Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Nachito
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 03 May 2008
Mensajes: 1388
Ubicación: Ballester!
Carrera: Química
spain.gif
MensajePublicado: Sab Ago 22, 2009 2:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sebasgm escribió:
Bien, bien. Todo muy Argentino lo nuestro...

Copado que generación tras generación sigamos creciendo con los valores que hicieron grande a este país...


Si hay algo que me da repugnancia y asco es el pensamiento de que los argentinos somos los unicos en el pais mundoque buscamos una alternativa por izquierda... y si hay algo que me das mas repugnancia y asco es que lo digan los mismos argentinos...
a ver si nos empezamos a dar cuenra que la forma de pensar no tiene que ver con la posicion geografica de donde vivimos...
No considero que seas un usuario que viva diciendo boludeces ni mucho menos sebasgm, pero en este post, te fuiste a la mierda...

arregle en edit

_________________
All I hever had is songs of freedom.
Muchas gracias señor Dios. Muchas gracias señor Diez.

l l l l l l l l l



Última edición por Nachito el Sab Ago 22, 2009 6:29 pm, editado 1 vez
Sagitario Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de NachitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fabricio
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 20 Nov 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Villa del Parque, barrio turro
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Sab Ago 22, 2009 6:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

eugenio escribió:
Errores como el de Fabrizzio lo cometimos todos alguna vez y, en mi caso por lo menos, siempre me la comí doblada. Asi que Fabrizzio, querido: A comerla sin llorar!!!


y buen estas cosas son asi, pero igual, prefiero hablar con el coordinador, nunca se sabe que puede pasar... en el peor caso, me la terminaria comiendo doblada, y en el mejor caso, te la comiste doblada innecesariamente Jajaja (con onda fue), un abrazo


Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de FabricioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Sab Ago 22, 2009 6:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nachito escribió:
sebasgm escribió:
Bien, bien. Todo muy Argentino lo nuestro...

Copado que generación tras generación sigamos creciendo con los valores que hicieron grande a este país...


Si hay algo que me da repugnancia y asco es el pensamiento de que los argentinos somos los unicos en el pais que buscamos una alternativa por izquierda... y si hay algo que me das mas repugnancia y asco es que lo digan los mismos argentinos...
a ver si nos empezamos a dar cuenra que la forma de pensar no tiene que ver con la posicion geografica de donde vivimos...
No considero que seas un usuario que viva diciendo boludeces ni mucho menos sebasgm, pero en este post, te fuiste a la mierda...


Es tu opinión, no puedo más que respetarla, pero no pidas que la comparta.

No tiene nada que ver con el lugar geográfico, tiene que ver con la cultura en cada lugar (que en definitiva es un accidente de la naturaleza). Las culturas de todos los pueblos no son iguales; Occidente y Oriente no son iguales culturalmente hablando y nadie podría discutir este hecho, de la misma manera en la que nadie podría suponer que por separarlos de esa forma, tenga que ver con una cuestión geográfica.
La cultura de creer que podemos zafar por izquierda no es solo de los Argentinos, pero está bastante difundida aquí, y aunque obviamente hay gente de todo tipo en todos los lugares del mundo, eso no quita que en otras partes del mundo la idiosincracia es otra (sino chequeá los ranking de corrupción en el mundo, y no te olvides que los políticos también son parte de la sociedad)*.

Por último debo decir que el hecho de que un Argentino diga eso de otro Argentino (al menos en lo que a mí respecta) tiene que ver simplemente con la objetividad; hablo mal de algunos Argentinos como hablo bien de otros, y aplico la misma lógica en cuaquier caso. No me interesa si una persona es negra, blanca, Católica, Judía o Atea; si es de Izquierda o de Derecha, rica o pobre, etc, etc, etc. Ni de casualidad defendería genéricamente a "los Argentinos" por ser uno de ellos. ¿Por qué te molesta más que lo que dije lo diga un Argentino? Si es porque creés que yo no me hago cargo de eso, no tengo por qué; tengo cosas malas y buenas y los demás podrán juzgarme si quieren, pero a priori (y aunque puedo equivocarme, obviamente) sé bajo qué principios me manejo.

*Fue solo para tener una métrica, no estoy comparando en forma directa la corrupción en el país, con lo que se propuso en este topic. Lo aclaro por las dudas.

Saludos,

Seba.

[EDIT]
Releyendo tu spot veo que pusiste "... los Argentinos somos los únicos en el país...". Asumo que fue un error de tipeo y que quisiste decir "el único país", o algo así, porque sinono entiendo muy bien tu post.
[/EDIT]

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Nachito
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 03 May 2008
Mensajes: 1388
Ubicación: Ballester!
Carrera: Química
spain.gif
MensajePublicado: Sab Ago 22, 2009 7:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sebasgm escribió:
La cultura de creer que podemos zafar por izquierda no es solo de los Argentinos, pero está bastante difundida aquí, y aunque obviamente hay gente de todo tipo en todos los lugares del mundo, eso no quita que en otras partes del mundo la idiosincracia es otra (sino chequeá los ranking de corrupción en el mundo, y no te olvides que los políticos también son parte de la sociedad).


Esta bien, si pensas que no solo es un pensamiento de argentinos, entendi mal tu post... yo no dudo de que esa idea esta dinfundida aca, pero te aseguro que esta difundida en otro muchisimos paises al igual que aca (hablo de paises occidentales, no conozco como sera la cosa en paises con una cultura diferente). Lo que pasa es que en otros paises hay leyes mas duras, o directamente las leyes se cumplen, por eso la gente piensa 2 veces las cosas antes de hacerlas mal... justamente por eso aca hay tanta corrupcion, xq si te agarran no pasa nada... en paises mas duros con sus leyes, las sanciones te sacan las ganas de hacer las cosas mal...

sebasgm escribió:
Por último debo decir que el hecho de que un Argentino diga eso de otro Argentino (al menos en lo que a mí respecta) tiene que ver simplemente con la objetividad; hablo mal de algunos Argentinos como hablo bien de otros, y aplico la misma lógica en cuaquier caso. No me interesa si una persona es negra, blanca, Católica, Judía o Atea; si es de Izquierda o de Derecha, rica o pobre, etc, etc, etc. Ni de casualidad defendería genéricamente a "los Argentinos" por ser uno de ellos. ¿Por qué te molesta más que lo que dije lo diga un Argentino? Si es porque creés que yo no me hago cargo de eso, no tengo por qué; tengo cosas malas y buenas y los demás podrán juzgarme si quieren, pero a priori (y aunque puedo equivocarme, obviamente) sé bajo qué principios me manejo.


No esta buena la idea de pensar que lo que viene de afuera es mejor que lo de adentro... no solo no esta buena, sino que ademas es contraproducente... no hay necesidad de denigrar sin motivos... y el pensamiento de "esto se hace mal xq se hace en argentina" o "éste trata de hacer trampa xq es argentino" es infundado... como si el ser argentino diera derecho o justificara hacer las cosas mal... eso es subestimar sin motivo...
Tu comentario fue "Todo muy Argentino lo nuestro...". estas usando el ser ser argentino como sinonimo de corrupcion, de hacer por izquierda, de tratar de sacar ventaja... sinceramente me parece que no es asi... como dijiste vos, hablas bien de unos argentinos, y hablas mal de otros... pero en este caso generalizas injustificadamente... decis que ni de casualidad defenderias genericamente a los argentinos, pero sin embargo si los difamas o agravias genericamente... por que motivo lo haces para mal pero no lo harias para bien??
Termino con dos cosas... primero, pidiendote perdon por mi comentario anterior donde no fui demasiado educado, y tuve algunos exabruptos... fue calentura del momento, espero no haberte ofendido
y segundo con una anecdota: hace algunos años estaba tomando un avion de aerolineas argentinas desde si mal no recuerdo españa para argentina... el vuelo despego una hora y media mas tarde de lo previsto, pero el embarque habia sido a horario.. es decir, estuvimos 1 hora y media arriba del avion totalmente al pedo... el motivo del atraso fue que no funcionaba el aire acondicionado entonces no podiamos despegar... el calor que hacia arriba de ese avion no lo puedo explicar... la gente se descomponia del calor,y pedia bajar hasta q se solucione todo. las azafatas no dejaban y entonces los pasajeros se fueron enojando... ese dia escuche varias veces el comentario de "ya llegamos a argentina" como comentario ironico del mal funcionamiento y de la mala atencion... sabes una cosa? no solo en esa epoca aerolineas era de capitales españoles, sino que todos los pilotos y azafatas del avion tmb lo eran!! pero los pasajeros, tanto españoles como argentinos, pensaban que la culpa era de argentina, por el simple hecho de ser argentina! eso es lo que me indigna...

saludos.

_________________
All I hever had is songs of freedom.
Muchas gracias señor Dios. Muchas gracias señor Diez.

l l l l l l l l l

Sagitario Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de NachitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Sab Ago 22, 2009 8:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Esto se re desvirtuó, voy a tratar de responder brevemente.

Nachito escribió:
sebasgm escribió:
La cultura de creer que podemos zafar por izquierda no es solo de los Argentinos, pero está bastante difundida aquí, y aunque obviamente hay gente de todo tipo en todos los lugares del mundo, eso no quita que en otras partes del mundo la idiosincracia es otra (sino chequeá los ranking de corrupción en el mundo, y no te olvides que los políticos también son parte de la sociedad).


Esta bien, si pensas que no solo es un pensamiento de argentinos, entendi mal tu post... yo no dudo de que esa idea esta dinfundida aca, pero te aseguro que esta difundida en otro muchisimos paises al igual que aca (hablo de paises occidentales, no conozco como sera la cosa en paises con una cultura diferente). Lo que pasa es que en otros paises hay leyes mas duras, o directamente las leyes se cumplen, por eso la gente piensa 2 veces las cosas antes de hacerlas mal... justamente por eso aca hay tanta corrupcion, xq si te agarran no pasa nada... en paises mas duros con sus leyes, las sanciones te sacan las ganas de hacer las cosas mal...


No necesariamente es solo un tema de leyes duras. Hay muchas sociedades con un alto grado de orden, y no necesariamente un policía en cada esquina. Igual la discusión en todo caso dá para mucho más.

Nachito escribió:

Tu comentario fue "Todo muy Argentino lo nuestro...". estas usando el ser ser argentino como sinonimo de corrupcion, de hacer por izquierda, de tratar de sacar ventaja... sinceramente me parece que no es asi... como dijiste vos, hablas bien de unos argentinos, y hablas mal de otros... pero en este caso generalizas injustificadamente... decis que ni de casualidad defenderias genericamente a los argentinos, pero sin embargo si los difamas o agravias genericamente... por que motivo lo haces para mal pero no lo harias para bien??


Sí, estoy generalizando... Pero no es una agravio genérico, es una forma decir algo utilizando un sarcasmo que nos guste o no terminó convirtiéndose en un lugar común...
A ver; yo sé que por escribir en un foro que leen cientos de personas, debo escribir de la forma más desambiguada posible (distinto a cuando hablo entre amigos), pero me parece que llevarlo al extremo de tomar como literales, frases que se sabe que no lo son, me parece un poco excesivo. Con el mismo criterio cuando digo "Es el ingenio Argentino, atarlo con alambre" en teoría estoy suponiendo que todos los Argentinos son ingeniosos y habilidosos, y te aseguro que hay muchos Argentinos que de ingenio y habilidad no tienen nada...


Nachito escribió:
Termino con dos cosas... primero, pidiendote perdon por mi comentario anterior donde no fui demasiado educado, y tuve algunos exabruptos... fue calentura del momento, espero no haberte ofendido
y segundo con una anecdota: hace algunos años estaba tomando un avion de aerolineas argentinas desde si mal no recuerdo españa para argentina... el vuelo despego una hora y media mas tarde de lo previsto, pero el embarque habia sido a horario.. es decir, estuvimos 1 hora y media arriba del avion totalmente al pedo... el motivo del atraso fue que no funcionaba el aire acondicionado entonces no podiamos despegar... el calor que hacia arriba de ese avion no lo puedo explicar... la gente se descomponia del calor,y pedia bajar hasta q se solucione todo. las azafatas no dejaban y entonces los pasajeros se fueron enojando... ese dia escuche varias veces el comentario de "ya llegamos a argentina" como comentario ironico del mal funcionamiento y de la mala atencion... sabes una cosa? no solo en esa epoca aerolineas era de capitales españoles, sino que todos los pilotos y azafatas del avion tmb lo eran!! pero los pasajeros, tanto españoles como argentinos, pensaban que la culpa era de argentina, por el simple hecho de ser argentina! eso es lo que me indigna...

saludos.


Jajaja, la verdad que es cómica la anécdota. En parte tenés razón y en parte es idem al caso anterior. Se suele suponer que las empresas Argentinas o el Estado, etc, no funcionan correctamente. También se supone que en Suecia todo anda perfecto, y tampoco creo que sea así. Yo personalmente hago mi trabajo lo mejor posible y sin embargo escuchar cosas así no me ofenden porque las entiendo como frases hechas que además algo de verdad tienen...

Saludos,

Seba.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Fabricio
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 20 Nov 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Villa del Parque, barrio turro
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie Ago 26, 2009 7:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bueno cuento todo como termino
fui el lunes a drago para hablar con un coordinador (que no era de mi banda horaria), le explique todo bien clarito, y me dijo un NO rotundo, porque no corresponde tomarme, porque no existen finales diferidos etc, volvi el miercoles (hoy), para hablar con el coordinador de mi banda horaria, y me dijo que el sabado me me habia mandado un mail, reconsiderandome tomar el final porque habia otra persona tambien en mi misma situacion, mail que jamas me llego (habra escrito mal mi direccion de correo), y no habia tiempo para tomarme ahi en el momento porque cerraba las actas en 1 hora, asique bueno, me compre como 15 finales resueltos para estudiar, y perpararme bien para diciembre.

Cuento todo esto para que sepan que no esta todo perdido (pese a que por una causa u otra no pude rendir), y que hay que romper las bolas, y que los finales diferidos si existen, solo es cuestion de las ganas y la voluntad que tenga el coordinador/profesor en el momento, muchas gracias a todos, un abrazo! los vere en el 2010 por paseo colon Very Happy


Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de FabricioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mie Ago 26, 2009 8:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fabricio_622 escribió:
bueno cuento todo como termino
fui el lunes a drago para hablar con un coordinador (que no era de mi banda horaria), le explique todo bien clarito, y me dijo un NO rotundo, porque no corresponde tomarme, porque no existen finales diferidos etc, volvi el miercoles (hoy), para hablar con el coordinador de mi banda horaria, y me dijo que el sabado me me habia mandado un mail, reconsiderandome tomar el final porque habia otra persona tambien en mi misma situacion, mail que jamas me llego (habra escrito mal mi direccion de correo), y no habia tiempo para tomarme ahi en el momento porque cerraba las actas en 1 hora, asique bueno, me compre como 15 finales resueltos para estudiar, y perpararme bien para diciembre.

Cuento todo esto para que sepan que no esta todo perdido (pese a que por una causa u otra no pude rendir), y que hay que romper las bolas, y que los finales diferidos si existen, solo es cuestion de las ganas y la voluntad que tenga el coordinador/profesor en el momento, muchas gracias a todos, un abrazo! los vere en el 2010 por paseo colon Very Happy


Gracias por volver y contarnos en qué terminó todo. Es muy útil para los que vengan después.

Suerte con eso y nos vemos en el 2010.

Saludos,

Seba.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Eyetz
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 11 May 2009
Mensajes: 164
Ubicación: San Cristobal
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 27, 2009 12:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

una pena, se lo que es perder un cuatrimestre cuando estas a un paso de entrar y ocn toda la ilusion. conozco un caso similar al tuyo. un pibe de mi grupo de algoritmos mando a un amigo a inscribirlo para el final de sociedad y que de paso mirara el horario. caso que el pibe le dijo que era a las 19:00. mi compañero se presenta a rendir, pero sorpresa, el final habia sido a las 9:00. fue, halbo con la jefa de la catedra, le tomo un oral en el momento y lo aprobo.
en fin, es una cuestion de voluntad del profesor a veces...


Libra Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de EyetzVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
eze
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 23 May 2006
Mensajes: 505
Ubicación: Florencio Varela
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 27, 2009 8:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fijate si aunque sea podes hacer alguna materia en fiuba. con pedirles a los profesores no perdes nada

_________________
No siento más que desprecio
por esos que no hacen nada,
y se complacen tan necios
en criticar mi jugada.


¿Que son la LES, la CONEAU y el PROMEI?

Aries Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de ezeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioYahoo Messenger
NarradorP
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 12 Sep 2008
Mensajes: 263

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 27, 2009 8:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

@fabricio_622:
che ... una cosa, fijate que por ahi podés empèzar a cursar de oyente alguna materia en la facu, tener vistas algunas materias te puede servir MUCHO. Y creo haber escuchado de profesores que te guardan la cursada. Te digo esto porque si ya tenías preparada fisica, no creo que te sea trabajoso prepararla para diciembre, entonces podrias aprovechar tu tiempo empezando a cursar alguna materia. Creo que un conocido mio hizo eso, porque le habia pasado algo similar.

Saludos

_________________
Chau loco!, Cuál es?
vos como persona,
sos una porquería,
yo te invité a mi casa y vos,
NO QUI-SISTE-VE-NIR.

Geminis Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de NarradorPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Habermecanicus
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 06 Oct 2006
Mensajes: 921
Ubicación: Paseo Colón 850
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Ago 27, 2009 9:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
bueno cuento todo como termino
fui el lunes a drago para hablar con un coordinador (que no era de mi banda horaria), le explique todo bien clarito, y me dijo un NO rotundo, porque no corresponde tomarme, porque no existen finales diferidos etc, volvi el miercoles (hoy), para hablar con el coordinador de mi banda horaria, y me dijo que el sabado me me habia mandado un mail, reconsiderandome tomar el final porque habia otra persona tambien en mi misma situacion, mail que jamas me llego (habra escrito mal mi direccion de correo), y no habia tiempo para tomarme ahi en el momento porque cerraba las actas en 1 hora, asique bueno, me compre como 15 finales resueltos para estudiar, y perpararme bien para diciembre.

Cuento todo esto para que sepan que no esta todo perdido (pese a que por una causa u otra no pude rendir), y que hay que romper las bolas, y que los finales diferidos si existen, solo es cuestion de las ganas y la voluntad que tenga el coordinador/profesor en el momento, muchas gracias a todos, un abrazo! los vere en el 2010 por paseo colon


Te esperamos.
Igualmente no sabes el bien que hiciste al postear tu caso aca. Esto de alguna manera fija un antecedente, y le va a servir a otras personas. En el CBC la desinformacion te mata, y muchos alumnos se ven perjudicados por casos como este.

Que esto no te desaliente, en la facultad arranca con todo!

_________________
Image

Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de HabermecanicusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JO
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2008
Mensajes: 600

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 27, 2009 1:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Podés perfectamente cursar materias como oyente, por ejemplo Análisis II y Álgebra II, que no toman asistencia ni piden trabajos prácticos, cuyo único requisito para aprobar la cursada es rendir un parcial, que en este caso darías el año que viene mientras cursás otras materias.


   OfflineGalería Personal de JOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fabricio
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 20 Nov 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Villa del Parque, barrio turro
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Ago 27, 2009 6:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

JO escribió:
Podés perfectamente cursar materias como oyente, por ejemplo Análisis II y Álgebra II, que no toman asistencia ni piden trabajos prácticos, cuyo único requisito para aprobar la cursada es rendir un parcial, que en este caso darías el año que viene mientras cursás otras materias.


gracias a todos, voy a ver si puedo ir a cursar como oyente por lo menos analisis, por ahora tengo pensado hacerme algun cursito de autocad para empezar a laburar en algun estudio de ingenieria o algo por el estilo, me alegra poder en un futuro ayudar a los que estaran (toco madera) en la situacion que estuve Smile

saludos a todos!


Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de FabricioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Habermecanicus
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 06 Oct 2006
Mensajes: 921
Ubicación: Paseo Colón 850
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Ago 27, 2009 8:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Podés perfectamente cursar materias como oyente, por ejemplo Análisis II y Álgebra II, que no toman asistencia ni piden trabajos prácticos, cuyo único requisito para aprobar la cursada es rendir un parcial, que en este caso darías el año que viene mientras cursás otras materias.


inclusive algun profesor te podria llegar a permitir rendir el parcial.

_________________
Image

Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de HabermecanicusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fabricio
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 20 Nov 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Villa del Parque, barrio turro
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Ago 27, 2009 10:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Habermecanicus escribió:
Cita:
Podés perfectamente cursar materias como oyente, por ejemplo Análisis II y Álgebra II, que no toman asistencia ni piden trabajos prácticos, cuyo único requisito para aprobar la cursada es rendir un parcial, que en este caso darías el año que viene mientras cursás otras materias.


inclusive algun profesor te podria llegar a permitir rendir el parcial.


uh explicame eso xD, osea, rendir parcial pero la nota despues no se toma en cuenta, o te guardan la nota, hasta que termines el cbc?


Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de FabricioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5297s ][ Pedidos: 20 (0.3790s) ]