Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
nahuelveronesi
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 18 Ago 2009
Mensajes: 19
Ubicación: Glew
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 27, 2009 11:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

CApote aca te dejo un lñink de un tema 4 links mas arriba que el tuyo xD

Que lo a`proveches y bien ahi ahi gente que no termina mas q la secundaria por vagancia


Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de nahuelveronesiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
nahuelveronesi
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 18 Ago 2009
Mensajes: 19
Ubicación: Glew
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 27, 2009 11:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aca el link

http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=1660


Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de nahuelveronesiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Fabricio
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 20 Nov 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Villa del Parque, barrio turro
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Ago 28, 2009 1:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

epa epa, esto me esta interesando xD, este lunes urgente me voy para paseo colon a averiguar!!! Very Happy

Despues les comento que onda!!


Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de FabricioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fabricio
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 20 Nov 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Villa del Parque, barrio turro
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Ago 28, 2009 1:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguno me puede dar data, de que profesores dictan analisis 2, quimica 1, y fisica 1 en el turno de la noche en paseo colon?? yo quiero seguir ing. química, y si alguno tiene data mas puntual, que profesores de ese turno son mas copados como para llegar a darme la cursada Smile

_________________
[tex]100 \% \ \  {ingeniero}[/tex]

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de FabricioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Ago 28, 2009 9:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

http://intra.fi.uba.ar/insc/consultas/cursos.jsp

aca estan los cursos, entra a cada materia y te podes fijar cuales se dan en turno noche.
en cuantos pueden llegr a ser buena onda, no tengo ni idea, capaz en esos topics que te pasaron hay algo de info, y sino seguramente alguien te puede llegar a informar mejor que yo Smile


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
princess
Nivel 3



Registrado: 20 Mar 2009
Mensajes: 33


blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 28, 2009 9:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ojo, que en quimica 1 tenes laboratorios... una cosa es que te guarden la nota del parcial.. pero no creo que te gurden tambien la aprobacion de todos los tps... yo intentaria con analisis o algebra.. desgraciadamente la gente buena onda que te puedo recomendar esta dando clase a la mañana... Sad


   OfflineGalería Personal de princessVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fabricio
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 20 Nov 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Villa del Parque, barrio turro
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Ago 28, 2009 6:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
ojo, que en quimica 1 tenes laboratorios... una cosa es que te guarden la nota del parcial.. pero no creo que te gurden tambien la aprobacion de todos los tps... yo intentaria con analisis o algebra.. desgraciadamente la gente buena onda que te puedo recomendar esta dando clase a la mañana...


no hay problema, decime igual, asi voy masomenos anotando todo, analisis 2, si o si tengo pensado cursarla, quimica no importa, de ultima no se, ver si puedo cursar fisica 1, la veo re complicada algebra y analisis juntas, pero no imosible Smile


Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de FabricioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fabricio
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 20 Nov 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Villa del Parque, barrio turro
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Sab Ago 29, 2009 6:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

una pregunta, cuando comienzan las clases en fiub??
en la pagina me figuraba el 31 de Agosto, pero queria corroborar, saludos!!


Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de FabricioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
falcald
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 04 Mar 2006
Mensajes: 790
Ubicación: Castelar
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Sab Ago 29, 2009 6:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El lunes Sad

_________________
Sin firma

Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de falcaldVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN MessengerNúmero ICQ
matnbo
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 117
Ubicación: La reja
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 29, 2009 8:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Creo que depende del o la coordinadora general de Drago a cargo de fisica, yo hice el cbc en Merlo(cuando todabia estaba) y tenia un conocido que no podia rendir en un horario y lo charlo con la coordinadora "Ines" no me acuerdo el apellido, y ella con muy buena voluntad lo evaluo al otro dia o algo asi, creo que depende de los que esten a cargo, todos cometemos errores como por ej equivocarnos horarios y o fechas, a mi me paso en la final de los torneos bonaerenses, fui a otro horario y a otra cosa mariposa, ojala te entiendan , comerte 1 cuatrimestre por eso es un GARRON.

_________________
mat

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de matnboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
Fabricio
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 20 Nov 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Villa del Parque, barrio turro
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Sep 03, 2009 12:11 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bueno les comento mi actualidad:
fui el martes a paseo colon a cursar algebra 2 de oyente, llegue tarde por el laburo, llegue a media clase de practica, no entendia nada, aparte que hace como 1 año que no veo algebra.... hable con el profesor, y me dijo que el no puede tomar esas decisiones (del tema que hablamos anteriormente por aca), que tenia q hablar con Prelat (jefe de la materia o algo asi), que me cuesta ubicarlo en el horario por el trabajo....
Fui ayer a Analisis 2, me gusto la materia, mucho mas flashera que la del CBC jaja, hable con la profesora Dominguez le conte todo, y me dijo que me va a averiguar (seguramente va a hablar con Prelat) para este viernes si puedo cursar y dar parciales, el tema, me dijo que podria rendirlos y despues en caso de que me vaya bien en los parciales, dar una especie de libre, pero "un poco mas simple", asique veremos...
Muy linda la facultad, primera vez que voy, muy copada la gente, me senti muy comodo, mas adelante los sigo manteniendo informados con mi situacion =), un abrazo a todos!!!


Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de FabricioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fabricio
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 20 Nov 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Villa del Parque, barrio turro
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Dom Sep 06, 2009 5:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

buen... la profesora de analisis 2, no me deja rendir parciales... en computacion tampoco me dejan rendir... voy a hacer las cosas tranquilo, y voy a prepararme para fisica nomas xD, ya por lo menos me di el gusto de conocer la facultad Surprised


Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de FabricioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nachito
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 03 May 2008
Mensajes: 1388
Ubicación: Ballester!
Carrera: Química
spain.gif
MensajePublicado: Dom Sep 06, 2009 5:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

te salvaste... dominguez es un desastre

_________________
All I hever had is songs of freedom.
Muchas gracias señor Dios. Muchas gracias señor Diez.

l l l l l l l l l

Sagitario Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de NachitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fabricio
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 20 Nov 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Villa del Parque, barrio turro
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Dom Sep 06, 2009 9:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nachito escribió:
te salvaste... dominguez es un desastre

se es verdad jaja, va por lo que vi en la primer clase, y la profesora de la practica peor jajaja, explicaban mejor los ayudantes xD


Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de FabricioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4577s ][ Pedidos: 20 (0.3753s) ]