Foros-FIUBA Forum Index HostingPortal
 FAQ  •  Search  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferences  •  Usergroups
Register  •  Profile  •  Log in to check your private messages  •  Log in
View next topic
View previous topic

Reply to topic View previous topicEmail to a Friend.List users that have viewed this topicSave this Topic as filePrintable versionLog in to check your private messagesView next topic
Author Message
drakoko
Nivel 9


Age: 29
Joined: 19 Jul 2007
Posts: 2528
Location: caballito
Carrera: Mecánica
rawanda.gif
PostPosted: Wed Sep 02, 2009 11:01 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

[OT] no dice gisela dice giselars7, así leído rápido leí "gilera " que es una marca de motos [/OT]

Para que no quede el OT nomás:

Yo durante el cuatri la verdad que no hago un carajo de físico. Simplemente voy a jugar al fútbol alguna que otra vez. A la larga terminás dejando todo. Y sí, sale la panza, crecen las tetas (a vos te conviene) cuesta todo el doble y cuando vas a hacer alguna actividad física te duele tooodo dsp.

Me parece que tener horarios fijos como decir "a tal hora voy al gimnasio" o ¿voy a jugar al basquet? es mucho mejor que entrenarte por tu cuenta -cuando te pinta-.

Esto que digo es simplemente si te interesa mantener un estado físico dentro de todo aceptable. No sé si vos estás compitiendo en algo, eso obviamente demanda mucho más entrenamiento.

_________________
Image
Image

Pisces Gender:Male Pig HiddenPersonal Gallery of drakokoView user's profileSend private message
matnbo
Nivel 4


Age: 36
Joined: 08 Aug 2008
Posts: 117
Location: La reja
Carrera: Informática
argentina.gif
PostPosted: Wed Sep 02, 2009 11:04 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

ya que estamos con eso de deporte, en la misma facu en la cancha esa se practica futbol o algo asi? , se puede si yo y 9 compañeros tamos aburridos ir y jugar un partido?

_________________
mat

Aries Gender:Male Dragon OfflinePersonal Gallery of matnboView user's profileSend private messageSend e-mailAIM AddressYahoo MessengerMSN Messenger
Conan
Moderador


Age: 39
Joined: 30 Aug 2005
Posts: 2390
Location: Longchamps
Carrera: Electrónica and Informática
CARRERA.electronica.4.gif
PostPosted: Thu Sep 03, 2009 12:02 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Yo antes de comenzar el laburo salía a correr entre 6 y 10 Km día por medio. Me hacía muy bien para despejar la mente y bajar la tremenda panza que me crece por la golosinas :P

Hoy me conformo con salir en bici unos buenos Kms los finde. Se hace lo que se puede, pero ni en pedo no te sugeriría que hagas algún deporte.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricorn Gender:Male Rat OfflinePersonal Gallery of ConanView user's profileSend private message
Pancho Villa
Nivel 9


Age: 40
Joined: 09 Jul 2007
Posts: 1967
Location: Cerca de LH
Carrera: Industrial
mongolia.gif
PostPosted: Thu Sep 03, 2009 9:38 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Yo hice deportes y corría, más o menos 5 veces en la semana, a veces 6. Le dedicaba cerca de 2 horas cuando lo hacía. Lo hice cuando estudiaba y no laburaba, luego comencé a trabajar y tuve un lapsus hasta que me readapté nuevamente con los tiempos y seguí haciéndolo, ahora, casado, no hago un pomo, de vez en cuando me voy a darles lecciones de fútbol a los del trabajo, que son todos unos gordos sin articulaciones.

¿Qué quiero decir con esto?, todo se puede, siempre y cuando lo quieras hacer. Aprovechá que estás solterita y disfrutálo, el deporte de jóven es importante, lo ideal es nunca abandonarlo, pero a la larga la frecuencia baja (al igual que en tantas otras cosas, ¿sexo?, ¿joda?, ¿borracheras?, jaja).

PD: En épocas de exámenes bajaba drásticamente la frecuencia, a veces a 2 veces por semana, otras directamente lo suspendía. Pero si estás bien entrenado y sos disciplinado, después no te cuesta nada retomar.

_________________
Who was Pancho Villa?
Doroteo Arango Arámbula, better known as Francisco or "Pancho" Villa, was a Mexican Revolutionary general. He became famous as a great military leader and today numerous streets and buildings in Mexico are named after him. Americans remember Villa for his attack in a small town in New Mexico, which provoked a fierce backlash of America. He died in 1923, he was a great womanizer, married even 24 times and it is believed that he left hidden treasure in different places.

Libra Gender:Male Pig OfflinePersonal Gallery of Pancho VillaView user's profileSend private messageVisit poster's websiteMSN Messenger
gk_264
Nivel 9


Age: 38
Joined: 30 Aug 2005
Posts: 1853
Location: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
PostPosted: Thu Sep 03, 2009 9:48 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

No dejes el deporte ni nada de lo que disfrutes hacer por la facultad.

La mayoría en la facultad tienen una vida que ronda solamente alrededor de la carrera, y te digo que eso no es muy satisfacorio en nuestra facultad, por lo que está buenísimo tener otra cosa, y un deporte es buenísimo porque te mantiene con buena salud.

Bueno, creo que igual coincido con lo que dijeron los otros.

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Taurus Gender:Male Tiger OfflinePersonal Gallery of gk_264View user's profileSend private messageVisit poster's websiteMSN Messenger
soymilrayita
Nivel 9


Age: 40
Joined: 21 Jan 2006
Posts: 1747
Location: Lomas de Zamora
Carrera: Electrónica
canada.gif
PostPosted: Thu Sep 03, 2009 2:49 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Coincido con lo que te dijeron los demás, armá tus prioridades, organizate con el tema de los horarios y vas a poder dedicarle tiempo (obviamente no el mismo que cuando ibas al colegio) a lo que quieras. Pero no coincido con lo que dijo gk, de que la mayoría tiene una vida que sólo gira alrededor de la carrera. Si bien todos les dedican tiempo al estudio, la mayoría de la gente que conocí en la facu (yo incluido) tenía otras actividades extra curriculares o estaba muy hasta las manos entre el laburo (tampoco contaría como estudio) y la facu.

_________________
Image Image Image Image Image Image

Aquarius Gender:Male Pig OfflinePersonal Gallery of soymilrayitaView user's profileSend private messageVisit poster's website
cesar87
Nivel 6



Joined: 18 Mar 2007
Posts: 251

Carrera: No especificada
argentina.gif
PostPosted: Thu Sep 03, 2009 5:05 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

esta MUY per MUY bueno hacer un deporte para despejarte. a mi me sirvio y me sigue sirviendo (no avanzo muy rapido por otros aspectos relacionados a mi IQ, pero bue).
ah, si es grupal el deporte, mucho mejor. yo actualmente hago tenis 1 vez por semana y futbol, tambien 1 vez por semana. si no abusas, rendis mejor.

_________________
Image
http://www.foros-uai.com.ar/foro

 Gender:Male  OfflinePersonal Gallery of cesar87View user's profileSend private message
Joaco.
Nivel 9


Age: 36
Joined: 25 Jul 2006
Posts: 1041

Carrera: Industrial
argentina.gif
PostPosted: Thu Sep 03, 2009 5:23 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Yo salía (y ahora cuando se vaya este frio polar) a correr por facultad de abogacía; ta lleno de gente ahí; dsp futbol con amigos lo sabados a la tarde Smile


Sagittarius Gender:Male Cat OfflinePersonal Gallery of Joaco.View user's profileSend private messageSend e-mail
valle
Nivel 5


Age: 34
Joined: 09 Mar 2009
Posts: 145

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
PostPosted: Thu Sep 03, 2009 6:48 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

si, creo q actividad fisica y facultad son compatibles. Es bueno despejarte, porq por mas q estudies a full llega un momento q no avanzas nada y el tiempo se pierde igual ... o sea, mejor q hagas algo q te guste q pierdas tiempo en nada... Quizas deberias sacar tus concluciones, depende mucho de las materias q hagas y de como seas vos. Igual creo q 3 hs por dia es mucho, pero algo mas tranqui puede ir bien.
Yo estoy haciendo natacion, el cuatri pasado no hice nada pero fue uno medio pesado, y ahora queria hacer algo. Suerte!


Scorpio Gender:Male Snake HiddenPersonal Gallery of valleView user's profileSend private message
Flaaanders
Nivel 9


Age: 35
Joined: 07 Sep 2008
Posts: 1102
Location: Capital Federal - Almagro Papá!!!
Carrera: Electricista and Industrial
CARRERA.industrial.gif
PostPosted: Thu Sep 03, 2009 10:02 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Alma, cuerpo y mente! Todos tenemos que tener un necesario equilibrio para poder vivir. Yo si no voy dos veces por semana a nadar mis dos horitas no puedo hacer Nada de nada!!

_________________
Responsabilidades:
Las miserias del mundo están ahí, y sólo hay dos modos de reaccionar ante ellas: o entender que uno no tiene la culpa y por lo tanto encogerse de hombros y decir que no está en sus manos remediarlo -y esto es cierto-, o bien asumir que, aun cuando no está en nuestras manos resolverlo, hay que comportarnos como si así fuera.
José Saramago 1922-2010.



[tex]Soft\ Kitty,\ warm\ Kitty,\ little\ ball\ of\ fur.[/tex] [tex]Happy\ Kitty,\ sleepy\ kitty,\ purr,\ purr,\ purr...[/tex]
Image

Pisces Gender:Male Snake OfflinePersonal Gallery of FlaaandersView user's profileSend private message
felpis
Nivel 4



Joined: 19 Aug 2009
Posts: 87

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
PostPosted: Thu Sep 03, 2009 10:23 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

yo no podria dejar de ir un par de horitas al gym porque sino despues me levanto con cara de traste y sin ganas de nada ... creo q lo mejor es estar bien con uno mismo para estudiar o para lo q sea, y si el deporte hace eso , entonces q asi sea Wink

aclaro q todavia no entre a la facu , pero ya probe lo q es laburar y estudiar el cbc sin hacer deporte y no me va loco es un bajon!

_________________
UBA Rules!

 Gender:Male  OfflinePersonal Gallery of felpisView user's profileSend private message
Mr Nadie
Nivel 9



Joined: 20 Dec 2007
Posts: 2885

Carrera: Civil
blank.gif
PostPosted: Thu Sep 03, 2009 10:40 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Totalmente. Igual es normal pensar en los primeros años q la facu te va a ocupar todo el tiempo. Despues, ya pasa a ser una parte mas.

Aparte fijate: hoy x hoy yo estoy:
-Cursando 3 materias
-Laburando 8 hs
-Militando en una agrup. politica* q nos juntamos todos los fines de semana y entre semana 1 vez.
-tengo 2 horas de viaje a la facu y/o laburo.

Se puede negro. Aparte no te dejes estar tampoco! Yo subi 5 kilos en estos 2 meses... :P ahora tengo q bajarlos :S, estoy impresentable :P

*La agrup. no tiene NADA q ver con la facultad. Es en mi Localidad, Berazategui. (Y recien empezamos igual, justo despues de las elecciones)

_________________
Qué es registrar?

viedmense wrote:
PD: increible la capacidad de mantenerse en el mismo grado de pedo durante mas de 6 horas de mr nadie, ni mejoró ni empeoró

   OfflinePersonal Gallery of Mr NadieView user's profileSend private message
gk_264
Nivel 9


Age: 38
Joined: 30 Aug 2005
Posts: 1853
Location: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
PostPosted: Thu Sep 03, 2009 11:00 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Flaaanders wrote:
Alma, cuerpo y mente!


Y para el alma qué hacés? Vas a la iglesia?

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Taurus Gender:Male Tiger OfflinePersonal Gallery of gk_264View user's profileSend private messageVisit poster's websiteMSN Messenger
Ajax08
Nivel 5



Joined: 30 Dec 2008
Posts: 168


blank.gif
PostPosted: Thu Sep 03, 2009 11:21 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

gk_264 wrote:
Flaaanders wrote:
Alma, cuerpo y mente!


Y para el alma qué hacés? Vas a la iglesia?


Tal vez lee Osho.


   OfflinePersonal Gallery of Ajax08View user's profileSend private message
Lukas_chemie
Nivel 8



Joined: 11 Jan 2009
Posts: 670

Carrera: Química
argentina.gif
PostPosted: Thu Sep 03, 2009 11:22 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

o se ve a la madrugada el programa de los evangelistas brasileños del vasito con agua Mr. Green


 Gender:Male  OfflinePersonal Gallery of Lukas_chemieView user's profileSend private messageSend e-mailMSN Messenger
Display posts from previous:      
Reply to topic View previous topicEmail to a Friend.List users that have viewed this topicSave this Topic as filePrintable versionLog in to check your private messagesView next topic

View next topic
View previous topic
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
No puedepostear archivos en este foro
No puede bajar archivos de este foro


All times are ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Hours)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods and Credits

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Time: 0.3542s ][ Queries: 20 (0.2781s) ]