Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
drakoko
Nivel 9


Edad: 29
Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 2528
Ubicación: caballito
Carrera: Mecánica
rawanda.gif
MensajePublicado: Mie Sep 02, 2009 11:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

[OT] no dice gisela dice giselars7, así leído rápido leí "gilera " que es una marca de motos [/OT]

Para que no quede el OT nomás:

Yo durante el cuatri la verdad que no hago un carajo de físico. Simplemente voy a jugar al fútbol alguna que otra vez. A la larga terminás dejando todo. Y sí, sale la panza, crecen las tetas (a vos te conviene) cuesta todo el doble y cuando vas a hacer alguna actividad física te duele tooodo dsp.

Me parece que tener horarios fijos como decir "a tal hora voy al gimnasio" o ¿voy a jugar al basquet? es mucho mejor que entrenarte por tu cuenta -cuando te pinta-.

Esto que digo es simplemente si te interesa mantener un estado físico dentro de todo aceptable. No sé si vos estás compitiendo en algo, eso obviamente demanda mucho más entrenamiento.

_________________
Image
Image

Piscis Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de drakokoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
matnbo
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 117
Ubicación: La reja
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 02, 2009 11:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ya que estamos con eso de deporte, en la misma facu en la cancha esa se practica futbol o algo asi? , se puede si yo y 9 compañeros tamos aburridos ir y jugar un partido?

_________________
mat

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de matnboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Jue Sep 03, 2009 12:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo antes de comenzar el laburo salía a correr entre 6 y 10 Km día por medio. Me hacía muy bien para despejar la mente y bajar la tremenda panza que me crece por la golosinas :P

Hoy me conformo con salir en bici unos buenos Kms los finde. Se hace lo que se puede, pero ni en pedo no te sugeriría que hagas algún deporte.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pancho Villa
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 1967
Ubicación: Cerca de LH
Carrera: Industrial
mongolia.gif
MensajePublicado: Jue Sep 03, 2009 9:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo hice deportes y corría, más o menos 5 veces en la semana, a veces 6. Le dedicaba cerca de 2 horas cuando lo hacía. Lo hice cuando estudiaba y no laburaba, luego comencé a trabajar y tuve un lapsus hasta que me readapté nuevamente con los tiempos y seguí haciéndolo, ahora, casado, no hago un pomo, de vez en cuando me voy a darles lecciones de fútbol a los del trabajo, que son todos unos gordos sin articulaciones.

¿Qué quiero decir con esto?, todo se puede, siempre y cuando lo quieras hacer. Aprovechá que estás solterita y disfrutálo, el deporte de jóven es importante, lo ideal es nunca abandonarlo, pero a la larga la frecuencia baja (al igual que en tantas otras cosas, ¿sexo?, ¿joda?, ¿borracheras?, jaja).

PD: En épocas de exámenes bajaba drásticamente la frecuencia, a veces a 2 veces por semana, otras directamente lo suspendía. Pero si estás bien entrenado y sos disciplinado, después no te cuesta nada retomar.

_________________
Who was Pancho Villa?
Doroteo Arango Arámbula, better known as Francisco or "Pancho" Villa, was a Mexican Revolutionary general. He became famous as a great military leader and today numerous streets and buildings in Mexico are named after him. Americans remember Villa for his attack in a small town in New Mexico, which provoked a fierce backlash of America. He died in 1923, he was a great womanizer, married even 24 times and it is believed that he left hidden treasure in different places.

Libra Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de Pancho VillaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Sep 03, 2009 9:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No dejes el deporte ni nada de lo que disfrutes hacer por la facultad.

La mayoría en la facultad tienen una vida que ronda solamente alrededor de la carrera, y te digo que eso no es muy satisfacorio en nuestra facultad, por lo que está buenísimo tener otra cosa, y un deporte es buenísimo porque te mantiene con buena salud.

Bueno, creo que igual coincido con lo que dijeron los otros.

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
soymilrayita
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 21 Ene 2006
Mensajes: 1747
Ubicación: Lomas de Zamora
Carrera: Electrónica
canada.gif
MensajePublicado: Jue Sep 03, 2009 2:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Coincido con lo que te dijeron los demás, armá tus prioridades, organizate con el tema de los horarios y vas a poder dedicarle tiempo (obviamente no el mismo que cuando ibas al colegio) a lo que quieras. Pero no coincido con lo que dijo gk, de que la mayoría tiene una vida que sólo gira alrededor de la carrera. Si bien todos les dedican tiempo al estudio, la mayoría de la gente que conocí en la facu (yo incluido) tenía otras actividades extra curriculares o estaba muy hasta las manos entre el laburo (tampoco contaría como estudio) y la facu.

_________________
Image Image Image Image Image Image

Aquario Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de soymilrayitaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
cesar87
Nivel 6



Registrado: 18 Mar 2007
Mensajes: 251

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 03, 2009 5:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

esta MUY per MUY bueno hacer un deporte para despejarte. a mi me sirvio y me sigue sirviendo (no avanzo muy rapido por otros aspectos relacionados a mi IQ, pero bue).
ah, si es grupal el deporte, mucho mejor. yo actualmente hago tenis 1 vez por semana y futbol, tambien 1 vez por semana. si no abusas, rendis mejor.

_________________
Image
http://www.foros-uai.com.ar/foro

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de cesar87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Joaco.
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 1041

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 03, 2009 5:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo salía (y ahora cuando se vaya este frio polar) a correr por facultad de abogacía; ta lleno de gente ahí; dsp futbol con amigos lo sabados a la tarde Smile


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Joaco.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
valle
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 09 Mar 2009
Mensajes: 145

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Sep 03, 2009 6:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si, creo q actividad fisica y facultad son compatibles. Es bueno despejarte, porq por mas q estudies a full llega un momento q no avanzas nada y el tiempo se pierde igual ... o sea, mejor q hagas algo q te guste q pierdas tiempo en nada... Quizas deberias sacar tus concluciones, depende mucho de las materias q hagas y de como seas vos. Igual creo q 3 hs por dia es mucho, pero algo mas tranqui puede ir bien.
Yo estoy haciendo natacion, el cuatri pasado no hice nada pero fue uno medio pesado, y ahora queria hacer algo. Suerte!


Escorpio Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de valleVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Flaaanders
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 1102
Ubicación: Capital Federal - Almagro Papá!!!
Carrera: Electricista y Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Jue Sep 03, 2009 10:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alma, cuerpo y mente! Todos tenemos que tener un necesario equilibrio para poder vivir. Yo si no voy dos veces por semana a nadar mis dos horitas no puedo hacer Nada de nada!!

_________________
Responsabilidades:
Las miserias del mundo están ahí, y sólo hay dos modos de reaccionar ante ellas: o entender que uno no tiene la culpa y por lo tanto encogerse de hombros y decir que no está en sus manos remediarlo -y esto es cierto-, o bien asumir que, aun cuando no está en nuestras manos resolverlo, hay que comportarnos como si así fuera.
José Saramago 1922-2010.



[tex]Soft\ Kitty,\ warm\ Kitty,\ little\ ball\ of\ fur.[/tex] [tex]Happy\ Kitty,\ sleepy\ kitty,\ purr,\ purr,\ purr...[/tex]
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de FlaaandersVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
felpis
Nivel 4



Registrado: 19 Ago 2009
Mensajes: 87

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Jue Sep 03, 2009 10:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo no podria dejar de ir un par de horitas al gym porque sino despues me levanto con cara de traste y sin ganas de nada ... creo q lo mejor es estar bien con uno mismo para estudiar o para lo q sea, y si el deporte hace eso , entonces q asi sea Wink

aclaro q todavia no entre a la facu , pero ya probe lo q es laburar y estudiar el cbc sin hacer deporte y no me va loco es un bajon!

_________________
UBA Rules!

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de felpisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mr Nadie
Nivel 9



Registrado: 20 Dic 2007
Mensajes: 2885

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Jue Sep 03, 2009 10:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Totalmente. Igual es normal pensar en los primeros años q la facu te va a ocupar todo el tiempo. Despues, ya pasa a ser una parte mas.

Aparte fijate: hoy x hoy yo estoy:
-Cursando 3 materias
-Laburando 8 hs
-Militando en una agrup. politica* q nos juntamos todos los fines de semana y entre semana 1 vez.
-tengo 2 horas de viaje a la facu y/o laburo.

Se puede negro. Aparte no te dejes estar tampoco! Yo subi 5 kilos en estos 2 meses... :P ahora tengo q bajarlos :S, estoy impresentable :P

*La agrup. no tiene NADA q ver con la facultad. Es en mi Localidad, Berazategui. (Y recien empezamos igual, justo despues de las elecciones)

_________________
Qué es registrar?

viedmense escribió:
PD: increible la capacidad de mantenerse en el mismo grado de pedo durante mas de 6 horas de mr nadie, ni mejoró ni empeoró

   OfflineGalería Personal de Mr NadieVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Sep 03, 2009 11:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Flaaanders escribió:
Alma, cuerpo y mente!


Y para el alma qué hacés? Vas a la iglesia?

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Ajax08
Nivel 5



Registrado: 30 Dic 2008
Mensajes: 168


blank.gif
MensajePublicado: Jue Sep 03, 2009 11:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gk_264 escribió:
Flaaanders escribió:
Alma, cuerpo y mente!


Y para el alma qué hacés? Vas a la iglesia?


Tal vez lee Osho.


   OfflineGalería Personal de Ajax08Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lukas_chemie
Nivel 8



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 670

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 03, 2009 11:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

o se ve a la madrugada el programa de los evangelistas brasileños del vasito con agua Mr. Green


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Lukas_chemieVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3684s ][ Pedidos: 18 (0.2812s) ]