ubicación: Paseo Colón 850
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 8:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo entre a un colegio tecnico porque me gustaba el diseño automotriz, y despues descubri que me gustaba la ing. mecanica, pero que era mas que autos, creo que amo todo lo que se da en la carrera, tanto el diseño como la transmision de energia, igual tengo que decir que todas las ingenierias me gustan pero ninguna como la mecanica.
el factor $$$$$$ re influye pero no fue lo que me motivo. Amo mi carrera y mas que hacer guita creo que me gustaria hacer algo re groso, trascendente. como diseñar una maquina revolucionaria o inventar algo importante, o sea realmente sacar probecho del conocimiento de la ing. mecanica y no solo trabajar de ''jefe''


Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de HabermecanicusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
kinchochan
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 14 Nov 2006
Mensajes: 503
Ubicación: Casi nunca.
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 11:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
yo entre a un colegio tecnico porque me gustaba el diseño automotriz


Che sos de la Suiza?????.... yo si.

saludos.

_________________


Image+chan

Virgo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de kinchochanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pancho Villa
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 1967
Ubicación: Cerca de LH
Carrera: Industrial
mongolia.gif
MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 12:41 pm  Asunto: Oooh ! Y que se yo!! Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Shocked Yo elegí Industrial, va en realidad elegí Informática en un primer momento, pero me di cuenta en el primer año en Paseo Colón que no estaba dispuesto a programar mucho tiempo más, no pq no me gustara, sino pq prefería otro estilo de vida. Así que cambié, y ahora estoy muy contento de estar donde estoy, es una carrera muy completa, no es como dicen que se aprende de todo "nada", es una burrada eso, lo que si la carrera no termina el día que te dan el título, eso sería de mediocre y en ese caso si concuerdo en que vas a terminar siendo un simple empleado administrativo.
Creo que lo más importante es que elegí estudiar Ingeniería pq trae muchas satisfacciones, estás constantemente involucrado en el horno tecnológico, es dónde se forjan las ideas, de dónde se construye un país en todo sentido, además estás en un entorno en dónde casi todos hablamos el mismo idioma, ¡Que feo no tener a nadie con quien compartir diálogos relacionados con temas ingenieriles!, ¿no?.
Y elegí Industrial pq me parece interesante el Plan y pq, ahora lo puedo decir, te prepara, si lo sabes asimilar, a poder desarrollar tu propio negocio, tenés muchos fundamentos económicos y técnicos que te liberan del pensamiento "dependentista", de tener miedo a ser un emprendedor.


Libra Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de Pancho VillaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Habermecanicus
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 06 Oct 2006
Mensajes: 921
Ubicación: Paseo Colón 850
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 12:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
¡Que feo no tener a nadie con quien compartir diálogos relacionados con temas ingenieriles!, ¿no?.


Tal cual!! en el cbc me la pasaba hablando con mis compañeros de sus carreras sin poder charlar de tecnologia.
en una epoca el discovery channel era mi una salida


Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de HabermecanicusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4541s ][ Pedidos: 20 (0.3400s) ]