Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
elindio86
Nivel 2



Registrado: 22 Mar 2006
Mensajes: 14


MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 7:31 pm  Asunto:  ¿Se ve mucha programación y circuitos en Electrónica? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, quería comentarles que soy nuevo en la facu. El año pasado hice el CBC y este mes me anote en Ingenieria Electrónica. Realmente no estaba muy seguro de mi elección, todos me dicen que es muy dificil... Rolling Eyes Es medio complicado de explicar, yo elegi esta carrera porque siempre me intrigó la tecnologia, me gusta todo lo relacionado con la innovación, la robótica, etc. ...al principio estaba en mecánica pero me pareció que no era lo mio. Pero igual sigo con muchas dudas, no se si esto sea normal, pero siento que me estoy tirando a una pileta sin saber que hay en el fondo. Alguien que esté más avanzado que yo me podría decir que le parece esta carrera, que es lo que se ve realmente (por ejemplo si se ve mucha programacion que no me gusta mucho, o si la mitad de la carrera te la pasas viendo circuitos insoportables) y que voy a ser capaz de hacer cuando termine... por ahora estoy cursando 3 materias que no se si voy a poder hacerlas todas juntas (algebra 2, analisis 2 y fisica), encima estoy trabajando. Bueno gracias por su atención y espero que sus respuestas me orienten un poco. Very Happy


   OfflineGalería Personal de elindio86Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123