Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Fabricio
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 20 Nov 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Villa del Parque, barrio turro
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 10:35 pm  Asunto:  ayuda... esto es insolito Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno les comento, hoy (Viernes), tenia que rendir final de Fisica, ultima materia que me queda del CBC, yo me confundi de horario, y me pense que era en horario de cursada (20 hs), y antes de salir de mi casa, me entere que era a las 15 hs.... cuestion, se me paso el primer final, y ahora se me extiende el CBC otro cuatrimestre mas porque el 2do llamado es en diciembre.... me fui hasta drago, para tratar de hablar con un profesor, y no habia nadie, me dijieron que vuelva el lunes a la mañana para hablar con uno de los coordinadores (de otra comision, no de la mia) que carga notas al sistema, aver si puedo hablarlo, me dejaran rendir???? a alguno le paso algo parecido?? como lo soluciono??? tampoco se si me conviene decir la verdad, y decir que tuve un problema en el laburo, pasa que no me gusta mentir, pero bue, que me recomiendan hacer?? aparte de pegarme un tiro jaja


Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de FabricioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
facu020
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 19 Feb 2008
Mensajes: 210

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 10:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jaja que mal lo que te paso... Fijate si podes ""conseguir"" un certificado medico que diga que estuviste enfermo, capas que por ahi con eso lo podes rendir... Ya se que no es lo correcto pero otra cosa nose que podras hacer...


Capricornio Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de facu020Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 10:47 pm  Asunto:  Re: ayuda... esto es insolito Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fabricio_622 escribió:
Bueno les comento, hoy (Viernes), tenia que rendir final de Fisica, ultima materia que me queda del CBC, yo me confundi de horario, y me pense que era en horario de cursada (20 hs), y antes de salir de mi casa, me entere que era a las 15 hs.... cuestion, se me paso el primer final, y ahora se me extiende el CBC otro cuatrimestre mas porque el 2do llamado es en diciembre.... me fui hasta drago, para tratar de hablar con un profesor, y no habia nadie, me dijieron que vuelva el lunes a la mañana para hablar con uno de los coordinadores (de otra comision, no de la mia) que carga notas al sistema, aver si puedo hablarlo, me dejaran rendir???? a alguno le paso algo parecido?? como lo soluciono??? tampoco se si me conviene decir la verdad, y decir que tuve un problema en el laburo, pasa que no me gusta mentir, pero bue, que me recomiendan hacer?? aparte de pegarme un tiro jaja


Considerando que el CBC es completamente impersonal, que no hay un profesor "dueño" de su materia, que si le pone buena voluntad te deja rendir y te agregar "por la ventana" por decirlo de alguna manera. Dudo muchísimo que te solucionen algo.
Además no hay muchas excusa... A veces ni los profesores dueños de su materia te dejan, porque son unos forros, imaginate en el CBC donde todo es etéreo y nada depende de nadie, la culpa la tiene siempre alguien que está más arriba del que se encuentra hablando con vos...

Saludos,

Seba.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Al
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 02 Sep 2008
Mensajes: 64

Carrera: Electricista y Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 11:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

es un bajon, me paso cuando me lleve gimnasia en el colegio y me equivoq de hora, por suerte me dejaron rendir

si te conseguis un certificado de un hospital PUBLICO te tienen que dejar rendir si o si, yo que vos voy y le garpo a alguno para que me lo haga, no te queda otra sino


Capricornio  Serpiente OfflineGalería Personal de AlVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
diegogh
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 22 Feb 2009
Mensajes: 152
Ubicación: Flores
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 11:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

esto que te voy a decir.. esta MUYYY MALLLL.. pero como ultima.. agarra y hacete un sellito de doctor.. hoja en blanco.. y mandale. que tubiste un descompensacion por haber ingerido alimento en mal estado.. o algo que se te ocurra... nadie se va a poner a verficar que sea verdadero o no.. o si conoces algun puesto de vital cercano.. anda y decile que te hagan la gamba. y te hago un certi-trucho..

la macana ya te la mandaste... y es un garron.. justo te toco en el CBC-UBA.. que le importa un caraj......... lo que te pase...

en el peor de los casos.. por lo menos anda pensando en ir de oyente a la materia en FIUBA.. y bue comerte ese medio año..

_________________
Image

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de diegoghVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Sab Ago 22, 2009 12:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bien, bien. Todo muy Argentino lo nuestro...

Copado que generación tras generación sigamos creciendo con los valores que hicieron grande a este país...

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab Ago 22, 2009 12:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Como te dijeron, certificado medico de una. Otra no se me ocurre.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Al
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 02 Sep 2008
Mensajes: 64

Carrera: Electricista y Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Sab Ago 22, 2009 12:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sebasgm escribió:
Bien, bien. Todo muy Argentino lo nuestro...

Copado que generación tras generación sigamos creciendo con los valores que hicieron grande a este país...


Vos te comerias 6 meses por una boludez y gracias a la mala organizacion que tiene el cbc que nunca te deja en claro cuando carajo rendis?

No es que le dio paja estudiar porque se fue de viaje a miami y se perdio la prueba, es porque se equivoco por la organizacion de mierda q tiene el cbc...
Ponete en su lugar, que harias vos?


Capricornio  Serpiente OfflineGalería Personal de AlVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Sab Ago 22, 2009 1:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Al escribió:
sebasgm escribió:
Bien, bien. Todo muy Argentino lo nuestro...

Copado que generación tras generación sigamos creciendo con los valores que hicieron grande a este país...


Vos te comerias 6 meses por una boludez y gracias a la mala organizacion que tiene el cbc que nunca te deja en claro cuando carajo rendis?

No es que le dio paja estudiar porque se fue de viaje a miami y se perdio la prueba, es porque se equivoco por la organizacion de mierda q tiene el cbc...
Ponete en su lugar, que harias vos?


Es totalmente al pedo entrar en una discusión de este estilo.

Pero si querés que sea completamente sincero mal que le caiga a cualquiera, sí me lo aguantaría. Y te digo más, estuve en exactamente la misma situación que él (solo que yo fui en la hora correcta). Mel a aguantaría porque es un error muy boludo no saber a qué hora rendís, hay miles de formas de cotejarlo. Rendí cerca de 70 exámenes en toda mi carrera y jamás me confundí el horario porque oy un fuckin paranóico con esas cosas, y le presto mucha atención.
El CBC no está tan desorganizado, lo pintan terrible y yo mayoritariamente nunca tuve problemas para conseguir un horario de nada (y en esa época intenet era otra cosa, el foro no existía, y las cátedras no tenían página web en su mayoría). No es que voy a defender la burocracia de la UBA porque sería exagerar, pero no está tan mal el CBC.

Ser organizado y responsable también en parte del aprendizaje, que querés que te diga... Además él no argumentó un problema serio de trabajo ni familiar, ni nada, (y así y todo yo he rendido en situaciones familiares totalmente adversas). Hay que admitir los propios errores y punto.

En el CBC no es como en la carrera, que si no hay una fecha esta semana, capaz hay una la próxima etc. En el CBC hay una gigantezca burocracia en la realización de cada examen, coordinado entre mucha gente, distribuido desde un punto central en Ciudad Universitaria, hacia todas las sedes, etc. ES muuuuuuy dificil que hagan la excepcion de tomarle un diferido así.

Y ojo que no estoy diciendo que deben castigarlo, ojalá por derecha lo dejen rendir, pero sino... Si la cagda me la mandé yo, me la tengo que bancar, no ir por izquierda para tratar de zafar. La vida no es todo el tiempo "yo contra el sistema malo, malo, malo".

Seba.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Fabricio
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 20 Nov 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Villa del Parque, barrio turro
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Sab Ago 22, 2009 1:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el horario estaba bien, estaba en la pagina, fue un error mio... yo me pense que rendi a las 20 hs, no fue culpa de la burocracia ni nada por el estilo... voy a ver este lunes que onda, voy a ir directamente con la verdad, aparte porque ya hace un rato mande un mail al contacto de fisicacbc explicando todo, no da para cambiar totalmente lo sucedido... bue, supongo que de los errores (u horrores) se aprende... gracias a todos

_________________
[tex]100 \% \ \  {ingeniero}[/tex]

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de FabricioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Sab Ago 22, 2009 1:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fabricio_622 escribió:
el horario estaba bien, estaba en la pagina, fue un error mio... yo me pense que rendi a las 20 hs, no fue culpa de la burocracia ni nada por el estilo... voy a ver este lunes que onda, voy a ir directamente con la verdad, aparte porque ya hace un rato mande un mail al contacto de fisicacbc explicando todo, no da para cambiar totalmente lo sucedido... bue, supongo que de los errores (u horrores) se aprende... gracias a todos


Suerte, posta. Y sino, fijate que materia te gustaría cursar, y volvé acá a consultar que profes le pone más onda.

Saludos,

Seba.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
eugenio
Nivel 7


Edad: 47
Registrado: 11 Jun 2005
Mensajes: 305

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Sab Ago 22, 2009 12:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Al escribió:
sebasgm escribió:
Bien, bien. Todo muy Argentino lo nuestro...

Copado que generación tras generación sigamos creciendo con los valores que hicieron grande a este país...


Vos te comerias 6 meses por una boludez y gracias a la mala organizacion que tiene el cbc que nunca te deja en claro cuando carajo rendis?

No es que le dio paja estudiar porque se fue de viaje a miami y se perdio la prueba, es porque se equivoco por la organizacion de mierda q tiene el cbc...
Ponete en su lugar, que harias vos?


Cuál es la faltad de organización??? En todos lados estaba el dia y horario de examen!! Hay que ser pelotudo para no darse cuenta y encima después echarle la culpa a la "desorganización del CBC" ¿Vos sos idiota o qué?? Si soy el coordinador lo mando a recontracagar y le hago meterse el certificado en el orto por pajero!! Que se joda y aprenda de una vez!!


Capricornio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de eugenioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Sab Ago 22, 2009 1:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

eugenio escribió:
Al escribió:
sebasgm escribió:
Bien, bien. Todo muy Argentino lo nuestro...

Copado que generación tras generación sigamos creciendo con los valores que hicieron grande a este país...


Vos te comerias 6 meses por una boludez y gracias a la mala organizacion que tiene el cbc que nunca te deja en claro cuando carajo rendis?

No es que le dio paja estudiar porque se fue de viaje a miami y se perdio la prueba, es porque se equivoco por la organizacion de mierda q tiene el cbc...
Ponete en su lugar, que harias vos?


Cuál es la faltad de organización??? En todos lados estaba el dia y horario de examen!! Hay que ser pelotudo para no darse cuenta y encima después echarle la culpa a la "desorganización del CBC" ¿Vos sos idiota o qué?? Si soy el coordinador lo mando a recontracagar y le hago meterse el certificado en el orto por pajero!! Que se joda y aprenda de una vez!!


Fabricio reconoció que había sido un error de él. El que opinó, Al, no es el que lo vivió. Separemos las cosas; en todo caso fue más papista que el Papa...

Seba.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Fabricio
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 20 Nov 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Villa del Parque, barrio turro
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Sab Ago 22, 2009 2:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

eugenio escribió:
Cuál es la faltad de organización??? En todos lados estaba el dia y horario de examen!! Hay que ser pelotudo para no darse cuenta y encima después echarle la culpa a la "desorganización del CBC" ¿Vos sos idiota o qué?? Si soy el coordinador lo mando a recontracagar y le hago meterse el certificado en el orto por pajero!! Que se joda y aprenda de una vez!!


tranquilizate eugenio jaja, (en realidad tendria que tranquilizarme yo), yo aclare y admiti como dijo sebasgm que fui yo quien me confundi de horarios, el horario del final estuvo bien organizado, incluso estuvo siempre visible en la pagina, pero, me paso de esas veces que uno esta tan seguro con algo que ya se olvida de verificarlo, y asi termine... ya me respondieron el mail de la pagina de fisicacbc diciendo tal cual lo que dije recien "que los horarios estaban en la pagina, en los cursos, etc etc, que hay reglas, y que me esperan en diciembre a las 15 hs", pero bueno, como soy cabeza dura, voy a ir igual en la semana a hablar con mi coordinador de catedra, a ver si me lo puede tomar Rolling Eyes , insistiendo no pierdo nada supongo.. gracias a todos por sus opiniones


Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de FabricioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
eugenio
Nivel 7


Edad: 47
Registrado: 11 Jun 2005
Mensajes: 305

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Sab Ago 22, 2009 2:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Errores como el de Fabrizzio lo cometimos todos alguna vez y, en mi caso por lo menos, siempre me la comí doblada. Asi que Fabrizzio, querido: A comerla sin llorar!!!


Capricornio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de eugenioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4991s ][ Pedidos: 20 (0.3809s) ]