Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 5:36 pm  Asunto:  Consulta sobre Plataforma de El Gradiente Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente, no soy mucho de participar en este foro, porque los ánimos suelen estar bastante caldeados.

Busqué algún topic que tuviese la plataforma de EG en el foro, pero no había ninguno. Así que planteo acá mi duda:

Estaba hojeando la plataforma de EG y veo que dice

Cita:
Andrés Tajer
Ingeniería Industrial
22 materias


Yo tenía entendido que Tajer era de Electrónica... De hecho, hasta el año pasado (si la memoria no me falla) pasaba por las aulas esgrimiendo el laburo de ComElec en la defensa de su plan de estudios...

¿Es un error de impresión?
¿O Industrial y Electrónica tienen muchas más materias en común de las que creía?

Seguramente es un detalle sin importancia y podría ponerme a debatir sobre la plataforma en sí, pero todavía no la leí y esto de las carreras "caught my eye".

Saludos,

P.D.: ¿Cuántas materias se hacen en Industrial? Yo creí que ninguna carrera tenía muchas más de 40 materias... (Promediando cuatro materias por cuatrimestre durante diez cuatrimestres.)

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 5:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tajer por lo que comento en otros topics, se paso a industrial.

En iinfo mostraron su info academica : http://img200.imageshack.us/img200/9379/tajer.jpg

Ahi estan las "22 materias" :P


Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 5:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Joya, gracias.
Ya pueden cerrar este topic, entonces. Smile

(Curiosidad:
En el plan de Industrial dice:
62.13 Física III C de 6 créditos como optativa... Tenés que hacer un pedido especial en CC de Industrial para que te habiliten a hacer la A y te den esos cuatro créditos extra, no?)

Saludos,

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 5:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Uh, fuck! Siempre lo mismo. Cómo puedo editar mi post?? No encuentro el botoncito :S
(Ya lo pregunté mil veces)

Cuentan las materias del CBC, no?

(No sería mejor poner x cantidad de créditos y ya? Aunque los créditos también son mentirosos -como los diez de Física III que ni los cursás. :P-)

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 6:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

LargoXXI escribió:
Uh, fuck! Siempre lo mismo. Cómo puedo editar mi post?? No encuentro el botoncito :S
(Ya lo pregunté mil veces)


Lee este topic y suscribite al grupo de edición Smile

LargoXXI escribió:

Cuentan las materias del CBC, no?

(No sería mejor poner x cantidad de créditos y ya? Aunque los créditos también son mentirosos -como los diez de Física III que ni los cursás. :P-)


Mira, el calculo de materias de los miembros del EG es mas dudoso que el calculo de prioridad. Al parecer no solo suman las materias del cbc sino que suman un número random :P


Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 6:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dx9 escribió:
LargoXXI escribió:
Uh, fuck! Siempre lo mismo. Cómo puedo editar mi post?? No encuentro el botoncito :S
(Ya lo pregunté mil veces)


Lee este topic y suscribite al grupo de edición Smile

LargoXXI escribió:

Cuentan las materias del CBC, no?

(No sería mejor poner x cantidad de créditos y ya? Aunque los créditos también son mentirosos -como los diez de Física III que ni los cursás. :P-)


Mira, el calculo de materias de los miembros del EG es mas dudoso que el calculo de prioridad. Al parecer no solo suman las materias del cbc sino que suman un número random :P


Interesante, no sabía todo el problema alrededor del "editar"... Yo estaba acostumbrado a usarlo en otros foros y siempre estaba. :P

Y respecto a lo otro, y creo que ya no da para más, porque discutir sobre las 44 materias de la candidata carece de sentido, sería más fácil poner la cantidad de créditos.
Aunque no me parece que sea necesario poner algo siquiera... Los que cursamos siempre en la facultad, tenemos de vista a la mayoría de los postulantes (ya sea en LH o en PC)... Y a los que no tenemos de vista... Bueno, eso. :P

Saludos,

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
vir123
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 178
Ubicación: Almagro
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 6:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dx9 escribió:
Tajer por lo que comento en otros topics, se paso a industrial.

En iinfo mostraron su info academica : http://img200.imageshack.us/img200/9379/tajer.jpg

Ahi estan las "22 materias" :P


qué chanta, no llega a las 22 ni contando las 6 o 7 que están repetidas :P

_________________
Get busy living, or get busy dying

Geminis Género:Femenino Serpiente OcultoGalería Personal de vir123Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 7:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Igual a mi no me parece mal que los del Gradiente o que cualquiera sume las materias del CBC. Al margen de que a muchos les pueda parecer una joda, es el primer año y no un curso de corte y confección.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 7:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Amadeo escribió:
Igual a mi no me parece mal que los del Gradiente o que cualquiera sume las materias del CBC. Al margen de que a muchos les pueda parecer una joda, es el primer año y no un curso de corte y confección.


Técnicamente, y acá entro a offtopiquear a lo loco, es el primer cuatrimestre de la carrera, no el primer año.

Materias como Física y Química son materias que en otras universidades son de ingreso.

Análisis I, Álgebra I, Pensamiento y Sociedad (con otros nombres) están en los primeros años de todas las carreras. Con eso te hacés un cuatrimestre.

Pero, por otro lado, en otras universidades la tesis no da créditos.

Saludos,
Fernando .-

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Johann
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 1098
Ubicación: Nuñez
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 7:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El tema es que todos tenemos las 6 materias del cbc aprobadas, no tendrían que sumarlas. Se da por sobreentendido que las aprobaron.


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de JohannVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 8:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

LargoXXI escribió:
Dx9 escribió:
LargoXXI escribió:
Uh, fuck! Siempre lo mismo. Cómo puedo editar mi post?? No encuentro el botoncito :S
(Ya lo pregunté mil veces)


Lee este topic y suscribite al grupo de edición Smile

LargoXXI escribió:

Cuentan las materias del CBC, no?

(No sería mejor poner x cantidad de créditos y ya? Aunque los créditos también son mentirosos -como los diez de Física III que ni los cursás. :P-)


Mira, el calculo de materias de los miembros del EG es mas dudoso que el calculo de prioridad. Al parecer no solo suman las materias del cbc sino que suman un número random :P


Interesante, no sabía todo el problema alrededor del "editar"... Yo estaba acostumbrado a usarlo en otros foros y siempre estaba. :P

Y respecto a lo otro, y creo que ya no da para más, porque discutir sobre las 44 materias de la candidata carece de sentido, sería más fácil poner la cantidad de créditos.
Aunque no me parece que sea necesario poner algo siquiera... Los que cursamos siempre en la facultad, tenemos de vista a la mayoría de los postulantes (ya sea en LH o en PC)... Y a los que no tenemos de vista... Bueno, eso. :P

Saludos,



no tiene nada que ver tenerlos de vista.
Suponete yo a Ignium me canso de verlo en la facultad, porque esta en mi sede. (por dar un ejemplo)

seguro el que ingreso este año a ellos no los vieron en su vida, y eso no significa que no cursen o que no vayan a la facultad ni nada por el estilo.


igual, lo de Taper es una mentira :P si estas en industrial, conta las materias de INDUSTRIAL y listo. A mi si me preguntan cuantas materias tengo no voy a Contar algoritmos 2, porque ya no soy mas informatica no tiene sentido.
Serian mas representativos los creditos supongo...


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 8:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

LargoXXI escribió:
Amadeo escribió:
Igual a mi no me parece mal que los del Gradiente o que cualquiera sume las materias del CBC. Al margen de que a muchos les pueda parecer una joda, es el primer año y no un curso de corte y confección.


Técnicamente, y acá entro a offtopiquear a lo loco, es el primer cuatrimestre de la carrera, no el primer año.

Acá se deja bien en claro explícitamente que el CBC es el primer año.

Acá, y acá hay un par de textos random que también lo mencionan como el primer año.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 9:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jajaj, hoy me contaron y ademas lo vi

en la plataforma del gradiente aparece una minita q tiene "44 materias aprobadas de industrial"
tengo entendido q son 37 o algo asi las de mi carrera

realmente lamentable los del gradiente

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 10:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

dAi! escribió:
LargoXXI escribió:
Dx9 escribió:
LargoXXI escribió:
Uh, fuck! Siempre lo mismo. Cómo puedo editar mi post?? No encuentro el botoncito :S
(Ya lo pregunté mil veces)


Lee este topic y suscribite al grupo de edición Smile

LargoXXI escribió:

Cuentan las materias del CBC, no?

(No sería mejor poner x cantidad de créditos y ya? Aunque los créditos también son mentirosos -como los diez de Física III que ni los cursás. :P-)


Mira, el calculo de materias de los miembros del EG es mas dudoso que el calculo de prioridad. Al parecer no solo suman las materias del cbc sino que suman un número random :P


Interesante, no sabía todo el problema alrededor del "editar"... Yo estaba acostumbrado a usarlo en otros foros y siempre estaba. :P

Y respecto a lo otro, y creo que ya no da para más, porque discutir sobre las 44 materias de la candidata carece de sentido, sería más fácil poner la cantidad de créditos.
Aunque no me parece que sea necesario poner algo siquiera... Los que cursamos siempre en la facultad, tenemos de vista a la mayoría de los postulantes (ya sea en LH o en PC)... Y a los que no tenemos de vista... Bueno, eso. :P

Saludos,



no tiene nada que ver tenerlos de vista.
Suponete yo a Ignium me canso de verlo en la facultad, porque esta en mi sede. (por dar un ejemplo)

seguro el que ingreso este año a ellos no los vieron en su vida, y eso no significa que no cursen o que no vayan a la facultad ni nada por el estilo.


igual, lo de Taper es una mentira :P si estas en industrial, conta las materias de INDUSTRIAL y listo. A mi si me preguntan cuantas materias tengo no voy a Contar algoritmos 2, porque ya no soy mas informatica no tiene sentido.
Serian mas representativos los creditos supongo...


Ya es raro la forma de contar, como dicen todos.

De todas formas, apunto a que muchos, las caras representativas, las ves en los pasillos, o porque te vienen hablar a los cursos, o porque alguna vez cursaste, etc.

No vas a conocer a todos, pero siempre hay dos o tres que conocés, y no creo que a nadie le importe demasiado qué cantidad de materias metiste (Ahora, si lo vas a poner, al menos que no surjan dudas de cómo conseguís 44 materias y no recibirte... Quizás hizo muchas otras carreras (frunc))

fuckin_gordito escribió:
jajaj, hoy me contaron y ademas lo vi

en la plataforma del gradiente aparece una minita q tiene "44 materias aprobadas de industrial"
tengo entendido q son 37 o algo asi las de mi carrera

realmente lamentable los del gradiente


Es lo que quise ilustrar en la P.D. del primer post. :P

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
el_milo
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 19 Mar 2007
Mensajes: 365
Ubicación: Caá Ballito
Carrera: Civil y Informática
benin.gif
MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 10:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si, a mi me pareció raro también, porque conozco a un vago de EG, en la misma carrera que yo (bah, en una), entramos juntos a la facu, y cuando vi las materias, dije: "ahhh la mierrrrd@!" y me deprimí :P
Pero ahora todo bien.

Igual, eso de entrar a la cuenta para "robar" una screen de las materias de alguien me parece totalmente desagadable.


Sagitario Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de el_miloVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4018s ][ Pedidos: 18 (0.2725s) ]