Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Soulfire
Nivel 3



Registrado: 20 Sep 2007
Mensajes: 22

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 07, 2009 4:07 am  Asunto:  Plan viejo vs plan nuevo Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tengo una duda que me gustaria disipar sobre los planes de estudio. Alla por el momento que me anote, tipo 2003 me dieron un plan de la carrera que ahora esta bastante amarillo y escrachado con fechas de aprobacion y cosas por el estilo.

Tiene una notable diferencia con el plan que se baja de la pagina de la Facultad actualmente.

En el plan viejo hay optativas de la orientacion y optativas libres. En el plan nuevo hay solo optativas libres.

Respecto de esto, que debo tomar como plan? el que me dieron en su momento o se aplican las modificaciones que sufrio el plan hasta el estado actual?

Pregunte en Alumnos y me dijeron que era como estaba todo en el plan cuando entre, pero leo sobre plebiscitos que cambian las correlativas y cosas por el estilo y eso... se aplica tambien al plan viejo o solo al nuevo? hay alguna forma razonable de establecer el margen?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de SoulfireVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 07, 2009 8:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

(Es muy bonito cuando en las oficinas institucionales te asesoran con fruta...)

Hay dos cosas diferentes: cambios de planes, actualizaciones de planes.

Cuando un plan se cambia, el mismo es un plan nuevo, y se establecen las condiciones en las cuales un alumno pasa de un plan viejo a uno nuevo o si se queda en el plan viejo, etc. Cuando un plan se actualiza, los cambios empiezan a regir a partir del momento de su aplicación, y afectan a todos los alumnos que estén en el plan.

Tanto el plan que te dieron a vos en su momento, como el plan que está publicado hoy en la página son plan '86. Son el mismo plan. Como evolución natural, a lo largo de estos 23 años, algunas materias se modificaron, se crearon nuevas, se quitaron; y, más recientemente, se hizo el cambio de las optativas de área por optativas libres.

Dado que estás en el plan '86, tenés derecho a hacer las optativas que quieras, independientemente de tu especialidad.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Soulfire
Nivel 3



Registrado: 20 Sep 2007
Mensajes: 22

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 07, 2009 11:43 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mira vooos... sabes que algo me decia que me estaba mandando fruta pero no podia negar justamente la palabra 'oficial' del Depto. de Alumnos! el chabon me dijo que este plan era nuevo y que se yo, entonces no se aplicaba >.<

Bueno, te agradezco mucho la informacion! seria util tener esa informacion en el departamento de Alumnos :p


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de SoulfireVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3940s ][ Pedidos: 20 (0.3358s) ]