Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
nahuel36
Nivel 3



Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 52

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 19, 2009 1:11 pm  Asunto:  "Perdí" la mochila/morral Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Algunos ya se enteraron, de hecho vi que opinaron en un topic.

Bueno, resulta que yo estaba en la 201, y terminó la clase teórica de Acero, yo tranquilo salgo al baño, y dejo las cosas, cuando vuelvo no había nadie, y tampoco estaban las cosas.

Posteo por si encuentran algo de lo que había adentro, al menos algún apunte, paso a describir lo que tenía

* Tenía un libro de Grossman, de Algebra Lineal, fotocopiado (son como 200 paginas)
* Tenía un montón de parciales y finales de analisis 2, abrochados, eran como 50 y no exagero.
* Había dos cuadernos, recien estrenados, uno tenía quimica, y otro tenía algebra 2, analisis 2 y algo 3.
* Y un cuaderno lleno, de algebra 2.

Y bueno, despues había un mp3 azul con pantalla rota y auriculares, una calculadora, y un cargador de Sansumg viejo. Pero eso no creo que se encuentre.
El morral es de esos que se usan ahora, tipo para notebook, de color gris, decía "Relax" adelante.


Gracias a Dios todas las cosas son recuperables.
Dentro de todo la saqué barata, el celu y la billetera las tenía conmigo. Yo SIEMPRE dejaba las cosas sin ninguna preocupación, y talvez si hubiese sido otra vez hubiese perdido cosas mas valiosas.


Estube como 3 horas averiguando por todos lados y preguntando. Lo único que encontré fue unos alfajores y una hoja que estoy seguro que estaban en mi mochila, lo cual demuestra que la robaron.


Que una vez mas, esto sirva de evidencia de que no tienen que dejar nada, ni siquiera en la biblioteca.


Si alguno encontró algo de lo que describí le estaría muy agradecido.

Gracias.

\MOD (SS): Anuncio Global


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de nahuel36Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
ynsua
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 12 Dic 2008
Mensajes: 801
Ubicación: la lucila, vte lopez
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 19, 2009 2:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pero q hdep, asi q tmb afanan en la fiuba. y si quieren afanar, para q carajo quieren todo ese material, lo unico de lo q dijiste q tiene valor es la calcu, y cuanto puede sacar 30 mangos? q indignacion, por favor


Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ynsuaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gaturro
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 11 Oct 2005
Mensajes: 773
Ubicación: Montserrat
Carrera: No especificada
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Sep 19, 2009 11:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mmmm para tener en cuenta. Yo dejo todo tirado por ahì siempre...

_________________
Ingleses piratas devuelvan las malvinas

Leo Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de GaturroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Nebla
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 14 Jul 2008
Mensajes: 33

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 20, 2009 3:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

y si, asi estamos, dejan entrar a cualquier forro y pasan estas cosas, a mi novia hace unos meses tambien le afanaron la mochila del comedor, la teniamos al lado y de un momento a otro desaparecio :S, como una semana despues fuimos a mcdonalds y habian dejado la libreta tirada ahi, asi que averigua, por ahi encontraron algo...

_________________
Image

Mess with the Best, die like the Rest


Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de NeblaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gabeee
Nivel 3



Registrado: 19 Feb 2008
Mensajes: 52
Ubicación: Capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 20, 2009 4:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo una vez también en la 201 me olvide LA BILLETERA! con guita, tarj de credito, debito, todo... la tenia al lado de mis gambas y cunado me fui ni me acorde...
Volvi a la hora y media, recien cuando me avive y la tenia Acero ahi adelante...
Se q no aporta mucho a la búsqueda de tu morral, pero cuento mi loca experiencia!

Espero q recuperes lo tuyo!


   OfflineGalería Personal de GabeeeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gerch31
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 27 Nov 2008
Mensajes: 49

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 20, 2009 5:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

es para tener en cuenta...se habran dado cuenta que en el comedor siempre hay unos pendejos de no se donde asi que habria que tener cuidado,,y la verdad el comedor no es ni rico ni barato para que los pibes esos vayan,,, capaz toy acusando al pedo y nada que ver pero buen

espero que encuentres algo


Cancer  Caballo OfflineGalería Personal de gerch31Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Dom Sep 20, 2009 8:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gerch31 escribió:
es para tener en cuenta...se habran dado cuenta que en el comedor siempre hay unos pendejos de no se donde asi que habria que tener cuidado,,y la verdad el comedor no es ni rico ni barato para que los pibes esos vayan,,, capaz toy acusando al pedo y nada que ver pero buen

espero que encuentres algo


En el comedor hay un monton de chicos del Otto Krause....

Limitemonos a cuidar nuestas cosas mejor...

_________________
Image
Hacé clic en la imagen y sumate a mejorar nuestra carrera y facultad.


"Os líderes e os heróis são vazios, tolos, prepotentes, odiosos e maléficos. Mentem quando se dizem intérpretes do povo e pretendem falar em seu nome, pois a bandeira que empunham é a da morte. Para subsistir necessitam da opressão e da violência." Jorge Amado

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
karinita
Nivel 3



Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 40

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 20, 2009 9:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, preguntaste en bedelía? Ahí dejan las cosas perdidas u olvidadas en el aula.

A mi me pasó que estaba en el aula 403 y deje sin querer la cartuchera, a la media hora volví y ya no estaba más, porque se la habían llevado los que limpian las aulas.
A la clase siguiente vino el tipo de bedelía a preguntar si alguien se la había olvidado y ahí estaba, sin faltar ni un lapiz. Es un cuartito que está al lado de la fotocopiadora.

Preguntá ahí por las duas.


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de karinitaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ynsua
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 12 Dic 2008
Mensajes: 801
Ubicación: la lucila, vte lopez
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 20, 2009 10:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

q carajo es bedelia??? q significa, q papel cumple


Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ynsuaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
el_milo
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 19 Mar 2007
Mensajes: 365
Ubicación: Caá Ballito
Carrera: Civil y Informática
benin.gif
MensajePublicado: Dom Sep 20, 2009 10:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

------------
bedel, la.

(Del prov. bedel, y este del franco *bidil, ujier; cf. ingl. beadle).

1. m. y f. En los centros de enseñanza, persona cuyo oficio es cuidar del orden fuera de las aulas, además de otras funciones auxiliares.
-----------

Bedelía, es donde están los bedeles, quedaría feo decir ordenanzuría (?).


Sagitario Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de el_miloVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Dom Sep 20, 2009 11:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Vas a bedelia cuando necesitas un aula o equipamiento auxiliar (proyectores, microfonos, mesas)... Son los encargados de asignar aulas. También retienen los objetos perdidos.

_________________
Image
Hacé clic en la imagen y sumate a mejorar nuestra carrera y facultad.


"Os líderes e os heróis são vazios, tolos, prepotentes, odiosos e maléficos. Mentem quando se dizem intérpretes do povo e pretendem falar em seu nome, pois a bandeira que empunham é a da morte. Para subsistir necessitam da opressão e da violência." Jorge Amado

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
vickyy
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 23 Abr 2008
Mensajes: 230

Carrera: Electrónica, Informática y
blank.gif
MensajePublicado: Lun Sep 21, 2009 1:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo agrego como otro caso más: en noviemebre del año pasado le presté a una amiga TODOS mis apuntes de algoritmos II. una bolsa con mi carpeta, otra carpeta fotocopiada, parciales finales apuntes. Habia muuuchas cosas, la bolsa era grande y pesada..
Se la olvido en la teorica de Vargas en la 500, volvimos a la hora y no había nada. Dejamos un mensaje en el foro, preguntamos en todos los lugares posibles y nunca apareció...Lo peor de todo es que el valor de todo lo que perdimos era de cero pesos, no había nada de "valor". Pensamos que el que se lo llevó lo quería por los apuntes, un copado (Y)...


Escorpio Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de vickyyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
nahuel36
Nivel 3



Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 52

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 23, 2009 1:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gracias a todos los que contestaron :P

Sí, pregunté ese mismo día en bedelía, en intendencia, en el dpto del mismo piso (fisica) y en el dpto de matematica. Pregunté en las practicas de Acero... en fin, ese día hice todo lo posible y nada.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de nahuel36Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Biga
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 27 Mar 2006
Mensajes: 60
Ubicación: Almagro
Carrera: Informática
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Mie Sep 23, 2009 9:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que cagada, espero que la recuperes!!


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de BigaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
matuguer
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 16 Dic 2007
Mensajes: 74


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 02, 2009 3:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

uh la verdad es una cagada, pero por suerte contaste esto y es para tenerlo en cuenta


Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de matuguerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3068s ][ Pedidos: 20 (0.2253s) ]