Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Jessica
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 23 Ene 2008
Mensajes: 12


blank.gif
MensajePublicado: Mar Sep 08, 2009 11:12 am  Asunto:  Ayuda con datos de 1era clase Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, gente, les cuento mi problema:

por razones personales/familiares que están más allá de mi alcance, me encuentro en Uruguay, y parece que me tengo que quedar por mínimo dos semanas más. Esta semana tendría que haber empezado a cursar Análisis y Álgebra (sí, las dos!) en la sede Drago. Lo que quería pedirle a alguien si es tan amable es que me pase los nombres de los profesores y las fechas posibles de los parciales, si es que ya las dieron. También si hubo algún cambio en el programa o en la guía de problemas. Más que nada para armarme un cronograma de estudio o algo parecido.

Análisis curso los Lunes, Miércoles y Jueves de 10 a 13 en el aula 7.
Álgebra curso los Martes, Miércoles y Viernes de 7 a 10 en el aula 10.
LAS DOS EN LA SEDE DE DRAGO.

Muchas gracias desde ya.


Tauro Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de JessicaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Mar Sep 08, 2009 11:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

solo te puedo asegurar que si hubo algun cambio en la guia de problemas o en el programa (cosa que dudo muchisimo), fue minimo... asi que por eso no te hagas drama...

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
edhu.p
Nivel 1



Registrado: 07 Sep 2009
Mensajes: 3


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 10:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Con respecto a álgebra el primer parcial es el 21 de octubre, para todas las bandas horarios, me parece que le quitaron un tema, eso de ortogonal ...... al menos eso es en la sede drago, curso en la noche


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de edhu.pVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jessica
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 23 Ene 2008
Mensajes: 12


blank.gif
MensajePublicado: Sab Sep 12, 2009 2:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muchas gracias a los dos por su respuesta y por la información Smile


Tauro Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de JessicaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
romina1985
Nivel 3


Edad: 39
Registrado: 12 Jun 2009
Mensajes: 20


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 20, 2009 9:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me sumo al pedido sobre la fecha del 1er parcial de analisis


Tauro Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de romina1985Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
rocky
Nivel 1



Registrado: 31 Ene 2009
Mensajes: 2


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 23, 2009 5:18 pm  Asunto:  algebra drago Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jesica como estas? cursas conmigo, el primer parcial es el 21 de octubre y el segundo 25 de noviembre

Suerte.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de rockyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
rocky
Nivel 1



Registrado: 31 Ene 2009
Mensajes: 2


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 23, 2009 5:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me olvide de un pequeño detalle jajaja, esas son las fechas para algebra martes miercoles y viernes de 7 a 10


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de rockyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jessica
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 23 Ene 2008
Mensajes: 12


blank.gif
MensajePublicado: Sab Sep 26, 2009 1:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias, rocky, por las fechas! Y sí, sin ese detallecito se me iba a hacer difícil de entender, jejeje.

Se agradece la respuesta.


Tauro Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de JessicaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4960s ][ Pedidos: 20 (0.4368s) ]